Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El manido error de planificación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El manido error de planificación.

    Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
    Que sí, que a mi tampoco me gustaban, pero que no se tuvo en cuenta la normativa UEFA y es un fallo. La temporada pondrán las cosas en su sitio. Y a mi a priori me parece mal la planificación de la plantilla. No me gusta.
    Pd: Tengo la sensación que el jugador que más nos va a dar va a ser Lolo Reyes.
    A mi la planificación de la plantilla, formada a día 10 de Agosto y siempre partiendo de supuestos: me gusta y mucho.
    Eso sí, quizás después no da el rendimiento esperado, pero tanto por cualidades como por cantidades me parece demasiado buena para la poca pasta de la que disponemos.

    Comentario


    • #32
      Re: El manido error de planificación.

      Yo desde luego no voy a seguir el bulo a los periodistas palanganas que solo intentan meter mierdä por que se han gastado 30/35 MLL en fichajes, después de vender lo mejor que tenían, y llevan un punto más que el Betis, osea dos.

      La única prioridad es la liga, llegar lo más alto posible en copa, y disfrutar de la liga europea; sé que a esos futbolistas pueden que los le haga gracia pero será la misma que le hace a los suplentes que partido tras partido se quedan sin jugar.

      Comentario


      • #33
        Re: El manido error de planificación.

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Es que es tremendo, que la gente estén buscando los 3 pies al gato, por la dichosa normativa UEFA para jugar en la E.L.

        Por lo visto se tendría que haber renovado al precio que fuera o decirle al entrenador, que se deje de pedir y que ponga a los canteranos por cojjones y que se joda.

        De todas formas no creo yo que los 21 inscritos, vayan a jugar todos los partidos. ¿Alguno no irán ni convocados?.
        A mí lo que me parece peor es que los que están buscando los tres pies al gato (expresión, por cierto, que no entiendo) son béticos en teoría.

        Yo he repetido ya varias veces en diversos hilos que Stosic dijo que conocía la normativa UEFA y se la sudaba porque lo importante era hacer una plantilla para la liga. He escrito también que Mel no ha dicho esta boca es mía, y que no me creo que, de pensar que Stosic estaba mintiendo y que lo ocurrido se debía a desconocimiento de la norma, no estaría largando fiesta en todas las radios y periódicos que le prestan atención (que son los de aquí y los de Madrid). Hasta ahora, nadie ha venido ha contradecirme, ni con datos y enlaces en la mano ni sin ellos. Bueno, pues cíclicamente, hay alguien que vuelve a traer a colación el error de planificación para largar que todo es una miérda.

        Cada vez estoy más convencido que hay foreros que solo gozan sufriendo.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/09/13, 19:37:10.

        Comentario


        • #34
          Re: El manido error de planificación.

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          A mí lo que me parece peor es que los que están buscando los tres pies al gato (expresión, por cierto, que no entiendo) son béticos en teoría.

          Yo he repetido ya varias veces en diversos hilos que Stosic dijo que conocía la normativa UEFA y se la sudaba porque lo importante era hacer una plantilla para la liga. He escrito también que Mel no ha dicho esta boca es mía, y que no me creo que, de pensar que Stosic estaba mintiendo y que lo ocurrido se debía a desconocimiento de la norma, no estaría largando fiesta en todas las radios y periódicos que le prestan atención (que son los de aquí y los de Madrid). Hasta ahora, nadie ha venido ha contradecirme, ni con datos y enlaces en la mano ni sin ellos. Bueno, pues cíclicamente, hay alguien que vuelve a traer a colación el error de planificación para largar que todo es una miérda.

          Cada vez estoy más convencido que hay foreros que solo gozan sufriendo.
          Mira compañero, yo ya no entro tan siquiera, en si se conocía o no se conocía la norma. Tan solo pregunto, ¿que para cumplir la norma cual hubiera sido la solución idónea y razonada?. Pues bien, todas las respuestas que me encuentro son del tipo ***** mentales. Que además por otra parte, el drama se limita, a que en vez de 21 tíos de los cuales solo pueden jugar 14 en cada partido, sobrándote 7, sean 23 para que te sobren 9.

          En cuanto a los pies del gato, no se refiere al animal, si no al gato del coche.

          Comentario


          • #35
            Re: El manido error de planificación.

            Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
            Pues yo creo que es una cagada dejar 2 de tus titulares fuera. No hay mas. ¿Que podría haber hecho la secretaria? Renovar Adrían y fichar solo un portero. Renovar a Cañas y no traer Torres o Lolo. No es tan complicado.
            Es complicado porque no podemos triplicarles el sueldo como si hacían en la premier

            Lo que yo veo es que no había cuatro canteranos buenos, Pozuelo tiro de contrato y Vilarchao se ha lesionado. Siempre íbamos a estar fuera del tiesto puesto que esta generación no ha dado más canteranos, queremos tener un nivel deportivo potente y no podemos pagar triplicadas puesto que tenemos tope salarial. Lo juntas todo y ahora es que la ST es tonta
            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 03/09/13, 20:03:00.

            Comentario


            • #36
              Re: El manido error de planificación.

              La cantinela de los *********:
              Es un error de planificación, porque sí, porque es un error y ya está.

              Comentario


              • #37
                Lo dices como si pepe hubiese reconocido un sólo error desde que esta aquí...

                Comentario


                • #38
                  Re: El manido error de planificación.

                  EL EQUIPO HA PERDIDO DESPARPAJO Y ENCANTO EN EL JUEGO,

                  y eso es así, lo quiera ver el que quiera, ni en pretemporada ni en liga, ni en europa,

                  este año con mantenernos seria bastante y con eso hay que quedarse

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El manido error de planificación.

                    Le recuerdo al autor del post, que también están aparte de Vadillo y Nono; los Sergio, Carlos Garcia, Varela, Caro, Pedro...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El manido error de planificación.

                      Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                      ¿Tu crees que dos jugadores titulares no eran del gusto del entrenador? ¿Sabes lo que significa planificación (mas bien si lo saben en el Betis)? La cosa es haberlos renovado con cierto tiempo, no cuando tenian ofertas de otros equipos encima. Es un ERROR de planificacion lo mires por donde lo mires.
                      Cuando usted comenta que se debieron de renovar, los jugadores ni contaban para el señor Pepe Mel. Si se hubiera renovado a estos dos jugadores antes, Betisweb y el Betis, arderían.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El manido error de planificación.

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        No creo que sea una norma absurda, cuando premia a los equipos que apuestan por los canteranos.
                        A mi lo que me parece absurdo es que haya distintas normativas para dos competiciones.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El manido error de planificación.

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Para mi es absurda, porque puedes inscribir a 21 tíos que no son canteranos con los que puedes participar estupendamente, sin necesidad de poner a ningún canterano, aunque la norma te permita inscribir a 4, pero no a que participen.
                          No, no, señor Kepler, la norma te obliga a inscribir a 21 jugadores de la primera plantilla, y a unos 4 más canteranos. Al menos eso es lo que he entendido yo, eh.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/13, 21:01:17.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El manido error de planificación.

                            Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            EL EQUIPO HA PERDIDO DESPARPAJO Y ENCANTO EN EL JUEGO,

                            y eso es así, lo quiera ver el que quiera, ni en pretemporada ni en liga, ni en europa,

                            este año con mantenernos seria bastante y con eso hay que quedarse
                            Con respecto a la racha de 10 partidos sin ganar del primer año en primera o de la segunda vuelta del segundo? Tiempo señores, tiempo...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El manido error de planificación.

                              Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                              A mi lo que me parece absurdo es que haya distintas normativas para dos competiciones.
                              Sin duda, hace tiempo que perdieron el norte y el criterio.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El manido error de planificación.

                                Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                EL EQUIPO HA PERDIDO DESPARPAJO Y ENCANTO EN EL JUEGO,

                                y eso es así, lo quiera ver el que quiera, ni en pretemporada ni en liga, ni en europa,

                                este año con mantenernos seria bastante y con eso hay que quedarse
                                La temporada pasada fue cuando se perdió encanto del juego, esta temporada y la de hace dos, sí hay y había encanto en el juego del equipo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/13, 21:09:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X