Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El manido error de planificación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El manido error de planificación.

    Futbol del Egeo ‏@FutboldelEgeo 3 de sep
    Se quedan fuera de la lista de 25 de Galatasaray Kilic y Kazim Richards. Entra Riera de quien se especulaba con su marcha.

    Comentario


    • #62
      Re: El manido error de planificación.

      Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
      El tema es increible ya, siguen erre que erre...todos los clubes de Europa haciendo descartes para competiciones europeas, y el betis es el único que no lo ha planificiado bien, manda coj.ones, es ya por cabezoneria y por salirse con la suya, vaya nivelito de prensa sevillana.
      Que no te enteras, que todos ellos sabían la norma y en el Betis no, porque a tres iluminados se les ha metido en los *******. No le des más vueltas.

      Comentario


      • #63
        Re: El manido error de planificación.

        Po no van a llegar más lejos que nosotros en la uefa habiéndose gastado el triple.


        Una mierdä pal palangana y otra pa su **** madre !!!!!!!!!!!!!
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/09/13, 01:46:11.

        Comentario


        • #64
          El manido error de planificación.

          Pepe Mel se ha dedicado a propagar entre la prensa local afín la idea de que Stosic no conocía la norma y ya puede repetir mil veces Stosic lo contrario que la prensa mantendrá esta teoría contra viento y marea.
          Stosic explicó que hubiera sido fácil cumplir con la norma incluyendo en la 1@ plantilla a Sergio Rodríguez, Carlos García o Alex Martínez, pero pensaban que no daban el nivel necesario y decidieron fichar porque la norma UEFA no la consideran decisiva. Parece que esto la prensa no lo quiere entender.
          Y Mel pa rematar la faena descarta a dos titulares en vez de dos de los menos habituales...

          Comentario


          • #65
            Re: El manido error de planificación.

            Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
            Nacho Vento al menos es Bético y no creo que lo haga con más intención que la que tenemos cualquiera al criticar este error, Espina sin embargo no deja de repetirlo y dar la vara por twitter inclusive defendiendo a los de Nervión.
            Y dale, ¿qué error?

            Que no hay ningún error, leches, que hay lo que hay, como en todos los equipos.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/09/13, 10:08:26.

            Comentario


            • #66
              Re: El manido error de planificación.

              Lo peor de estas cosas es que terminan saliéndose con la suya, porque lo que buscan es desestabilizar y la mayoría de béticos no se mete en internet a diario y se informa, sino que piensan lo que la corriente de la prensa les induce.
              El otro día sin ir más lejos fui a ver a mi padre al hospital y su compañero de habitación con los hijos despotricando del Betis, palabras textuales al leer el periódico "zu **** madre er Beti con zuh muertoh toh, a ve ci le dan por culo ya que na mah que la ehtan cagando"

              Comentario


              • #67
                Re: El manido error de planificación.

                Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                Futbol del Egeo ‏@FutboldelEgeo 3 de sep
                Se quedan fuera de la lista de 25 de Galatasaray Kilic y Kazim Richards. Entra Riera de quien se especulaba con su marcha.
                Ayer no sé qué tertuliano de Canal Sur radio dijo que esto sería la primera que pasaba en la historia de la Europa League, el Profe Calado dijo que el Director General debía de ser destituido y no comprendía como Stosic estaba ya de vacaciones, otros decían que si en el Betis se cometían errores de principiantes, etc.

                Comentario


                • #68
                  Re: El manido error de planificación.

                  Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                  EL EQUIPO HA PERDIDO DESPARPAJO Y ENCANTO EN EL JUEGO,

                  y eso es así, lo quiera ver el que quiera, ni en pretemporada ni en liga, ni en europa,

                  este año con mantenernos seria bastante y con eso hay que quedarse
                  ¿Para qué sirve el encanto? ¿Dan puntos? ¿Cómo se consigue el encanto? ¿Qué es el encanto? ¿Stosic tiene encanto? ¿Quién decide los equipos encantadores? ¿Si tienes mucho encanto y terminas la liga con 20 puntos te quedas en primera? ¿Bosch tiene encanto? ¿Cómo se consigue el encanto? ¿Se pueden fichar jugadores con encanto? ¿Mel tiene encanto? ¿Puede entrenarse el encanto si no tienes encanto ninguno? ¿Si no tienes encanto y ganas todos los partidos de la Copa del Rey no te dan la copa?

                  ¡Quiero de sabé!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El manido error de planificación.

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Que pesaos.
                    Que jartura.
                    Que amargamiento.
                    Hoy otra vez el nacho Vento ese erre que erre con elerror de planificación.
                    Estos es como lo del tonto y la linde...

                    Vamos a ver, queréis dejar de darle bola a la mieeeerda de periodistas de esta ciudad?

                    Queréis dejar ya la leche del error de planificación que es ni más ni menos que la única barrabasada con éxito de la prensa deportiva sevillana en todo el verano, y que no por repetirlo 200 millones de veces se v a convertir en verdad.

                    Que no hay error de planificación, hay la plantilla que hay, con los fichajes que hay fruto de la situación en la que estamos.

                    Que lo único que podría haber cambiado es lode Alex Martínez, y es discutible.

                    Y que la única salida para no dejar gente fuera es haber fichado a dos tíos menos.

                    Y por último que este tema me tiene asqueado, que leches pasa porque se queden dos jugadores se queden fuera en uefa?
                    Que somos el primer equipo que dejamos a dos tíos fuera para la uefa, no para la temporada, sino para la uefa, y en principio sólo para la liguilla.

                    Peor me parece dejar un jugador sin ficha, eso si que es un error de planificación, pero un error de la leche, porque le pagas la ficha y no te aporta nada.

                    Chica y Matilla les pagas ficha y van a jugar liga, pero maduro???
                    Nuestro querido Ricardo creo que también se quedó sin ficha y muchos más
                    En fin que la prensa me tiene hasta los mismísimos, y que la gente no pare de reptirlo es la consecuencia normal de que en la radio, en el periódico, en la tele y en Internet, día si y día también, algún periodista asqueado y amargado mete entre líneas error de planificacion 50 veces en el mismo artículo, aunque no venga a cuento y se hable de lo que se hable.
                    El sentimiento que inspira tu mensaje es perfectamente comprensible. Yo, al menos, lo comparto. Y creo que lo comparte bastante más gente en el foro.

                    Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con la frase subrayada. Si no damos batalla, ellos ganan (los que tienen intereses espurios, los que quieren medrar a costa del Betis, los que quieren ganar influencia).

                    Yo no quiero que ganen, y creo que tú tampoco. Por tanto, hay que dar la batalla. Ellos tienen los medios, nosotros no. Pero la batalla hay que darla. Podrán ganarla, pero que les cueste. Yo no pienso regalarles absolutamente nada.

                    PS: Si lees el #66 comprenderás porqué es tan importante no callar.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El manido error de planificación.

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Pepe Mel se ha dedicado a propagar entre la prensa local afín la idea de que Stosic no conocía la norma y ya puede repetir mil veces Stosic lo contrario que la prensa mantendrá esta teoría contra viento y marea.
                      Stosic explicó que hubiera sido fácil cumplir con la norma incluyendo en la 1@ plantilla a Sergio Rodríguez, Carlos García o Alex Martínez, pero pensaban que no daban el nivel necesario y decidieron fichar porque la norma UEFA no la consideran decisiva. Parece que esto la prensa no lo quiere entender.
                      Y Mel pa rematar la faena descarta a dos titulares en vez de dos de los menos habituales...
                      Hacer una afirmación como esta sin pruebas es muy arriesgado. Creo, además, que desde que surgió este tema por primera vez no hay ningún elemento de la actuación de Mel que nos permita sospecharlo. No creo que ésta sea una lucha de Mel, sino de gente que quiere medrar a costa del Betis.

                      PS: Es más, leyendo las versiones digitales de la prensa de hoy, tengo la sensación de que el "periodismo" deportivo sevillano empieza a dispararle a Mel con ánimo de dar, y me pregunto si no será, precisamente, porque creían que en este tema iban a tener un caballo de troya dentro del club (el propio Pepe) y se han comido un ave gruiforme de la familia Rallidae como un instrumento de cocina que se utiliza para cocer y generalmente metálico.
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 04/09/13, 08:38:39.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El manido error de planificación.

                        Independientemente del posible error de Stosic, o de la secretaría en general, incluso de Mel a la hora de realizar los descartes... estoy flipando con los medios de comunicación, que manera de ensañarse con el Betis, estoy alucinando, parecen lobos hambrientos, da la sensación de que estaban esperando desde hace mucho tiempo un traspiés del club para cebarse con ellos.

                        Sinceramente, veo a un montón de palanganas resentidos y envidiosos del magnífico trabajo en líneas generales realizado por el Betis desde la llegada de Bosh, Guillén, Stosic, estaban esperando algo así para explotar.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El manido error de planificación.

                          el nivel de la prensa tiene su aquel...¿y el de los que le siguen el juego rasgándose las vestiduras?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El manido error de planificación.

                            Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                            Que sí, que a mi tampoco me gustaban, pero que no se tuvo en cuenta la normativa UEFA y es un fallo. La temporada pondrán las cosas en su sitio. Y a mi a priori me parece mal la planificación de la plantilla. No me gusta.
                            Pd: Tengo la sensación que el jugador que más nos va a dar va a ser Lolo Reyes.
                            La normativa Uefa no se podía tener en cuenta antes de navidad, porque no estábamos clasificados. Y Cañas y Adrián ya tenían decidido salir a principios de año.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El manido error de planificación.

                              Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                              Yo subiría el numero de canteranos a utilizar por el bien del futbol.
                              El problema para los equipos humildes es que se nos llevan los canteranos jovencísimos, con lo cual los únicos que pueden jugar con ellos son quienes tienen dinero para mantenerlos. Es un pescadilla que se muerde la cola.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El manido error de planificación.

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                No hombre, la norma te permite que inscribas a 25 jugadores, de los cuales, 21 pueden no ser canteranos y 4 canteranos. Es decir, que no te obliga a inscribir ni a 21 que no sean canterano ni a 4 que lo sean. Por ejemplo, puedo inscribir a 20 tíos en total, de los cuales 18 no son canteranos y 2 si los son.
                                Lo que no puedo es pasar en los 21 que no sean canteranos.

                                No se si me he explicado.
                                Creo que sacando la raíz cuadrada del número de canteranos, multiplicada por el coeficiente Uefa, restándole la edad media de la plantilla y llevándome una, sale cuántos jugadores hay que inscribir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X