Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugadores fichados por clubes españoles os gustaría para el Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué jugadores fichados por clubes españoles os gustaría para el Real Betis?

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Pues a Sferovic para la delantera, marin para el extremo, hugo mallo lateral y casemiro y asenjo porteria
    Seferovic costó tres millones, Casemiro todavía más.

Comentario

Marko Marin, aunque su ficha creo que no esta a nuestro alcance.

Tambien Pizzi que me parece un muy buen extremo.

Comentario

Re: ¿Qué jugadores fichados por clubes españoles os gustaría para el Real Betis?

Seguro que si existiera este post en foros de otros equipos se hablaría de gente como Verdú, Cedrick o Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
          Seguro que si existiera este post en foros de otros equipos se hablaría de gente como Verdú, Cedrick o Juanfran.
          Por lo pronto, Aguirre quería a Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Angeleri.

Sin duda, lo tengo en comunio y no veas que pasada ;)

En serio, deberiamos haber ido a por él.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Angeleri.

Dios mío, lo tiene TODO.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Yo lo he fichado para el Comunio y no tengo ni idea de como juega,pero con ese aspecto no puede ser malo nunca.

A Piti lo hubiera fichado pero habrá que ver cuanto cobra en Granada,y así casi todos.

Que hemos fichado 12 o 13 tíios por menos de 4 millones de lerus....
                Si no me equivoco sonó para el Betis hace unos años cuando era compañero de Pavone en Estudiantes. Nada más que lo fichó el Málaga pensé me ca.go en...

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                  Si no me equivoco sonó para el Betis hace unos años cuando era compañero de Pavone en Estudiantes. Nada más que lo fichó el Málaga pensé me ca.go en...
                  No es lo mismo tener como defensa a éste tío,que al bueno de Figueras....No da el mismo glamour.

Te paseas por Europa con Angeleri,X.Torres,Braian....Y no paras de vender camisetas.

Comentario

(MIENTRAS TANTO EN LOS FOROS DE OTROS CLUBES DE FUTBOL)
                    Pues yo hubiera fichado a Verdú,Cedrick y Braian Rodriguez.

Hay que valorar lo que tenemos :P

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      (null)
                      guti no lo es y ha jugado al futbol

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Dios mío, lo tiene TODO.
                        Y, futbolísticamente, es del estilo de Martín Cáceres, otro buen mozo.

Comentario

ninguno.......... post para dentro de 6 meses, no para ahora..... para comparar el rendimiento, pero sigo quedandome los que tenemos y no lo cambio por nada..
                          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 04/09/13, 12:54:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X