Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga

"Mr Cantada"

Ese titular da idea de ser una persona despreciable
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/09/13, 21:19:03.

Comentario

andersen,si eso es cierto,relaja la raja

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Anda que no hay distinto rasero en el respeto por parte de la prensa entre nuestros jugadores y los palanganasquerosos por parte de la presa. Qué asco de gente.
        Es lo que nos toca vivir por desgracia. Ayer me enteré yo de que a Diego López se le trató mal en el Sevilla y no estuvo cómodo en el club, por eso su bajo rendimiento, y me enteré porque lo dijo Negredo en una entrevista en la premier.
        ¿Alguno vez la prensa Sevillana informó del trato que le daba el Sevilla a Diego López? que yo sepa no, pero Andersen acaba de llegar y ya está enfandado, es un paquete y con el tiempo será problemático, todo esto según los "periodistas" sevillanos.

Comentario

Pues yo que pienso que parte de la culpa del maltrato de la prensa la tiene el club, porque a mi alguien que no para de soltar ****** contra mi o los cercanos no le dejo entrar en mi casa.

Si siguen en esta línea con no darles acceso al estadio veras como no se crecen tanto

Comentario

Otro titular del la prensa palangana que domina las noticias del Betis. Pero a parte de eso, a mi no me extrañaría que no entendiera su suplencia. Nos vamos a quedar todos con la cantada ante el Everton hasta que Sara cometa la suya. Porque por lo demás, a mi me parece mucho mas portero y me da más seguridad que Sara.

Comentario

Lo de la prensa es de traca.....como dice en un artículo que he leído:
              "Es preocupante de la hostia la ausencia de gol en el Betis, que puede llevar al conjunto a Segunda, sin embargo, hay que tener paciencia infinita con el desastre táctico que es el Sevilla -tercera temporada ya, hasta cuándo habrá que esperar para el alarmismo-"

"El equipo verdiblanco se desangra por su ausencia de gol, lógicamente, culpa de una mala planificación, sin embargo los movimientos de Monchi son cuanto menos una excelsa obra de ingeniería financiera y deportiva, cuando existe superpoblación en la banda izquierda y en la mediapunta, y están tiesísimos en la zona central de la zaga y de la medular. La distinta vara de medir es brutal"

Aquí el enlace por si alguien lo quiere leer: De profesión, echar ****** - SevillaFM | Deportes Betis Sevilla FC

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                Pues yo que pienso que parte de la culpa del maltrato de la prensa la tiene el club, porque a mi alguien que no para de soltar ****** contra mi o los cercanos no le dejo entrar en mi casa.

Si siguen en esta línea con no darles acceso al estadio veras como no se crecen tanto
                No es tan sencillo, la prensa interesa tenerla de tu lado, pese a que siendo el Betis y en Sevilla es harto complicado, pero si tu haces eso no solo estas echando a los que estan soldando ****** (que son el 90%) si no al resto que se solidarice con ellos y no informen o vete tu a saber que podrían decir. Mira como saltaron todos con lo de Rubiales y le dio la razón al final...

Comentario

Creo que han sacado de contexto de forma muy maliciosa las declaraciones del portero danes.
                  Es curioso que sabiendo lo facil que es malinterpretar una traduccion con una persona que no conoce nuestro idioma , saquen este
                  titular trampa contra el internacional danes...
                  No e slo mismo que no entienda , a que no comparta la suplencia , como debe hacer cualquier buen profesional que debe querer jugar siempre , otra cosa es que respete o no las decisiones del mister, o que respete o no el trabajo de su compañero de porteria...

A mi juicio desde el principio le han hecho la cruz al internacional , con lo cual conociendo la prensa de nuestra ciudad , es que lo consideran mejor que sara ...

En cuanto a rendimiento , ambos han tenido errores y aciertos , y no veo de momento a ningun titular claro...

Del danes me gusta su juego con los pies y lo bien que saca para las contras....y no me gusta su lentitud , y su grosero error contra el everton.
                  Del argentino me gustan sus reflejos y salidas ... y no me gustan su heterodoxia y su grave error contra el celta

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    Creo que han sacado de contexto de forma muy maliciosa las declaraciones del portero danes.
                    Es curioso que sabiendo lo facil que es malinterpretar una traduccion con una persona que no conoce nuestro idioma , saquen este
                    titular trampa contra el internacional danes...
                    No e slo mismo que no entienda , a que no comparta la suplencia , como debe hacer cualquier buen profesional que debe querer jugar siempre , otra cosa es que respete o no las decisiones del mister, o que respete o no el trabajo de su compañero de porteria...

A mi juicio desde el principio le han hecho la cruz al internacional , con lo cual conociendo la prensa de nuestra ciudad , es que lo consideran mejor que sara ...

En cuanto a rendimiento , ambos han tenido errores y aciertos , y no veo de momento a ningun titular claro...

Del danes me gusta su juego con los pies y lo bien que saca para las contras....y no me gusta su lentitud , y su grosero error contra el everton.
                    Del argentino me gustan sus reflejos y salidas ... y no me gustan su heterodoxia y su grave error contra el celta
                    Y un apunte:
                    Andersen, y muchos de los que han venido, son futbolistas que han venido al Betis, donde no cobran un pastonazo para lo que es el fútbol, pero están en un equipo en uefa y en una liga de las importantes. De tal manera, si no juegan se van a sentir incómodos, como debe de sentirse cualquier profesional con vergüenza. Por poner un ejemplo, Perquis y Paulao se plantearon marcharse este verano, pero el hecho de haber sufrido lesiones los frenó.
                    Más en el caso de un portero suplente e internacional: para ser portero suplente, o estás en un club donde cobras la superpasta y del cual vas a salir con fama y dinero aunque no juegues (el Mandril, por ejemplo) o eres un canterano o un portero primerizo (Casto o Adrián).
                    Si no, la siguiente opción es un jugador de golf con sueldo millonario, como Ricardo.
                    Normal que el hombre se preocupe por haber perdido, en principio, el sitio, pero también dice que está aquí muy bien.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/09/13, 13:25:56.

Comentario

"estoy algo decepcionado por no jugar" pone ahora en Diario de sevilla...
                      creo que no es lo mismo que "no entiendo mi suplencia"...

una muestra más del bajisimo nivel de la prensa deportiva sevillana , casi al mismo deplorable nivel que la nacional-madrileña.

Comentario

Yo siempre preferiré a un futbolista que se revela contra su suplencia que al que lo asume y se dedica exclusivamente a cobrar a fin de mes. Jugadores del Real Betis, siempre con hambre.

Por cierto, yo veo un nivel muy similar entre los dos porteros.

Comentario

El otro día en Cornellá cuando estaba calentando junto a Sara, tenía una cara auténtica de mosqueo,
                          seguramente se esperaba jugar ....

como decía Sabina.. estaba más triste que un torero, al otro lado del telón de acero jejeje

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                            El otro día en Cornellá cuando estaba calentando junto a Sara, tenía una cara auténtica de mosqueo,
                            seguramente se esperaba jugar ....

como decía Sabina.. estaba más triste que un torero, al otro lado del telón de acero jejeje
                            Lo espereba él y muchos más.

Comentario

No me va este portero.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                No me va este portero.
                                Veremos lo que terminamos diciendo al final de temporada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X