Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga

Andersen no entiende su suplencia en la Liga
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	andersenbetis4.jpg
Visitas:	1
Size:	46,6 KB
ID:	6485531

El parón liguero se le puede hacer al Betis más largo que de costumbre. Y es que tras el lío con los descartes de la Europa League, ha asomado otra marejada. Stephan Andersen no entiende su suplencia en la Liga: "Estoy un poco decepcionado por no jugar. No conozco los motivos por los que no he jugado los últimos partidos".

El guardameta, que está con su selección, ha comentado en la web danesa fyens.dk sus primeras semanas en el Betis: "Creo que me he entregado en los partidos que he jugado y el equipo también lo hizo muy, muy bien. Esa no puede ser la razón por la que no estoy jugando".

Andersen espera que Mel cambie de opinión: "No leo la mente y no puedo saber lo que está pensando el entrenador. Espero sinceramente que se trate de una cuestión de tiempo antes de llegar a jugar más o menos como fijo. Espero ser importante en el equipo; de lo contrario, no había ninguna razón por la que me han llevado allí"

Eso sí, el portero verdiblanco, que compite con el argentino Sara por un puesto en el once, no quiere sacar conclusiones tan pronto: "Estoy muy, muy feliz de estar allí y creo que es un lugar estupendo, el mejor donde pude firmar".

Fuente: El Desmarque

Re: Articulo: Andersen no entiende su suplencia en la Liga

Estoy hasta los coj... de la puñetera prensa, hablando mal y claro. Siempre los problemas aquí...

Comentario

La verdad es que ninguno de los dos ha hecho nada malo ni excesivamente bueno como para sentar a uno u otro.

Esto acaba de empezar, él acaba de llegar, y lo que tiene que hacer es entrenar y no llorar (suponiendo que sea verdad).

Comentario

Algo pronto para llorar, no chorra?

Comentario

Ya sabes dónde está la puerta, habla como si fuera Diego López o algo...de locos

Comentario

Andersen siempre creyó que venía para titular y eso le puede pesar

Comentario

Como se pique con Mel sí que no va a jugar nunca. No sería el primero...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Estoy hasta los coj... de la puñetera prensa, hablando mal y claro. Siempre los problemas aquí...
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                La verdad es que ninguno de los dos ha hecho nada malo ni excesivamente bueno como para sentar a uno u otro.

Esto acaba de empezar, él acaba de llegar, y lo que tiene que hacer es entrenar y no llorar (suponiendo que sea verdad).
                Llegó antes que Sara y como decís no ha hecho nada ninguno para ganar la titularidad...

No obstante se veía venir, entre esto y lo de Chica se van a hacer eternas las 2 semanitas ;)

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  Andersen siempre creyó que venía para titular y eso le puede pesar
                  Cuando llegue en unas declaraciones a su país dijo que le había dicho que venía para jugar de titular.

Comentario

Como lleva Rusescu no ir convocado después de haber costado (según cuentan) 2´5 kilos? O Iborra, por el que pagan 6 kilos y ya es suplente de un recién llegado como M´Bia? O Cristóforo?

Ah, ****, que eso no importa.

Comentario

Pongo todo en cuarentena viendo en el estado en el que están muchos medios de comunicación sevillanos ya.

Si quiere ser titular que se lo gane.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                        Llegó antes que Sara y como decís no ha hecho nada ninguno para ganar la titularidad...

No obstante se veía venir, entre esto y lo de Chica se van a hacer eternas las 2 semanitas ;)
                        Es que lo de Chica me ha parecido mal a mí también, pero el que decide y gestiona el grupo es el mister, y habrá hablado con ellos y todo eso.

Porqué no se habla del preocupante arranque del Sevilla? Llevan un puntito más que nosotros, jugando peor, etc. Para colmo, se lesionó Marin y se les vio mucho menos futbol del que ya de por sí tienen.

Comentario

De verdad, nunca he creido en campañas de la prensa, pero después de lo visto este verano, me lo he replanteado. Vomitivo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Como lleva Rusescu no ir convocado después de haber costado (según cuentan) 2´5 kilos? O Iborra, por el que pagan 6 kilos y ya es suplente de un recién llegado como M´Bia? O Cristóforo?

Ah, ****, que eso no importa.
                            Y un punto más que el RBB, gastando 30M de € más...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y un punto más que el RBB, gastando 30M de € más...
                              Y sin pasar por el Bernabéu. A ver después del parón, que hace el proyecto ilusionante en el Camp Nou.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X