Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El manido error de planificación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El manido error de planificación.

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    No creo que sea una norma absurda, cuando premia a los equipos que apuestan por los canteranos.
    Es cierto, pero hoy en día viendo como esta este deporte, dime que cantera de equipo humilde o pequeño puede permitirse luchar contra los mafias del fútbol.
    Es muy difícil retener a tus buenos jugadores cuando son jóvenes, ya que llegan los grandes con sus millones y contratos laborales para sus padres y se hace totalmente imposible competir.

Comentario

no se quien se comera el marron esto es lamentable animo para chica y matilla

Comentario

Originalmente publicado por Ortega Ver Mensaje
        no se quien se comera el marron esto es lamentable animo para chica y matilla
        Matilla no va porque se le prevé titular en Liga y no jugó el año pasado, con lo cual no creo que necesite animos, y en cuanto a Chica... alguien tenia que ser, y sinceramente no entiendo que sea él por malo que le parezca a muchos cuando Steinhöfer no esta al nivel para jugar algo que para el bético es "importante" pero que para Mel parece que no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Es cierto, pero hoy en día viendo como esta este deporte, dime que cantera de equipo humilde o pequeño puede permitirse luchar contra los mafias del fútbol.
          Es muy difícil retener a tus buenos jugadores cuando son jóvenes, ya que llegan los grandes con sus millones y contratos laborales para sus padres y se hace totalmente imposible competir.
          Estoy de acuerdo. Es un pequeño parche a una situación que se les ha ido de las manos, o mejor dicho, una bomba de humo para una situación en la que más de uno y más de dos se están poniendo las botas.

Comentario

Renovar a 2 jugadores al precio que sea y aunque no sean del agrado o gusto del entrenador solo porque puedan jugar las 3 competiciones.
            Muy lógico.
            ¿Tu crees que dos jugadores titulares no eran del gusto del entrenador? ¿Sabes lo que significa planificación (mas bien si lo saben en el Betis)? La cosa es haberlos renovado con cierto tiempo, no cuando tenian ofertas de otros equipos encima. Es un ERROR de planificacion lo mires por donde lo mires.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
              ¿Tu crees que dos jugadores titulares no eran del gusto del entrenador? ¿Sabes lo que significa planificación (mas bien si lo saben en el Betis)? La cosa es haberlos renovado con cierto tiempo, no cuando tenian ofertas de otros equipos encima. Es un ERROR de planificacion lo mires por donde lo mires.
              Eran titulares porque no había otros, por favor.
              Adrián parte como tercer portero en la temporada, y sólo porque el nivel de Casto y Fabri es pésimo se hace con la titularidad.
              Cañas nunca le gustó al entrenador, partiendo por detrás de Iriney siempre e incluso a principio de temporada de Rubén Pérez.
              Que tu me quieras decir que Mel les ponía de titulares y que por ello eran de su agrado, no estoy de acuerdo.
              Y yo que me alegro, para mí han sido dos jugadores totalmente prescindibles este año y si encima querían ponerse sueldos mayores que otros jugadores que aportan muchísimo más al equipo, pues adiós y que tengan suerte en las Islas.
              Un saludo.

Comentario

Para mi es absurda, porque puedes inscribir a 21 tíos que no son canteranos con los que puedes participar estupendamente, sin necesidad de poner a ningún canterano, aunque la norma te permita inscribir a 4, pero no a que participen.

Comentario

Eran titulares porque no había otros, por favor.
                  Adrián parte como tercer portero en la temporada, y sólo porque el nivel de Casto y Fabri es pésimo se hace con la titularidad.
                  Cañas nunca le gustó al entrenador, partiendo por detrás de Iriney siempre e incluso a principio de temporada de Rubén Pérez.
                  Que tu me quieras decir que Mel les ponía de titulares y que por ello eran de su agrado, no estoy de acuerdo.
                  Y yo que me alegro, para mí han sido dos jugadores totalmente prescindibles este año y si encima querían ponerse sueldos mayores que otros jugadores que aportan muchísimo más al equipo, pues adiós y que tengan suerte en las Islas.
                  Un saludo.
                  Que sí, que a mi tampoco me gustaban, pero que no se tuvo en cuenta la normativa UEFA y es un fallo. La temporada pondrán las cosas en su sitio. Y a mi a priori me parece mal la planificación de la plantilla. No me gusta.
                  Pd: Tengo la sensación que el jugador que más nos va a dar va a ser Lolo Reyes.

Comentario

La Fiorentina ha presentado su lista A de 21 jugadores para jugar Europa League:

ViolaChannel - Europa League squad registered with UEFA

Tiene oficialmente una plantilla de 31 futbolistas:

ViolaChannel - Players

Aunque en transfermarkt citan 30:

ACF Fiorentina - Plantilla Actual - transfermarkt.es

Echándole un vistazo, y comparando la lista que da la Fiore para jugar Europa League, y los jugadores que aparecen en transfermarkt, veo que de esa lista para jugar Europa League, se caen 7 jugadores, y que no son filiales del equipo italiano, que son Lupatelli, Ahmed Hegazy, Matías Vecino, Rafal Wolski, Rubén Olivera, Juan Vargas y Ante Rebic.

http://www.fiorentina.it/notizia.asp?IDNotizia=138143
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/09/13, 20:17:18.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Para mi es absurda, porque puedes inscribir a 21 tíos que no son canteranos con los que puedes participar estupendamente, sin necesidad de poner a ningún canterano, aunque la norma te permita inscribir a 4, pero no a que participen.
                      Yo subiría el numero de canteranos a utilizar por el bien del futbol.

Comentario

Adrián juega porque expulsan a Casto contra el Málaga y Fabricio se va de boquilla con el tema del Gijón, si no se dan esas circunstancia, Adrian no estaría jugando ni en un equipo de segunda. Por decirte más, en el Betis B, nunca fue el portero titular.
                        En cuanto a Cañas, fue suplentísimo de Iriney y cuando empezó la temporada pasada empezó siendo suplente de Ruben Pérez, pero con todo y con eso, se le estaba intentando renovar desde la temporada 2012/13. Eso sí, con unas cifras acordes para un suplente.

¿Algún argumento, que no sea no tener argumentos?
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/09/13, 20:19:42.

Comentario

Como os quedáis en la superficie esto no hay quien c0ño lo comprenda. Vamos a ver, la norma te permite que inscribas un mínimo de 4 cateranos, pero no te exige que los ponga.
                          Por ponerlo claro, en un partido solo pueden jugar 11 tios y 3 cambios ¿no?. ¿Puedes poner a esos 14 tíos sin ser canteranos y aún te sobran otros 7 sin ser canteranos?, SI. Luego, los canteranos los puedes dejar tranquilamente en casa, porque nadie te exige que jueguen.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Adrián juega porque expulsan a Casto contra el Málaga y Fabricio se va de boquilla con el tema del Gijón, si no se da esas circunstancia, Adrian no estaría jugando ni en un equipo de segunda. Por decirte más, en el Betis B, nunca fue el portero titular.
                            En cuanto a Cañas, fue suplentísimo de Iriney y cuando empezó la temporada pasada empezó siendo suplente de Ruben Pérez, pero con todo y con eso, se le estaba intentando renovar desde la temporada 2012/13. Eso sí, con unas cifras acordes para un suplente.

¿Algún argumento, que no sea no tener argumentos?
                            Amás de además, dije ayer en el hilo de la posible marcha de Amaya que debemos acostumbrarnos a las dificultades para renovar jugadores a poco que destaquen. En el Betis nadie tiene hoy en día un sueldo alto (si acaso, Castro y Verdú), así que todo aquel que tenga cerca la finalización de su contrato, haya jugado de titular más o menos y haya hecho algo por lo que suene su nombre, posiblemente se encuentre con ofertas de otros equipos que simplemente no podremos igualar. Cuanto antes nos acostumbremos a eso y aceptemos que es lo que hay, será mejor para nuestra salud.
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/09/13, 20:23:31.

Comentario

El fútbol de alto nivel es hoy una actividad económica pura y dura como cualquier otra, donde se mueve muchísimo dinero y hay multitud de intereses en juego. En ese contexto, cualquier chorrada de cupos que alguien quiera inventarse no sirve absolutamente para nada más que seguir incrementando las diferencias entre los equipos poderosos y los modestos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Amás de además, dije ayer en el hilo de la posible marcha de Amaya que debemos acostumbrarnos a las dificultades para renovar jugadores a poco que destaquen. En el Betis nadie tiene hoy en día un sueldo alto (si acaso, Castro y Verdú), así que todo aquel que tenga cerca la finalización de su contrato, haya jugado de titular más o menos y haya hecho algo por lo que suene su nombre, posiblemente se encuentre con ofertas de otros equipos que simplemente no podremos igualar. Cuanto antes nos acostumbremos a eso y aceptemos que es lo que hay, será mejor para nuestra salud.
                                Es que es tremendo, que la gente estén buscando los 3 pies al gato, por la dichosa normativa UEFA para jugar en la E.L.

Por lo visto se tendría que haber renovado al precio que fuera o decirle al entrenador, que se deje de pedir y que ponga a los canteranos por cojjones y que se joda.

De todas formas no creo yo que los 21 inscritos, vayan a jugar todos los partidos. ¿Alguno no irán ni convocados?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X