Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El manido error de planificación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El manido error de planificación.

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Le recuerdo al autor del post, que también están aparte de Vadillo y Nono; los Sergio, Carlos Garcia, Varela, Caro, Pedro...
    Cierto, pero para que no hubiese surgido el problema se tuviera que haber hecho ficha del primer equipo a dos de esos canteranos que nombras, y dejar de fichar a dos jugadores.

    Comentario


    • #47
      Re: El manido error de planificación.

      Pues qué queréis que os diga, la prensa sevillista cada día me está convenciendo más, creo que terminaré haciéndome del Centro Comercial de Nervión FC, porque vaya plantillón que han montado.

      Comentario


      • #48
        Re: El manido error de planificación.

        Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        Cierto, pero para que no hubiese surgido el problema se tuviera que haber hecho ficha del primer equipo a dos de esos canteranos que nombras, y dejar de fichar a dos jugadores.
        Si mal no recuerdo, no tienen por qué ser de la primera plantilla los canteranos, ¿no?

        Por cierto, si es como usted dice, la cosa es que nos quedamos con 2 canteranos menos, nada más.

        Comentario


        • #49
          Re: El manido error de planificación.

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Pues qué queréis que os diga, la prensa sevillista cada día me está convenciendo más, creo que terminaré haciéndome del Centro Comercial de Nervión FC, porque vaya plantillón que han montado.
          No puedes

          No caben

          Comentario


          • #50
            Re: El manido error de planificación.

            A to esto, la Fiorentina ha dejado 7 jugadores sin ficha y las vecinas a Maduro, que me da a mi que tiene un sueldazo que flipas

            Comentario


            • #51
              Re: El manido error de planificación.

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              No, no, señor Kepler, la norma te obliga a inscribir a 21 jugadores de la primera plantilla, y a unos 4 más canteranos. Al menos eso es lo que he entendido yo, eh.
              No hombre, la norma te permite que inscribas a 25 jugadores, de los cuales, 21 pueden no ser canteranos y 4 canteranos. Es decir, que no te obliga a inscribir ni a 21 que no sean canterano ni a 4 que lo sean. Por ejemplo, puedo inscribir a 20 tíos en total, de los cuales 18 no son canteranos y 2 si los son.
              Lo que no puedo es pasar en los 21 que no sean canteranos.

              No se si me he explicado.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/09/13, 21:37:36.

              Comentario


              • #52
                Re: El manido error de planificación.

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                No hombre, la norma te permite que inscribas a 25 jugadores, de los cuales, 21 pueden no ser canteranos y 4 canteranos. Es decir, que no te obliga a inscribir ni a 21 que no sean canterano ni a 4 que lo sean. Por ejemplo, puedo inscribir a 20 tíos en total, de los cuales 18 no son canteranos y 2 si los son.
                Lo que no puedo es pasar en los 21 que no sean canteranos.

                No se si me explicado.
                Sí, ya, eso intentaba decir, pero dije obliga y me he expresado mal. He entendido totalmente su explicación.

                Comentario


                • #53
                  Re: El manido error de planificación.

                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Sí, ya, eso intentaba decir, pero dije obliga y me he expresado mal. He entendido totalmente su explicación.
                  Como me hables mas de usted y de señor te retiro la palabra.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El manido error de planificación.

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Como me hables mas de usted y de señor te retiro la palabra.
                    Sin problemas, como usted quiera.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El manido error de planificación.

                      Lo que están haciendo es el ridículo total. Como Stosic no les ha dado la razón y encima les metió un quiebro del copón con Xavi Torres están que trinán, porque una cosa es que te hablen una vez de mala planificación o error pero es que llevan con el tema desde antes de empezar la fase previa y te pegan el pildorazo en cada articulo que escriben se trate del tema que se trate y si encima nosotros les damos juego ya apaga y vámonos.

                      Solo hay que ver el diferente racero según el equipo y no hace falta ni leerse el articulo con los enunciados sobra:

                      Betis: planificación 'low cost' con un punto negro

                      Sevilla: saneamiento económico y mega revolución

                      Ambos escritos por el "catedrático" javier santos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El manido error de planificación.

                        Que pesaos.
                        Que jartura.
                        Que amargamiento.
                        Hoy otra vez el nacho Vento ese erre que erre con elerror de planificación.
                        Estos es como lo del tonto y la linde...

                        Vamos a ver, queréis dejar de darle bola a la mieeeerda de periodistas de esta ciudad?

                        Queréis dejar ya la leche del error de planificación que es ni más ni menos que la única barrabasada con éxito de la prensa deportiva sevillana en todo el verano, y que no por repetirlo 200 millones de veces se v a convertir en verdad.

                        Que no hay error de planificación, hay la plantilla que hay, con los fichajes que hay fruto de la situación en la que estamos.

                        Que lo único que podría haber cambiado es lode Alex Martínez, y es discutible.

                        Y que la única salida para no dejar gente fuera es haber fichado a dos tíos menos.

                        Y por último que este tema me tiene asqueado, que leches pasa porque se queden dos jugadores se queden fuera en uefa?
                        Que somos el primer equipo que dejamos a dos tíos fuera para la uefa, no para la temporada, sino para la uefa, y en principio sólo para la liguilla.

                        Peor me parece dejar un jugador sin ficha, eso si que es un error de planificación, pero un error de la leche, porque le pagas la ficha y no te aporta nada.

                        Chica y Matilla les pagas ficha y van a jugar liga, pero maduro???
                        Nuestro querido Ricardo creo que también se quedó sin ficha y muchos más
                        En fin que la prensa me tiene hasta los mismísimos, y que la gente no pare de reptirlo es la consecuencia normal de que en la radio, en el periódico, en la tele y en Internet, día si y día también, algún periodista asqueado y amargado mete entre líneas error de planificacion 50 veces en el mismo artículo, aunque no venga a cuento y se hable de lo que se hable.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El manido error de planificación.

                          @FutboldelEgeo: Se quedan fuera de la lista de Michel en Olimpiacos para Champions Miguel Torres, Papazoglou, Ibagaza, Djebbour y Scepovic”

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El manido error de planificación.

                            Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                            @FutboldelEgeo: Se quedan fuera de la lista de Michel en Olimpiacos para Champions Miguel Torres, Papazoglou, Ibagaza, Djebbour y Scepovic”
                            Stosic hace estragos incluso en otras ligas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El manido error de planificación.

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Que pesaos.
                              Que jartura.
                              Que amargamiento.
                              Hoy otra vez el nacho Vento ese erre que erre con elerror de planificación.
                              Estos es como lo del tonto y la linde...

                              Vamos a ver, queréis dejar de darle bola a la mieeeerda de periodistas de esta ciudad?

                              Queréis dejar ya la leche del error de planificación que es ni más ni menos que la única barrabasada con éxito de la prensa deportiva sevillana en todo el verano, y que no por repetirlo 200 millones de veces se v a convertir en verdad.

                              Que no hay error de planificación, hay la plantilla que hay, con los fichajes que hay fruto de la situación en la que estamos.

                              Que lo único que podría haber cambiado es lode Alex Martínez, y es discutible.

                              Y que la única salida para no dejar gente fuera es haber fichado a dos tíos menos.

                              Y por último que este tema me tiene asqueado, que leches pasa porque se queden dos jugadores se queden fuera en uefa?
                              Que somos el primer equipo que dejamos a dos tíos fuera para la uefa, no para la temporada, sino para la uefa, y en principio sólo para la liguilla.

                              Peor me parece dejar un jugador sin ficha, eso si que es un error de planificación, pero un error de la leche, porque le pagas la ficha y no te aporta nada.

                              Chica y Matilla les pagas ficha y van a jugar liga, pero maduro???
                              Nuestro querido Ricardo creo que también se quedó sin ficha y muchos más
                              En fin que la prensa me tiene hasta los mismísimos, y que la gente no pare de reptirlo es la consecuencia normal de que en la radio, en el periódico, en la tele y en Internet, día si y día también, algún periodista asqueado y amargado mete entre líneas error de planificacion 50 veces en el mismo artículo, aunque no venga a cuento y se hable de lo que se hable.
                              Nacho Vento al menos es Bético y no creo que lo haga con más intención que la que tenemos cualquiera al criticar este error, Espina sin embargo no deja de repetirlo y dar la vara por twitter inclusive defendiendo a los de Nervión.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El manido error de planificación.

                                El tema es increible ya, siguen erre que erre...todos los clubes de Europa haciendo descartes para competiciones europeas, y el betis es el único que no lo ha planificiado bien, manda coj.ones, es ya por cabezoneria y por salirse con la suya, vaya nivelito de prensa sevillana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X