Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viene el parón... Dios mío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viene el parón... Dios mío...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Acabo de leer que mañana acude a rueda de prensa el presidente, el sr. Guillén. Todos estos periodistas imparciales que informan porque es su obligación, que se pasen mañana por allí a ver que les responde.

Ah, no, que ladrando donde nadie autorizado puede responderles van servidos.

Yo quiero ver a los Espina, Mérida etc, haciendo preguntas y entrevistas cara a cara a sus "ídolos" (Bosch, Guillén) y quiero verlos diciendo todas esas cosas que dicen por Twitter. Y formular esas "inquietudes" fuera de esa red social.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/09/13, 09:53:58.

Comentario

Y al final pasaremos de grupo en Europa y nos mantendremos en mitad de la tabla en Liga y alguno tendrá que ahorcarse con el cable del cargador del móvil...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo escribo sin mayúsculas...
        quizás por flojera,
        quizás por un error en la interpretación del cristianismo, marxismo y democracia...lo de todos somos iguales, incluso las letras.
        Pues a ver si te aplicas el cuento.
        Menos meterse con Mel más ortografía, geometría y teología.
        Que no por haber tenido un lío con la Duquesa tienes derecho a hacer lo que te da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Sin tono erótico-festivo tus post no valen pa na. Vete en busca de stosic e inmolaros juntos...

No ha llegado usted al negro con el péndulo?

Comentario

Lo he preguntado por otro sitio, pero vuelvo a preguntarlo por aquí.

El que aparece en el minuto 03:20 dándole la mano sonriente a Lopera, es Mérida?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El que aparece en el minuto 03:20 dándole la mano sonriente a Lopera, es Mérida?

Así es. El mismo.

Comentario

Exacto. Y el que lo abraza es Luís Carlos Peris, o a mí se me está yendo la cabeza?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Lo mejor es que empieza vacilando con lo de la información de servicio y termina con una lamida de ojaldre en toda regla.

Nivelaso​.
                  ¿lamida? eso pensé yo al principio pero después de reelerlo me parece que lo ha llamado periodista de cámara en su cara

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo quiero ver a los Espina, Mérida etc, haciendo preguntas y entrevistas cara a cara a sus "ídolos" (Bosch, Guillén) y quiero verlos diciendo todas esas cosas que dicen por Twitter. Y formular esas "inquietudes" fuera de esa red social.
                    Siéntate aquí conmigo, que me parece que nos va a dar el sol.

Comentario

Pues si no me equivoco, esas imágenes son de 2006.

En 2006 las andanzas de Lopera eran más que sabidas y evidentes. De hecho, PNB ya había alzado velas y había comenzado a navegar hacia lo que somos hoy día.

Ese apretón de manos, y esa sonrisa admiradora denota poco antiloperismo, o al menos, hasta ese momento.

Si se trata de hilar, pues si no me equivoco, por esa época será nombrado Larriba como director de comunicación, y si no me equivoco, será a raíz de ahí cuando Mérida se proclame antiloperista acérrimo.

El pasado no es el olvido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Hoy nos vamos a reir un rato me parece a mi....

En Real Betis Balompié | Deporte Sevilla TV las suelen dar en directo y sino en su canal de youtube las ponen COMPLETAS, con preguntas y todo...no como el canal del club...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          ¿lamida? eso pensé yo al principio pero después de reelerlo me parece que lo ha llamado periodista de cámara en su cara
                          Abajo continúa el intercambio de pareceres, se destensa el asunto y vuelve a hacerle la pelotilla. Además, en esa otra parte de la conversación que te comento, amplía el concepto tanto inútil, en el que se puede incluir también al nuevo asesor y consejero -anunciado por la cuenta oficial del club en Twitter-, Francisco Rubiales, que no entró con buen pie retuiteando un mensaje que venía a decir que a los periodistas sevillanos les había escocido el nombramiento de este señor porque pensaban que debería haber ido para uno de ellos, y añade que ninguno estaba preparado para ese puesto.

El día de ayer fue movidito, ese es más o menos el contexto en el que se desarrolla la conversación... más el tema de la convocatoria y conocimiento o desconocimiento de Stosic de la normativa UEFA.

Aprovechando bien el parón y la vuelta a Septiembre, que los periódicos no se van a vender solos.

Comentario

Quién quiera saber quién es Mérida, que tire de hemeroteca y busque antes de 2007, lo de después no es más que el pataleo de un niño pequeño al dejar de ser el consentido de la loca. Kunta Kinte le llamaban sus compañeros de profesión.

Javier, como seguramente leerás esto, sólo decirte que te sigas comiendo los mocos, y sigas pataleando y echando bilis, que no sabes como disfrutamos.

Comentario

Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                              Rubiales, el nuevo asesor de Comunicación, patina en Twitter

Que Twitter se puede convertir en un boomerang donde recibir un buen golpe justo después de un click al que no se le dio la valoración correcta lo comprobó ayer por la mañana Francisco Rubiales en la citada red social. El flamante asesor en materia de Comunicación del consejo de administración del Betis hizo suya una crítica de otro usuario a través de un retuit que no va a favorecer precisamente las buenas relaciones entre la prensa deportiva sevillana y el club en el que acaba de aterrizar, una de las tareas para la que, es de entender, el consejo, al que se incorporará en la próxima junta de accionistas, según ha anunciado el propio Rubiales también en Twitter, ha requerido de sus servicios (sin remuneración), aprovechando su amplia experiencia.

La empresa GS Comunicación (Gesto Sevilla Comunicación) publicaba un tuit que decía: “El Betis profesionaliza su comunicación. Mosqueo en periodistas deportivos locales que se creen merecedores de ese puesto sin tener preparación”. El retuit de Rubiales corrió como la pólvora en la red social y se convirtió en noticia en los medios sevillanos, con los que debe trabajar. El tuit y el retuit desaparecieron pero el despropósito ya estaba consumado.

Rubiales, el nuevo asesor de Comunicación, patina en Twitter | El Correo de Andalucia
                              ¿Por qué? ¿es mentira?

Comentario

hígado agradecido? por las cervecitas de gañote y tal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X