Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

    Segun he visto en un foro de TV por ahí (mundoplus) si se podrá ver el primer partido del Betis por GolTV. Los palanganas se tendrán que conformar con verlo en el ordenador o por imagenio (Gol T2), que si dará varios partidos simultáneos.

    A falta de confirmacion de Golt daran estos partidos:
    19:00 Valencia - Swansea Cuatro ,Golt y Golt2
    19:00 Eintracht Frankfurt - Girondins Burdeos Golt2 y GolStadium
    19:00 Fiorentina - Paços Ferreira Golt2 y GolStadium
    19:00 PSV Eindhoven - PFC Ludogorets Golt2 y GolStadium

    21:05 Real Betis - Olympique Lyon Golt y Golt2
    21:05 Estoril - Sevilla FC Golt2 y GolStadium
    21:05 Lazio - Legia Varsovia Golt2 y GolStadium
    21:05 Tottenham - Tromso Golt2 y GolStadium

    Comentario


    • #32
      Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Jo.der, pues no leas nunca a un sudamericano escribiendo en internet, con eso si que te sangran los ojos.

      Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que la RAE cambió hace poco la normativa y ahora, los monosílabos si que llevan tilde.
      Por regla general, los monosílabos NO se acentúan con tilde. Sólo se acentúan algunos casos en que puede haber confusiones y para evitarlas.

      Esos casos son sólo ocho (si no me equivoco):
      Cuatro son pronombres: 1) (este caso es para mí), 2)(tú lo extraviaste), 3) él (llámalo a él), 4) (pronombre reflexivo: volvió en sí). También se tilda como adverbio de afirmación (sí llegó).

      No se tildan los monosílabos mi (posesivo: mi casa), tu (posesivo: tu trabajo), el (artículo determinante: el mundo), si (conjunción condicional: ayúdame si puedes) o la nota musical si.

      El quinto caso es con el adverbio de cantidad más que se tilda para diferenciarlo de la conjunción adversativa mas (que significa pero): Le dieron más dinero, mas no lo suficiente.

      El sexto monosílabo que se tilda es (del verbo dar) para diferenciarlo de la preposición de (Espero que dé su cuota de manejo).

      La séptima excepción es con (de los verbos ser o saber) frente al pronombre personal y reflexivo se (Sé que el niño se durmió).

      El octavo monosílabo hace referencia al como bebida para evitar confusión con el pronombre personal te (Te ofrezco té).

      En el caso de "DA" no hay lugar a error, porque sólo existe como forma del verbo "dar". No lleva tilde jamás.

      Por tanto no se acentúan con tilde automáticamente todos los monosílabos, sino todo lo contrario. La regla general es que no.
      Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 04/09/13, 20:18:21.

      Comentario


      • #33
        Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Gracias por pensar en el gran número de béticos que no residimos en Sevilla.
        Victimismo un poco exagerado ¿no crees?
        En ningún momento estoy pidiendo que no se televise, estoy pidiendo que lo televisen por un canal de pago para que los béticos abonados tenga menos tentación de quedarse en casa, de echo espero que dos de los tres partidos de Europa en casa se televise por Goltv y así la gente se anime a sacar el mini-abono. Cualquier bético que no pueda acudir al Villamarín seguro que puede verlo porque seguro que se va a un bar o peña a ver el Real Betis, y si no es así seguro que tienen un familiar o amigo con Goltv que le pueda dejar la tarjeta para ver ese partido en su casa, es una de las ventajas de ese canal.
        Por cierto yo soy abonado, este año todavía no he podido ir al Villamarín porque el trabajo que realizo en me equipo (scouting) así me lo impiden, el año pasado solo puede ir a los partidos en Lunes siendo abonado, probablemente los partidos de Uefa y copa los pueda ver en el Villamarín, pero de no ser así lo vuelvo a decir, ojalá lo televisen por un canal de pago, porque los béticos de fuera tienen la posibilidad de ver el Betis, así que no seas tan victimista porque no tiene sentido.

        Comentario


        • #34
          Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

          Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
          Por regla general, los monosílabos sólo se acentúan con tilde. Sólo acentúan algunos casos en que puede haber confusiones y para evitarlas.

          Esos casos son sólo ocho (si no me equivoco):
          Cuatro son pronombres: 1) (este caso es para mí), 2)(tú lo extraviaste), 3) él (llámalo a él), 4) (pronombre reflexivo: volvió en sí). También se tilda como adverbio de afirmación (sí llegó).

          No se tildan los monosílabos mi (posesivo: mi casa), tu (posesivo: tu trabajo), el (artículo determinante: el mundo), si (conjunción condicional: ayúdame si puedes) o la nota musical si.

          El quinto caso es con el adverbio de cantidad más que se tilda para diferenciarlo de la conjunción adversativa mas (que significa pero): Le dieron más dinero, mas no lo suficiente.

          El sexto monosílabo que se tilda es (del verbo dar) para diferenciarlo de la preposición de (Espero que dé su cuota de manejo).

          La séptima excepción es con (de los verbos ser o saber) frente al pronombre personal y reflexivo se (Sé que el niño se durmió).

          El octavo monosílabo hace referencia al como bebida para evitar confusión con el pronombre personal te (Te ofrezco té).

          En el caso de "DA" no hay lugar a error, porque sólo existe como forma del verbo "dar". No lleva tilde jamás.

          Por tanto no se acentúan con tilde automáticamente todos los monosílabos, sino todo lo contrario. La regla general es que no.
          Pues si estos son los que llevan tilde, la normativa sigue siendo la misma.

          Gracias por la aclaración.
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 04/09/13, 17:30:45.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X