Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga

Creo que diremos lo mismo. Sara fallara alguna vez pero la seguridad que da este portero no la da Andersen ni con 6 manos.
    Ademas juega con una presion que no se porque la tiene, porque hay balones faciles que no las coge y no sale cuando tiene que salir.

Soy de Sara

Comentario

Y tiene un afán de no quitarse la portería de lo alto muy grave porque ayer se lesiono y el tío siguió en el campo con lo que significa eso para un portero y para el equipo... Esto no me gusto nada!!! y a la gente que tenia a mi alrededor.

Andersen, con una contusión en el codo izquierdo, no se entrena
      Editado por última vez por Ismael99; https://www.betisweb.com/foro/member/100613-ismael99 en 20/09/13, 12:54:05.

Comentario

Después de ver lo de las manos de trapo ante el tottenham , creo que debería estar mas calladito y aprovechar las oportunidades que se le presentan , como hicieron Sara y Adrián .

Comentario

Mr. Cantada... hay que ser desahogado.

El día que llamen a Rusescu el Falete de Rumanía empezaré a pensar que existe trato igualitario a los dos clubes de Sevilla.

Pero claro, de eso nada, precisamente hace unos días en ABC se publica un artículo-mamazo sobre Rusescu y lo bien que han tratado los físios al rumano.

Comentario

Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje
            Y tiene un afán de no quitarse la portería de lo alto muy grave porque ayer se lesiono y el tío siguió en el campo con lo que significa eso para un portero y para el equipo... Esto no me gusto nada!!! y a la gente que tenia a mi alrededor.

Hay veces que recibes un golpe muy fuerte que te permite acabar el partido, pero que cuando se enfría ya es otra cosa y te produce muchas molestias.

No entiendo lo de Andersen, por la razón que sea, hay mucha gente que no le quiere ni ver y no ha jugado los suficientes partidos para que se le juzgue de forma ecuánime.

Comentario

Lo se, soy portero de futbol, pero es muy arriesgado. Tiene su parte buena y su parte mala.

Lo que no me gusta es que hable mucho y despues no demuestre nada. Es lo que le pasa a la gente creo yo, por lo menos eso me pasa a mi. Y tampoco me gusta eso de que Don Pepe Mel este rotando en la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Hay veces que recibes un golpe muy fuerte que te permite acabar el partido, pero que cuando se enfría ya es otra cosa y te produce muchas molestias.

No entiendo lo de Andersen, por la razón que sea, hay mucha gente que no le quiere ni ver y no ha jugado los suficientes partidos para que se le juzgue de forma ecuánime.
                Y los oficilaes que ha jugado con nosotros tampoco ha hecho nada para que le den tanta estopa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Mr. Cantada... hay que ser desahogado.

El día que llamen a Rusescu el Falete de Rumanía empezaré a pensar que existe trato igualitario a los dos clubes de Sevilla.

Pero claro, de eso nada, precisamente hace unos días en ABC se publica un artículo-mamazo sobre Rusescu y lo bien que han tratado los físios al rumano.
                  Por la pinta que tiene, los de la cafetería de la vaquería también le están tratando de categoría.

Bacca no le mete un gol ni al arco iris, 8 kilos. Y nadie dice nada. Como si no conociéramos de que pié cojean

Comentario

Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje

En caliente más o menos se aguanta un golpe como ese, cuando se enfría se vé las estrellas, te lo digo por propia experiencia

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Y los oficilaes que ha jugado con nosotros tampoco ha hecho nada para que le den tanta estopa.
                      Como dice el forero Mekong, este portero desde que se anuncio su fichaje no ha caido en gracia, y ya puede ser el zamora de la Liga que no se va a quitar el sanbenito.
                      Sin embargo, yo creo que por fin tenemos 2 buenos porteros, con sus fallos por supuesto, pero de un nivel medioalto.

Comentario

Yo no entiendo su titularidad en la seleccion danesa.

Comentario

El debate Sara Andersen está resuelto, eso que ganamos

Comentario

Sea bueno...sea malo...lo que parece claro es que Sara es mejor, problema resuelto.

Comentario

La que ha estado a punto de liar empezando la segunda parte...menos mal que Jordi estuvo al quite.

Comentario

No entiendo las críticas tan duras a Andersen.Se le tiene crucificado sobretodo POR UN PARTIDO DE PRETEMPORADA,donde si hubieramos metido solo una de las muchísimas ocasiones que tuvimos ese error no pasaría de anécdota.
                                Sara evidentemente a día de hoy debe ser el titular,pero no por ello nos ceguemos en que no comete errores(primer gol del Celta,o despeje de puños con el Espanyol que casi nos cuesta un gol).
                                Yo creo que sobretodo necesita sentir el apoyo de la afición para tener más confianza,y no maltratarlo sin sentido.Algunos creo que no entienden la importancia de que un portero tenga confianza,tal vez hayan olvidado a aquel PEDAZO DE RICARDO haciendo una cantada monumental contra el Numancia que a la postre fue clave para descender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X