Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El manido error de planificación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El manido error de planificación.

    Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
    Ya he hablado muchas veces de la incompetencia de la mayoría de la prensa deportiva sevillana. La última fué el tema Amaya-Sttuttgart, que fué antológica y ni así se bajaban del burro.

    De ciertos tertulianos como Calado a los cuales el resentimiento, el rencor y la mala baba les sale por los poros de forma habitual, ya ni hablo
    En la cadena Ser habla ahora junto a Valenzuela un tal León que lo único que produce escucharlo es vergüenza ajena. El típico despota, que habla faltando al respeto y critica en tono peyorativo y parece que opina siempre desde la verdad absoluta. En otras cosas dijo que entendía lo de Matilla porque éste tiene físico de jugador de segunda B.

    Comentario


    • #92
      Re: El manido error de planificación.

      Yo no creo que haya sido un error. Nosotros hacemos un equipo para la Liga, para seguir obteniendo los 25 millones que nos dan por jugarla, y la EL es secundaria. Si para Liga nos hacen falta 3 por puesto, y para EL 2, ¿qué hacemos?¿dejamos fuera a jugadores, o lloramos en Marzo porque la plantilla se cae físicamente hablando?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por cierto, creo que el 7 jugadores al menos de los inscritos para la EL tienen que estar operados de fimosis. ¿Alguien sabe algo de este asunto?.
      Hay que fichar a 2...a no ser que Nosa cuente como 2 (ya sabe usted, el típico tópico sobre las personas más morenitas). Pero que no se enteren los periodistas, sería un fallo de planificación, porque Stosic tiene que saber longitud, forma y estado de conservación del miembro fálico de sus jugadores, ya sea por comprobación directa o indirecta
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/09/13, 10:07:25.

      Comentario


      • #93
        Re: El manido error de planificación.

        Yo no me aclaro. O somos los mas listos del mundo o los mas tontos.

        - La normativa Uefa es para todos igual supongo. ¿Somos el unico equipo que necesita 27 tios en plantilla para afrontar 3 competiciones sin aspiraciones a ganar ninguna?. Si los demas se bastan con 25, ¿por que nosotros necesitamos 27?. ¿Por que un club que habla de "proyecto heliopolis" no es capaz de afrontar una lista de 25 donde se incluyan 4 canteranos?.

        MI conclusion es clara: La UEFA hace mas por la cantera del Betis que el propio Betis

        Comentario


        • #94
          Re: El manido error de planificación.

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          El sentimiento que inspira tu mensaje es perfectamente comprensible. Yo, al menos, lo comparto. Y creo que lo comparte bastante más gente en el foro.

          Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con la frase subrayada. Si no damos batalla, ellos ganan (los que tienen intereses espurios, los que quieren medrar a costa del Betis, los que quieren ganar influencia).

          Yo no quiero que ganen, y creo que tú tampoco. Por tanto, hay que dar la batalla. Ellos tienen los medios, nosotros no. Pero la batalla hay que darla. Podrán ganarla, pero que les cueste. Yo no pienso regalarles absolutamente nada.

          PS: Si lees el #66 comprenderás porqué es tan importante no callar.
          Si está claro que hay que darles por saco, lo que no aguanto es que a base de repetirlo, la gente se lo acaba creiendo.

          Me jjode una barbaridad escucharlo en la radio a todas horas, sin venir a cuento, siempre lo meten con calzador:
          Si el equipo juega mal, es porque el error de planificación obliga a dejar fuera a titulares
          Los jugadores están descontentos porque hay un error de planificación y se tienen que quedar sin jugar UEFA
          Stosic está de vacaciones sin arreglar el error de planificación
          La Junta Directiva no ha echado al del error de planificaión
          Pepe Mel tiene que solventar la papeleta con los jugadores por culpa del error de planificación
          Las convocatorias están condicionadas por el error de planificación.

          Que asco, tío, que asco de gente, papagallos repetitivos sin la más mínima capacidad de raciocinio ni autocrítica.

          Pero después claro, la gente harta de oírlo se lo cree y lo repite, no lo puede rebatir, y no lo rebaten, simplemente, al igual que la prensa, lo repiten, y eso ya sí que no lo puedo aguantar. Si se quiere debatir el tema, lo debatimos, y a ver a qué conclusión llegamos, pero aquí nada más que existen argumentos en una dirección, en la otra nada más que conclusiones cimentadas en una falsedad ampliamente repetida.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/09/13, 10:19:02.

          Comentario


          • #95
            Re: El manido error de planificación.

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Y dale, ¿qué error?

            Que no hay ningún error, leches, que hay lo que hay, como en todos los equipos.
            Es un error por que no estaba planificado, además pasate por el post donde se anuncian quienes serán los descartados y verás que casi todos criticamos el hecho.

            Comentario


            • #96
              Re: El manido error de planificación.

              Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
              Es un error por que no estaba planificado, además pasate por el post donde se anuncian quienes serán los descartados y verás que casi todos criticamos el hecho.
              Pero... quién dice que no estaba planificado??????? Es que a esto aún nadie ha sido capaz de responderme.

              Si hace más de un mes el Director Deportivo dice que todo está/ba previsto, ¿quiénes somos nosotros para llevar la contraria? ¿acaso pensamos que sabemos más de la planificación de la plantilla que la propia dirección deportiva?

              Comentario


              • #97
                Re: El manido error de planificación.

                Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                Es un error por que no estaba planificado, además pasate por el post donde se anuncian quienes serán los descartados y verás que casi todos criticamos el hecho.
                Ea, y dale que te pego.
                ¿qué es lo que no estaba planificado?
                ¿quién dice que no lo estaba?
                ¿qué tiene que ver que no nos gusten los descartes?, en mi caso no es que no me gusten, es que no los entiendo muy bien.

                Comentario


                • #98
                  Re: El manido error de planificación.

                  La Fiorentina deja fuera a 7
                  El Olimpiakos otro puñaito
                  El Galatasaray también descarta
                  .
                  .
                  .
                  Error de planificación, error de planificación, error de planificación, (venga, a ver si cuela, que muchos ya se lo han tragao) error de planificación, error de planificación,...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El manido error de planificación.

                    A ver. Creo que la normativa UEFA provoca que algunos clubes tengan el mismo problema que nosotros. Yo creo que el problema no está en si hemos cometido un fallo o no con la lista, sino con saber si se ha acertado o no con los dos jugadores excluidos. El problema de jugadores excluidos no es sólo del Betis. Hay otros clubes que también tienen ese problema y no se le da tanto bombo (sobre todo de la prensa sevillana, los cuáles parecen los periodistas más listos del mundo).

                    Algunos ejemplos de equipos con el mismo problema que el Betis durante esta edición de la Europa League:
                    - FIORENTINA (Juan Vargas)
                    - BRAGA (Edson Rivera)
                    - BESIKTAS (Pedro Franco)

                    Algunos ejemplos de equipos con el mismo problema que el Betis durante ediciones anteriores de la Europa League:
                    - TOTTENHAM (Van der Vaart)
                    - OPORTO (Iturbe)
                    - ATH. BILBAO (Aitor Ocio, Ustariz, David López)
                    - ATH. MADRID (Diego Costa en el año 2010. Sí, aunque parezca mentira es Diego Costa. Al final decidió cederlo pero al principio de temporada no lo pudo inscribir en la Europa League).

                    Estos son tan solo algunos ejemplos. Y no se le da ni se le ha dado tanto bombo a estos casos como al del Betis.

                    ¿Qué somos nosotros los más torpes y el resto los más listos?

                    Comentario


                    • Re: El manido error de planificación.

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      La Fiorentina deja fuera a 7
                      El Olimpiakos otro puñaito
                      El Galatasaray también descarta
                      .
                      .
                      .
                      Error de planificación, error de planificación, error de planificación, (venga, a ver si cuela, que muchos ya se lo han tragao) error de planificación, error de planificación,...
                      Voy a decir una barbaridad sin tener ni idea, no me extrañaría que el 70% de los clubes que juegan uefa o champions tengan descartes.

                      Comentario


                      • Re: El manido error de planificación.

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Voy a decir una barbaridad sin tener ni idea, no me extrañaría que el 70% de los clubes que juegan uefa o champions tengan descartes.
                        Es que, esos equipos, ¿cuantas competiciones europeas han disputado?, bueno, la pregunta sería ¿cuantas competiciones europeas NO han jugado?, ya que son equipos históricos y con solera en Europa.

                        Al dejar ellos gente fuera, ¿también habrían incurrido en error de planificación?, sería absurdo ni siquiera pensarlo, ¿verdad?

                        Comentario


                        • Re: El manido error de planificación.

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Es que, esos equipos, ¿cuantas competiciones europeas han disputado?, bueno, la pregunta sería ¿cuantas competiciones europeas NO han jugado?, ya que son equipos históricos y con solera en Europa.

                          Al dejar ellos gente fuera, ¿también habrían incurrido en error de planificación?, sería absurdo ni siquiera pensarlo, ¿verdad?
                          Por supuesto, vamos a cambiar el planteamiento:
                          Un gallinfante para el que encuentre un equipo sin error de planificación.

                          P.D. El Sevilla es cascarón de huevo.

                          Comentario


                          • Re: El manido error de planificación.

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Ea, y dale que te pego.
                            ¿qué es lo que no estaba planificado?
                            ¿quién dice que no lo estaba?
                            ¿qué tiene que ver que no nos gusten los descartes?, en mi caso no es que no me gusten, es que no los entiendo muy bien.
                            Pues que en los otros equipos los descartados son los jugadores no habituales, y en el Betis parece que la decisión se ha tomado en el último momento, otra cosa no se explica porque Chica habiendo aportado el año pasado se quede sin jugar.

                            Comentario


                            • Re: El manido error de planificación.

                              Originalmente publicado por Bético paradeño Ver Mensaje
                              A ver. Creo que la normativa UEFA provoca que algunos clubes tengan el mismo problema que nosotros. Yo creo que el problema no está en si hemos cometido un fallo o no con la lista, sino con saber si se ha acertado o no con los dos jugadores excluidos. El problema de jugadores excluidos no es sólo del Betis. Hay otros clubes que también tienen ese problema y no se le da tanto bombo (sobre todo de la prensa sevillana, los cuáles parecen los periodistas más listos del mundo).

                              Algunos ejemplos de equipos con el mismo problema que el Betis durante esta edición de la Europa League:
                              - FIORENTINA (Juan Vargas)
                              - BRAGA (Edson Rivera)
                              - BESIKTAS (Pedro Franco)

                              Algunos ejemplos de equipos con el mismo problema que el Betis durante ediciones anteriores de la Europa League:
                              - TOTTENHAM (Van der Vaart)
                              - OPORTO (Iturbe)
                              - ATH. BILBAO (Aitor Ocio, Ustariz, David López)
                              - ATH. MADRID (Diego Costa en el año 2010. Sí, aunque parezca mentira es Diego Costa. Al final decidió cederlo pero al principio de temporada no lo pudo inscribir en la Europa League).

                              Estos son tan solo algunos ejemplos. Y no se le da ni se le ha dado tanto bombo a estos casos como al del Betis.

                              ¿Qué somos nosotros los más torpes y el resto los más listos?
                              Diego Costa no lo inscriben porque no contaban con el y no le habian encontrado acomodo.

                              Los 3 jugadores del bilbao no entran porque ocurre lo mismo. No se los han podido quitar de lo alto.
                              En ambos casos son errores de planificacion porque son jugadores que no cuentan para nada. De hecho, si no me equivoco, los 3 del Bilbao tampoco estan inscritos en liga

                              Comentario


                              • Re: El manido error de planificación.

                                Error de Bulto de St

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X