Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El manido error de planificación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El manido error de planificación.

Cuando se le preguntó a Stosic sobre el tema dijo que no había habido error alguno en la planificación. Para que las fichas cuadraran tendríamos que tener cuatro canteranos con ficha del primer equipo. Actualmente, si no me equivoco sólo tenemos a dos, Vadillo y Nono. Si por ejemplo Adrián y Cáñas hubiesen seguido y no tuvieran que haber sido sustituido por Sara y Lolo, por nombrar a algunos de los nuevos, este problema no existiría.

La raíz del problema es la ausencia de dos canteranos más con la calidad suficiente como para contar con ellos en el primer equipo.

Otro ejemplo, si Alex no hubiese salido cedido, Didac no hubiera venido y sólo tendria que haberse descartado a un futbolísta para la Europa League.

¿Qué se hace cuando se da la circunstacia de que no hay cuatro canteranos con calidad para formar parte de la primera plantilla?. ¿Dejamos dos fichas libres y no ahorramos el problema o completamos la plantilla asumiendo que tendremos que descartar a dos jugadores?.

Re: El manido error de planificación.

Yo no se de quien sera la culpa, pero si es de Stosic, ten por seguro de que no lo va a reconocer en la vida.

Comentario

Lo que vengo a decir es que se han visto abocados a esta planificación por no haber cuatro canteranos con los que contar como integrantes del primer equipo. O fichamos a Xavi Torres o le damos ficha del primer equipo a Carlos García. Subimos a Palancar y no fichamos a Markus. No hubiera habido problema alguno.

Lo que no podemos es clonar canteranos, entre otra cosa porque es delito.
      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 03/09/13, 18:39:46.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        Lo que vengo a decir es que se han visto abocados a esta planificación por no haber cuatro canteranos con los que contar como integrantes del primer equipo. O fichamos a Xavi Torres o le damos ficha del primer equipo a Carlos García. Subimos a Palancar y no fichamos a Markus. No hubiera habido problema alguno.

Lo que no podemos es clonar canteranos, entre otra cosa porque es delito.
        Palancar se ha ido a la Balona por lo bueno que era...yo lo repescaba ;)

Comentario

Bueno, era por poner un ejemplo. Los periodistas de Canal Sur estaban a mediodía disfrutando como cochinos en el fango. Ensañamiento total. Pero entre todas sus hipótesis ninguna en este sentido. Me gustaría saber si esto que digo pudiera tener cierta base.
          Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 03/09/13, 18:55:24.

Comentario

El verdadero problema es el de la cantera, y el del entrenador que no les da bola a no ser que no le quede otra.

La plantilla se ha confeccionado para disputar tres competiciones, y que haya jugadores suficientes para todos los puestos.

Comentario

Estas son las explicaciones que deben dar desde la planta noble del Real Betis.
              Que tiene cohones que nos estén pegando palos en todos los medios y nadie salga a callarle la boca a toda esta panda de mamarrachos.
              Y encima sin medio oficial.

Comentario

Las cosas de la prensa sevillana, ¿en el palangana juegan toda la plantilla la EL o se queda alguno fuera?

Comentario

Pues yo creo que es una cagada dejar 2 de tus titulares fuera. No hay mas. ¿Que podría haber hecho la secretaria? Renovar Adrían y fichar solo un portero. Renovar a Cañas y no traer Torres o Lolo. No es tan complicado.

Comentario

Esto se hubiera evitado, si la S.T. no le hubiera echado cuenta a Mel.
                    1.- Cuando pidió un MCD porque nos desangrábamos, en vez de traer a X.Torres le hubieran dicho, ahí tienes a Carlos García.
                    2.- Cuando pidió un lateral izquierdo, en vez de traer a Didac, le hubieran dicho, ahí tienes a Alex Martínez.
                    3.- Cuando pidió a Juankar, le hubieran dicho ahí tienes a Ezequiel.
                    Con todo y con eso, algunos seguirán con el erre que erre, del desconocimiento de la normativa UEFA.

Ojo, que con esto no quiero decir, que Mel no tuviera razón en pedir si él lo creía necesario para afrontar las 3 competiciones, si no en criticar ahora el tener que descartar a 2 tíos para cumplir una norma absurda de la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                      Pues yo creo que es una cagada dejar 2 de tus titulares fuera. No hay mas. ¿Que podría haber hecho la secretaria? Renovar Adrían y fichar solo un portero. Renovar a Cañas y no traer Torres o Lolo. No es tan complicado.
                      Renovar a 2 jugadores al precio que sea y aunque no sean del agrado o gusto del entrenador solo porque puedan jugar las 3 competiciones.
                      Muy lógico.

Comentario

Claro hombre, pagarles lo que ganan en La Gran Bretaña para cumplir con la normativa UEFA.

Seguramente que R.Castro estaría de acuerdo en cobrar 2 veces menos que Adrian y Cañas.

Ende luego.

Comentario

¿Cuánto cobran Adrián y Cañas respectivamente en la Premier? Con el tope salarial de toda la plantilla y con alrededor de diez fichajes aún por hacer, haberle ofrecido una renovación al alza habría comprometido el resto de la planificación.

Se les ofreció una mejora y no la aceptaron; no hay más vuelta de hoja.

Comentario

No entiendo como gente tan cultivada como Nacho Vento, el Profe Calado o Javier Mérida no son capaces de llegar a esta hipótesis.

Ironic ON

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Esto se hubiera evitado, si la S.T. no le hubiera echado cuenta a Mel.
                              1.- Cuando pidió un MCD porque nos desangrábamos, en vez de traer a X.Torres le hubieran dicho, ahí tienes a Carlos García.
                              2.- Cuando pidió un lateral izquierdo, en vez de traer a Didac, le hubieran dicho, ahí tienes a Alex Martínez.
                              3.- Cuando pidió a Juankar, le hubieran dicho ahí tienes a Ezequiel.
                              Con todo y con eso, algunos seguirán con el erre que erre, del desconocimiento de la normativa UEFA.

Ojo, que con esto no quiero decir, que Mel no tuviera razón en pedir si él lo creía necesario para afrontar las 3 competiciones, si no en criticar ahora el tener que descartar a 2 tíos para cumplir una norma absurda de la UEFA.
                              No creo que sea una norma absurda, cuando premia a los equipos que apuestan por los canteranos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X