Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viene el parón... Dios mío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viene el parón... Dios mío...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y perdonan vidas, y dejan supervivientes, gracias a dios

Mateo González@Matglez2min
    @Josa_Carrasco @Pepelias17 @milio_76 ¿qué es excederse? ¿Sabes las consecuencias que está teniendo la decisión? Quizás decimos poco
    Continúa, que le estás dando la del pulpo al iluminado este.

Comentario

Es flipante el uso que hacen de los ciento cuarenta caracteres para no llegar a decir nunca nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Continúa, que le estás dando la del pulpo al iluminado este.
        No no, yo he pasado completamente. Es Jorginho el que está ahí liao con él.

Es como darse cabezazos contra la pared.

Comentario

No no, yo he pasado completamente. Es Jorginho el que está ahí liao con él.

Es como darse cabezazos contra la pared.
          Así se han quedado los pobres para el resto de su vida.
          Por cierto, magnífico apunte lo de la Fiorentina.
          Una duda, que yo me entere: ¿El Pepe Elías este de que palo va?

Comentario

De lo que le llevo leído es de los que mejor suele apuntar. Este verano, cuando salió la foto del Guille Sara con Stosic en Santa Justa, comentaba que aún no estaba cerrado el fichaje y se le dio por todos lados -me incluyo. Posteriormente se confirmó que no estaba del todo hecho, ya que lo que en un principio parecía ser un traspaso al final quedó en una cesión con opción a compra.

Comentario

Lo de la Fiore ha sido casualidad. Ver por twitter la lista, y picarme la curiosidad. Cuando he visto la plantilla que tenían lo he flipado, y a la fuerza tenían que tener algún descarte para EL.

Después ha sido cuando he visto el artículo concreto de los 7 descartes.

En cuanto a Pepe Elías, me parece de lo poco que se puede salvar en ese campo de la comunicación, aunque alguna vez que otra también ha tenido sus patinazos.

Comentario

Sigue la fiesta en Twitter:

Pepe Elías@Pepelias1713min
                El Olimpiacos de Michel inscribe solo a 21 jugadores para la Champions y descarta a cinco via @FutboldelEgeo

Javier Mérida@meridonasports8min
                @Pepelias17 Y? También lo ha hecho bien el #betis? O es una información de servicio?

Comentario

Subo un par de mensajes más y lo dejo:

Pepe Elías@Pepelias175min
                  @meridonasports El #Betis ha inscrito a 23. A lo mejor es que Olimpiacos, o Michel, son nuevos en Europa. Tendrán también sus prioridades

Javier Mérida@meridonasports2min
                  @Pepelias17 Sí, pero que el #betis la ha cagado por desconocer la ley y se ha creado un problema.

Javier Mérida@meridonasports1min
                  @Pepelias17 Por cierto, ya el #betis debería plantearse alguien de tu perfil y no tanto inútil.

#findelacita

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Sigue la fiesta en Twitter:

Pepe Elías@Pepelias1713min
                    El Olimpiacos de Michel inscribe solo a 21 jugadores para la Champions y descarta a cinco via @FutboldelEgeo

Javier Mérida@meridonasports8min
                    @Pepelias17 Y? También lo ha hecho bien el #betis? O es una información de servicio?
                    Lo que yo diga, que al final eso de que queden jugadores descartados va a ser más normal de lo que se piensa, o de lo que se nos quería hacer creer.

El barco de míerda hace aguas por todos lados, pero esta gente, lejos de abandonarlo, prefieren hundirse con él.

Comentario

Lo que yo diga, que al final eso de que queden jugadores descartados va a ser más normal de lo que se piensa, o de lo que se nos quería hacer creer.

El barco de míerda hace aguas por todos lados, pero esta gente, lejos de abandonarlo, prefieren hundirse con él.
                      Lo mejor es que empieza vacilando con lo de la información de servicio y termina con una lamida de ojaldre en toda regla.

Nivelaso​.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Lo mejor es que empieza vacilando con lo de la información de servicio y termina con una lamida de ojaldre en toda regla.

Nivelaso​.
                        Que asco de tío.

Comentario

Que asco de tío.
                          Sigue el intercambio; está interesante. Mérida a base de dar palos de ciego, en una de ellas ha atinado con la piñata...

Pepe Elías@Pepelias17
                          12min
                          @meridonasports seguramente, pero mayor problema habría sido no fichar por superar 21 fichas UEFA y meter 4 de cantera con calzador...

Javier Mérida@meridonasports9min
                          @Pepelias17 Si Heliópolis no da ya ni para eso... Fútbol-pass, anselmo, bosch, granada, valenzuela, qué vergüenza... Lo hilas?

Pepe Elías@Pepelias172min
                          @meridonasports ... ni imaginarlo quiero. Arde Troya. Había un problema, por 'fuga' de canteranos, y necesidad de plantilla amplia...

Javier Mérida@meridonasports1min
                          @Pepelias17 Eres muy güenagente, Pepe, y yo que te creía un hijoputa y te temía antes de que me acunaras en el 90...

No subo más; dejo los quotes a modo informativo para que se vea como se codea el personal.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 04/09/13, 00:38:59.

Comentario

Acabo de leer que mañana acude a rueda de prensa el presidente, el sr. Guillén. Todos estos periodistas imparciales que informan porque es su obligación, que se pasen mañana por allí a ver que les responde.

Ah, no, que ladrando donde nadie autorizado puede responderles van servidos.

Comentario

Rubiales, el nuevo asesor de Comunicación, patina en Twitter

Que Twitter se puede convertir en un boomerang donde recibir un buen golpe justo después de un click al que no se le dio la valoración correcta lo comprobó ayer por la mañana Francisco Rubiales en la citada red social. El flamante asesor en materia de Comunicación del consejo de administración del Betis hizo suya una crítica de otro usuario a través de un retuit que no va a favorecer precisamente las buenas relaciones entre la prensa deportiva sevillana y el club en el que acaba de aterrizar, una de las tareas para la que, es de entender, el consejo, al que se incorporará en la próxima junta de accionistas, según ha anunciado el propio Rubiales también en Twitter, ha requerido de sus servicios (sin remuneración), aprovechando su amplia experiencia.

La empresa GS Comunicación (Gesto Sevilla Comunicación) publicaba un tuit que decía: “El Betis profesionaliza su comunicación. Mosqueo en periodistas deportivos locales que se creen merecedores de ese puesto sin tener preparación”. El retuit de Rubiales corrió como la pólvora en la red social y se convirtió en noticia en los medios sevillanos, con los que debe trabajar. El tuit y el retuit desaparecieron pero el despropósito ya estaba consumado.

Rubiales, el nuevo asesor de Comunicación, patina en Twitter | El Correo de Andalucia

Comentario

Pues aunque algunos les parezca extraño, hasta a mi me asquea tanta crítica al equipo y al club, muchas de ellas tremendamente injustas. Y por supuesto nunca me ha gustado este parón todos los años cuando esto acaba de empezar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X