Re: Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Yo no entiendo su titularidad en la seleccion danesa.
Si me dices los 5 mejores porteros de Dinamarca y me das una explicación de por que son mejores que Andersen entederé tu comentario.....
Por otra parte..
Casillas suplente en el Madrid " titular " en la selección
Karnezis suplente en el Granada titular con Grecia
Andersen suplente en el Betis titular en DInamarca
Vuelve a hablar:
Stephan Andersen llegó a la disciplina bética este verano con la vitola de titular, pero la irrupción y las buenas actuaciones de Guille Sara le han relegado a una suplencia nada cómoda para él. El portero, quien asegura en una entrevista para el medio Ekstra Bladet que ha mantenido una reunión con Mel para que le explicara su condición de segundo portero, ha dejado la puerta abierta si su situación no cambia: "Si esto no cambia, en el mercado invernal tendremos que tomar medidas porque yo también tengo que pensar en mi selección", explica Andersen, quientiene como objetivo representar a Dinamarca en el Mundial de Brasil 2014. Por otro lado, el arquero dice en sus declaraciones que sería una pena abandonar Sevilla. "Estoy jodidamente feliz de estar allí. El Betis es un club muy bueno con un gran estadio. La familia se ha adaptado bien y hemos encontrado una buena escuela para nuestra hija. Sevilla es una ciudad preciosa", finaliza el internacional danés.
Que sea verdad, pesao, que deje de hablar y que llegue diciembre y se vaya. Me pone histérico cuando está bajo la puerta. Sara y Montoya, los porteros.
Que pesao, sin demostrar nada mejor que Sara ahi dale que te pego que quiere ser titular... que si medidas en invierno bla bla, ea andersen ahi tienes la puerta, vete y si dejas dinero mejor.
Si no respeta su suplencia ya sabe donde esta la puerta, no quiero tios en el vestuario que van exigiendo lo que no se ganan en el terreno de juego.
Ya juegas de titular en la EL asi que no te quejes porque jugar estas jugando y dentro de poco tambien viene la copa, me empieza a mosquear los desaires de este tio.
Ademas, Sara ha demostrado ser mucho mas portero que el, vale que en Getafe estuvo fatal, pero por un partido malo no le voy a hacer la cruz. Seguro que si tuviera experiencia en la liga española y conociera a Pedro Leon no se habria comido ese primer gol, que sin duda le perjudico mucho en el resto del partido perdiendo la confianza y seguridad.
Si abona la clausula de rescisiñon en la sede de la LFP antes del cierre del mercado de fichajes no le pondré ninguna pega. Mientras tanto a entrenar para el club que te paga que para eso lo hace..
Comentario