Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El manido error de planificación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El manido error de planificación.

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Pues no te has enterado de lo que he dicho, no me he aclarado. Claro que pueden entrar Matilla y Chica en la lista y jugar los cinco minutos finales en Croacia porque dos días antes se han quemado frente al Valencia y no pueden con las botas, pero eso supone que los que a priori se ha decidido que jueguen los 90 minutos en Europa se queden fuera, llamense Didac, Markus o Reyes. O unos dentro o unos fuera, todos no se pueden inscribir

    ¿qué en lugar de un centro del campo con Matilla se use uno para EL con Verdú, Nosa y Torres para enfrentarse a los croatas y portugueses de turno es tirar la competición?¿qué se juegue con Juanfran y Steinhofer en lugar de Chica es tirar la competición?¿hemos dejado acaso a Castro y Molina fuera y no me he enterado?

    Creo que se ve bastante claro porque se dejen fuera a estos jugadores, hasta Guillén lo ha dicho: son importantes para la Liga donde viene un tramo muy complicado con un 1 de 9 que conviene remontar. Para la EL, que es secundaria, se puede jugar con los fichajes y no por eso no vamos a ganar. Se ha tratado de no inscribir a titulares e importantes de la Liga, Sí, pero sin que repercuta demasiado en EL, precisamente por eso los que se quedan fuera son esos dos y no los Verdú, Castro y Molina
    Dime un sólo equipo en Europa, de los MUCHOS que sobrepasaban el nº máximo de jugadores a inscribir, que hayan dejado fuera de la lista a 2 titulares y abandono la conversación.

    Se ve que somos más listos que nadie y sólo nosotros hemos caído en que esta es la forma ideal de conseguir puntos en Liga.

    Venga, te lo pongo fácil. Con un sólo nombre de equipo que haya hecho esto me vale.

    Comentario


    • Re: El manido error de planificación.

      dejad de leer esta ****** que tenemos como "prensa", veréis como ya se cansaran mientras nadie le siga el juego.
      que sigan con su cerdillistas, que en cuanto metan en la trena al que les da de comer se le acabaran las tonterías que tienen encima

      Comentario


      • Re: El manido error de planificación.

        Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Dime un sólo equipo en Europa, de los MUCHOS que sobrepasaban el nº máximo de jugadores a inscribir, que hayan dejado fuera de la lista a 2 titulares y abandono la conversación.

        Se ve que somos más listos que nadie y sólo nosotros hemos caído en que esta es la forma ideal de conseguir puntos en Liga.

        Venga, te lo pongo fácil. Con un sólo nombre de equipo que haya hecho esto me vale.
        Lo siento, pero yo en futbol europeo no estoy puesto y no voy a ponerme con enlaces de futbolistas a los que ni conozco haciendocomo que sé de que va el tema cuando no es cierto, así que no sé si algún club habrá dejado fuera a dos titulares. Evidentemente, el Arsenal no va a dejar fuera a Ozil o el Tottenham a Soldado, si es a lo que te refieres, como el betis no deja fuera a Rubén Castro

        Comentario


        • Se me ocurrido una idea. Si el Betis tiene 25 jugadores con ficha, y en liga solo pueden ir convocados 18. ¿Qué os parece si, tras cada convocatoria, montamos un incendio analizando las caras de los jugadores que se han quedado fuera por decisión técnica?. Yo propongo poner cámaras en el vestuario para ver las reacciones de los futbolistas. Podría ser muy divertido, no?

          Con suerte igual alguno acaba de periodista deportivo...

          Comentario


          • Re: El manido error de planificación.

            A mí me da lástima por Chica, es un currante nato y se merece estar en la lista. Dicho ésto, Chica se debe al equipo que la paga, por encima del equipo no debe haber nadie. Debe acatar la decisión, por mucha impotencia que le cause y ello por respeto, primero, al club que puntualmente le paga, y segundo, por respeto al resto de compañeros. La decisión hubiese sido injusta fuese quien fuese el elegido. Las cuentas deben pedirse al final de la liga. Puede ocurrir que Didac, Markus y Lolo gracias a estos partidos se metan en la dinámica del equipo y empiecen a sumar debido a ello. El que la lleva la entiende.
            Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 04/09/13, 15:56:03.

            Comentario


            • Re: El manido error de planificación.

              Van a vivir del error todo el parón.

              Impresentables.

              Comentario


              • Re: El manido error de planificación.

                Antonio Félix se suma a la fiesta

                Comentario


                • Re: El manido error de planificación.

                  Hasta los webos!

                  Comentario


                  • Re: El manido error de planificación.

                    Pues nada nos ponemos una venda, nuestros dirigentes son unos fenómenos, Stosic se ha estudiado en la tumbona la lección 1 del Reglamento de la UEFA, todo se hace bien, los periodistas son unos deztructores y a Mel le exigiran este año entrar en Champions.

                    Comentario


                    • Re: El manido error de planificación.

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Pues nada nos ponemos una venda, nuestros dirigentes son unos fenómenos, Stosic se ha estudiado en la tumbona la lección 1 del Reglamento de la UEFA, todo se hace bien, los periodistas son unos deztructores y a Mel le exigiran este año entrar en Champions.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GIF_499_barney_aprueba_esta_web.gif
Visitas:	1
Size:	1,27 MB
ID:	6450415

                      Comentario


                      • Re: El manido error de planificación.

                        Vuelvo a decir que es un error de planificación, pero que la normativa que la normativa UEFA provoca que algunos clubes tengan el mismo problema que nosotros.

                        No creo que debemos echar más leña al fuego. El problema de jugadores excluidos no es sólo del Betis. Hay otros clubes que también tienen ese problema y no se le da tanto bombo (sobre todo de la prensa sevillana, los cuáles parecen los periodistas más listos del mundo).

                        Algunos ejemplos de equipos con el mismo problema que el Betis durante esta edición de la Europa League:
                        - FIORENTINA (Juan Vargas)
                        - BRAGA (Edson Rivera)
                        - BESIKTAS (Pedro Franco)

                        Algunos ejemplos de equipos con el mismo problema que el Betis durante ediciones anteriores de la Europa League:
                        - TOTTENHAM (Van der Vaart)
                        - OPORTO (Iturbe)
                        - ATH. BILBAO (Aitor Ocio, Ustariz, David López)
                        - ATH. MADRID (Diego Costa en el año 2010. Sí, aunque parezca mentira es Diego Costa. Al final decidió cederlo pero al principio de temporada no lo pudo inscribir en la Europa League).

                        Estos son tan solo algunos ejemplos. Y no se le da ni se le ha dado tanto bombo a estos casos como al del Betis.

                        A conquistar Europa a pesar de todos los problemas!!!!

                        Comentario


                        • Re: El manido error de planificación.

                          Olimpiacos 5 descartes para Champions M.Torres, Papazoglou, Ibagaza, Djebbour y Scepovic. A lo mejor con esta normativa empieza a fructiferar esta idea. Espero que la unifiquen para todas las competiciones pero no es facil que en toda plantilla haya 4 canteranos con mas de tres años de experiencia y que tengan nivel para jugarn en Europa

                          Comentario


                          • Re: El manido error de planificación.

                            Cuanto cobra MAduro?

                            Comentario


                            • Re: El manido error de planificación.

                              Serio malestar en la plantilla por los descartes

                              Vomitivo, repugnante, asqueroso, sensacionalista, amarillismo
                              ¿Algún calificativo más?
                              Mateo Glez Marchante.

                              Comentario


                              • Re: El manido error de planificación.

                                El Rijeka deja fuera a 7 tíos. Cachís, no vamos a ganar a descartes ni en nuestro grupo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X