Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchos lesionados para tan poco tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchos lesionados para tan poco tiempo

    Compitiendo en Liga, Copa ,y Europa, necesitamos que nuestros jugadores no sean de cristal, de momento entre lesiones y molestias la enfermeria se ha llenado en poco tiempo.

    Perquis, Nacho, Segio Rodriguez, Rubén Castro, Verdú, Vilarchao.............no sé si me dejo alguno más, pero creo que hay demasiadas lesiones para lo que llevamos de temporada, o no cuidamos el fisico o falta trabajo de gimnasio, algo tiene que haber que no se está haciendo para evitar lesiones.
    24
    si se debe
    100.00%
    24
    no se debe
    0.00%
    0
    ns\nc
    0.00%
    0
    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 03/09/13, 13:26:09.

  • #2
    Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

    Otro más a la lista CEDRICK

    Comentario


    • #3
      Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

      No va a tener una semana tranquila Pepe Mel para preparar la próxima cita liguera ante el Valencia, en la que el Betis debe buscar sumar sus primeros tres puntos del campeonato. Y no va a serlo por cuanto la enfermería del club está con muchos inquilinos a los que el técnico verdiblanco espera recuperar al menos en una parte para poder preparar la cita ante el conjunto de Djukic.


      Evidentemente la zona que más le preocupa es la defensa, por cuanto Perquis, Paulao y Figueras están lesionados, quedando como único central sano Amaya. En el club, de todas formas, esperan que al menos dos de ellos se recuperen a lo largo de la semana y puedan jugar de inicio el próximo domingo.


      También está en el aire la participación de Verdú. Con un esguince de grado 2 en el tobillo, habrá que esperar a la evolución del catalán para poder contar con él o no. Mel así lo desea ya que se trata de un jugador importante en su esquema, independientemente de que en el último partido no estuviera todo lo bien que de él se espera.

      Por último, en la delantera la preocupación se llama Rubén Castro. El canario está entre algodones porque los médicos no atisban a encontrarle una solución a sus problemas físicos, que le están impidiendo ayudar con sus goles al Betis. Esta semana el tratamiento que iba a recibir sería más agresivo, con la esperanza de que finalmente pueda estar ante el Valencia.


      AL FINAL DE LA PALMERA

      Comentario


      • #4
        Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

        Es una de las dos o tres cosas que me preocupan del equipo...y eso que estamos aún en septiembre.

        Comentario


        • #5
          Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

          Lo vengo avisando desde la pretemporada. El equipo no se ha reforzado bien y lo vamos a pasar mal.

          Comentario


          • #6
            Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Lo vengo avisando desde la pretemporada. El equipo no se ha reforzado bien y lo vamos a pasar mal.
            Es verdad faltan al menos 2 centrales m ás y 2 delanteros, sin contar un lateral por ambas bandas jejeje.

            Comentario


            • #7
              Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

              Jesús Paredes.

              Comentario


              • #8
                Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

                A saber qué planteamiento físico se ha hecho este año: Normalmente empezábamos en punta, bajábamos a valle en medio de la temporada y terminábamos en llano. Quizás este año se haya planteado estar a tope en medio de la temporada.

                O no es eso y esto se va al garete.

                Comentario


                • #9
                  Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

                  Sea como sea, todos los años pasamos un calvario de lesiones del que sí es verdad, terminamos recuperándonos. A ver si en esta semana conseguimos recuperar sobre todo en la línea defensiva.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

                    Pero también muchos jugadores disponibles que aún no se han usado en condiciones,vease Lolo Reyes,Steinhofer,Didac,Chuli,Nono,Braian,Salva Sevilla...
                    Eso sí contra el Valencia saldremos con:
                    ----------------SARA----------
                    CHICA----AMAYA----FIGUERAS----NACHO
                    -------MATILLA-----XAVI------
                    JUANKAR-----VERDÚ-------CEDRICK
                    -----------MOLINA------------

                    Parece coña pero volverá de nuevo a tropezarse con la misma piedra....

                    Comentario


                    • #11
                      A mi la linea que mas preocupa por el tema lesiones es la defensa, al final veo que Caro tendrá sus minutos, esperemos que de el nivel.

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

                        Pero yo saldría con:
                        ------------SARA--------------
                        CHICA----AMAYA----FIGUERAS----DIDAC
                        -----------MATILLA--------XAVI--------
                        CHULI-----NOSA-----------CEDRICK
                        --------------BRAIAN----------------
                        Y reservaría a jugadores como Verdú,Molina y Nacho para el partido contra el Lyon.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

                          Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                          Sea como sea, todos los años pasamos un calvario de lesiones del que sí es verdad, terminamos recuperándonos. A ver si en esta semana conseguimos recuperar sobre todo en la línea defensiva.
                          Todos los años con una competición y 3 o 4 rondas de copa,este año hay más compañero.

                          Espero que para el domingo se recupere más que nada un central (eso del quinto central no era descabellado) y Castro.

                          Ahora mismo este expediente X de las lesiones es lo que me despierta inquietud de cara al futuro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

                            Me parece que exageramos un poquito las cosas. Lesionados tienen todos los equipos, algunos más que nosotros y de mayor gravedad. Osasuna tiene en el dique seco a Lolo, Nino, Flaño y Marc Bertrán. La Real tienen a Ifrán, Mikel González, Aguirretxe, José Ángel e Íñigo Martínez. Las vecinas tienen a toda la defensa en cuadro: Cicinho, Carriço, Fazio y Pareja, además de a Reyes. El Madrid tiene a Illarramendi, Xabi Alonso, Varane y ahora les han vuelto tocados Isco, Marcelo y Cristiano...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Muchos lesionados para tan poco tiempo

                              Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
                              A mi la linea que mas preocupa por el tema lesiones es la defensa, al final veo que Caro tendrá sus minutos, esperemos que de el nivel.

                              Saludos!
                              Caro creo que tb está lesionado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X