Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

    Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
    Aprovecho el tema para ver si alguno puede resolver mi duda.

    Estoy pensando en dar de alta GolT, pero me surge una duda, como hacen cuando por ejemplo coincidan en horario dos equipos españoles en EL?? Digital Plus activaba otros canales, pero GolT al ser TDT no sé como lo hará. No quiero darme de alta y comerme una retransmisión saltando de campo en campo.
    Además es uqe anuncian que dan toda la EL, y coincidir van a coincidir un montón de partidos.

    Un saludo
    Yo no soy cliente de GolTV, pero si mal no recuerdo, creo que abren más canales GolTV o lo puede ver en directo en Gol Stadium (en él echan todos los partidos de GolTV en directo). Gol Estadium es un apartado de la página web de GolTV.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/13, 21:41:03.

    Comentario


    • #17
      Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Yo no soy cliente de GolTV, pero si mal no recuerdo, creo que abren más canales GolTV o lo puede ver en directo en Gol Stadium (en él echan todos los partidos de GolTV en directo). Gol Estadium es un apartado de la página web de GolTV.
      Muchas gracias

      Comentario


      • #18
        Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

        Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
        Muchas gracias
        No hay de qué, para eso se está para ayudar.

        Comentario


        • #19
          Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

          Yo lo veré por Internet porque demasiado esfuerzo económico he realizado ya para sacarme el carnet. No creo que pueda asistir a este partido.

          Comentario


          • #20
            Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

            Yo, con algo de suerte, volveré al Villamarín años después.

            Comentario


            • #21
              Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

              Efectivamente, es como dice Gatusso.

              Todos los partidos de la Europa League en adelante los va a dar en exclusiva GolT, salvo uno, el que dará en abierto Cuatro. Ésta normalmente irá alternando a los tres equipos españoles así como los horarios de las 19 y las 21 horas.

              El problema es que, al contrario que el Plus Liga de Campeones, que tiene nueve canales en satélite que le permiten emitir los ocho partidos máximo de cada jornada (7 en martes y 8 en miércoles, salvo el de TVE), GolT sólo tiene un canal en TDT.

              Por ello GolT sólo puede emitir un partido a las 19 y otro a las 21,05 en cada jornada. Y algún ruso perdido que pueda jugar a las 18.

              Con el Valencia no va a haber problema de coincidencias con Betis o Sevilla, pues según el sorteo siempre va a jugar solo. Esto significa que siempre se podrá ver al Valencia "por la tele", bien en Cuatro o bien en GolT.

              El problema lo tenemos Betis y Sevilla, que van a coincidir en horario todas las jornadas de la fase de grupos. Cuando Cuatro escoja a uno de ellos, el otro irá por GolT "en la tele". Pero cuando Cuatro escoja al Valencia, GolT sólo podrá emitir a Betis o a Sevilla "por la tele". El otro irá necesariamente por Gol Stadium, canal gratuito que pueden ver gratis todos los abonados de GolT en la web, pero "no por la tele". Hay que decir que el Gol Stadium se ve de cine normalmente, incluso a pantalla completa. Y sin cortes (salvo rara y breve ocasión). Prácticamente en HD.

              Además, Gol Stadium sí tiene la opción de ver varios partidos más, además del que emita GolT, que puedes escoger (pero nunca más de uno a la vez). No puedes tener dos pantallas o ventanas abiertas a la vez (enseguida se te cierra una, porque entiende que lo abres desde otro ordenata). Ni por supuesto abrirlo en dos ordenadores distintos. Así evitan que con las mismas claves de un abonado se conecten por el morro otros no abonados. Eso sí, el cierre de un partido para abrir otro es rapidísimo.

              Con este sistema GolT evidentemente no va a emitir todos los partidos de cada jornada, pero sí varios, los más interesantes. Sistema que ya utilizan para la Premier League cuando coinciden varios partidos, y en la Copa del Rey.

              Pero lo que más interesa a nuestra afición es que, suponiendo que tanto Cuatro como GolT sean equitativos en su reparto y elección de partidos entre los tres equipos españoles (que está por ver...), lo lógico sería que, de nuestros seis partidos, viéramos dos en Cuatro, dos en GolT (por la tele) y dos en Gol Stadium (por internet para abonados).

              Éste problema sí lo pueden evitar (al parecer, y según mis noticias), los que estén abonados a GolT, no por TDT, sino a través de Imagenio (ignoro si también a través de Ono u otros operadores), ya que ellos sí tienen el segundo canal de GolT, llamado GolT2 Internacional (o algo así). Que viene a ser el Gol Stadium, pero en televisión, sin tener que ir al PC, y además desdoblado en tantos partidos como necesiten.

              Espero haber aclarado las dudas.

              Comentario


              • #22
                Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Mejor por gol tv que por cuatro. Así la gente acude al estadio y no tiene la tentación de quedarse en casa.
                Gracias por pensar en el gran número de béticos que no residimos en Sevilla.

                Comentario


                • #23
                  Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

                  GolStadium es una maravilla. El año pasado daban casi todos los partidos de EL, incluso aquellos en los que no había equipos españoles.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

                    por suerte sigo abonado a roja directa, que tambien lo emitira....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

                      Increíble que un post con una falta de ortografía tan grande se lleve un día entero en primera página. Habría que tener más cuidado con esto que aquí entra mucha gente.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
                        Aprovecho el tema para ver si alguno puede resolver mi duda.

                        Estoy pensando en dar de alta GolT, pero me surge una duda, como hacen cuando por ejemplo coincidan en horario dos equipos españoles en EL?? Digital Plus activaba otros canales, pero GolT al ser TDT no sé como lo hará. No quiero darme de alta y comerme una retransmisión saltando de campo en campo.
                        Además es uqe anuncian que dan toda la EL, y coincidir van a coincidir un montón de partidos.

                        Un saludo
                        lo da por gol Stadium que es como el yomvi, yo tengo goltv y alguien quiere darse de alta dando mi dni 1 mes gratis para los 2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Increíble que un post con una falta de ortografía tan grande se lleve un día entero en primera página. Habría que tener más cuidado con esto que aquí entra mucha gente.
                          A mí me siguen sangrando los ojos. Luego dirán que somos grammar nazis o cosas así. Pero es que es de bulto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

                            Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                            uuuuuuuuuuu ve al campoo
                            Ojalá, pero ya soy viejo para que mi padre me pague el capricho y ando más parao que un avión de mármol.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Increíble que un post con una falta de ortografía tan grande se lleve un día entero en primera página. Habría que tener más cuidado con esto que aquí entra mucha gente.
                              Jo.der, pues no leas nunca a un sudamericano escribiendo en internet, con eso si que te sangran los ojos.

                              Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que la RAE cambió hace poco la normativa y ahora, los monosílabos si que llevan tilde.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                GolStadium es una maravilla. El año pasado daban casi todos los partidos de EL, incluso aquellos en los que no había equipos españoles.
                                A mi se me queda completamente pillao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X