Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

Pues eso dicen en eldesmarque.com

http://www.eldesmarque.com/betis/557...-el-betis-lyon

Pregunto si alguien lo sabe.

¿Lo da sólo en exclusiva Goltv? o hay opcion que canal plus liga lo dé a la par que Goltv?
    Editado por última vez por Tomkas; https://www.betisweb.com/foro/member/7957-tomkas en 03/09/13, 19:46:35.

Re: Betis Olimpique Lyon lo dá Goltv

Se ta colao el enlace pisha

Comentario

Que raro que no sea por Cuatro, más aún siendo en Sevilla

Comentario

Lo mismo que la champions es exclusiva de canal +,la uefa es exclusiva de goltv

Comentario

Según tengo entendido, los derechos de la EL los tiene GolTV y sólo ellos la pueden emitir. No se si este año al final Sogecable se decidirá también a soltar manteca para emitirla.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Que raro que no sea por Cuatro, más aún siendo en Sevilla
            en cuatro echan el valencia.Este año la retransmisiones en el cuatro van a estar jodida,hay 3 equipos con mucho tirón y si ya el primero que es el mas igualado no lo televisan,el resto estará complicado.

Comentario

Mejor por gol tv que por cuatro. Así la gente acude al estadio y no tiene la tentación de quedarse en casa.

Comentario

La EL la da en exclusiva Gol Tv si no me equivoco.

Pd: Menos mal que no se te ha colado el enlace de la peli guarrilla, piratón

Comentario

¿Entonces no se puede ver en canal+ champions igual que la previa?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    ¿Entonces no se puede ver en canal+ champions igual que la previa?

Eso es lo que yo queria saber, y al parecer Goltv único que lo retransmite salvo negociaciones que pudieran darse

Comentario

Solo para ese o también para los de fuera?

Comentario

Europa League, igual que el Mundial de Brasil, es GolTV

Comentario

Los partidos de Europa League se dan unicamente por Gol Tv exceptuando el partido que cada jornada dará Cuatro. Por llevarle la contraria un forero más arriba (el caso es dar por saco) creo que los partidos de fuera de casa tienen más posibilidad de ser por Cuatro que los que se disputen en el Villamarín.

Porque a toda la audiencia fuera de Sevilla se les uniría los que vivimos aquí. Aún y gracias a mi padre que paga mensualmente Gol TV no me perderé ninguno jejejejeje

PD: ENTRADAS BARATITAS EN MI HOGAR

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                            Los partidos de Europa League se dan unicamente por Gol Tv exceptuando el partido que cada jornada dará Cuatro. Por llevarle la contraria un forero más arriba (el caso es dar por saco) creo que los partidos de fuera de casa tienen más posibilidad de ser por Cuatro que los que se disputen en el Villamarín.

Porque a toda la audiencia fuera de Sevilla se les uniría los que vivimos aquí. Aún y gracias a mi padre que paga mensualmente Gol TV no me perderé ninguno jejejejeje

PD: ENTRADAS BARATITAS EN MI HOGAR
                            uuuuuuuuuuu ve al campoo

Comentario

Aprovecho el tema para ver si alguno puede resolver mi duda.

Estoy pensando en dar de alta GolT, pero me surge una duda, como hacen cuando por ejemplo coincidan en horario dos equipos españoles en EL?? Digital Plus activaba otros canales, pero GolT al ser TDT no sé como lo hará. No quiero darme de alta y comerme una retransmisión saltando de campo en campo.
                              Además es uqe anuncian que dan toda la EL, y coincidir van a coincidir un montón de partidos.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X