Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viene el parón... Dios mío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viene el parón... Dios mío...

Twitter manda.

Cibersopapos a todas horas... Y yo sin una cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Bien,perfecto compañero,se ha criticado aquí y con razón...pero ¿¿hay derecho a que tapen toda la ****** del otro equipo a costa de lo que están largando hoy??¿¿¿quienes son esos tipos para generar opinión sobre el club??? la prensa no mete goles pero la que se está liando,de repente,NO TIENE NOMBRE...en algunas cosas sabiendo como son esta panda de ******** se lo han puesto en bandeja desde el club.
      Personalmente me da igual lo que se diga o se haga con el Sevilla, solo quiero que pierda. Pero es que ultimamente se hace cada cosita en el club que vaya tela... en bandeja es poco.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Personalmente me da igual lo que se diga o se haga con el Sevilla, solo quiero que pierda. Pero es que ultimamente se hace cada cosita en el club que vaya tela... en bandeja es poco.
        A mi me la suda también,pero ya está bien de tapar la ****** de allí a veces de manera hasta vergonzante y ser muy valientes aquí.

Como habrás leido me quejo por lo de ¨en bandeja¨,algunas cosas se pueden evitar .

Comentario

Estas dos semanas son el final del verano y de su correspondiente campaña anti-Betis y anti-Consejo más "besa******" y "limpiacarita" de Benavente and company, por razones que a la mayoría no se nos escapan.

Ha comenzado con fuegos artificiales por todo lo alto y con un encierro todos en manada y bufando.

Y la espita es que el nuevo en comunicación se ha descolgado para estrenarse con dos RT q son dos collejas sin manos a todos ellos, en una especie de "basta ya". Por cierto, RT's que al hablar de ellos, de las propias críticas de los periodistas se deduce la propia veracidad de los RT's.

Quedan dos semanas... Paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            A mi me la suda también,pero ya está bien de tapar la ****** de allí a veces de manera hasta vergonzante y ser muy valientes aquí.

Como habrás leido me quejo por lo de ¨en bandeja¨,algunas cosas se pueden evitar .
            Si si, estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Viene el parón y....

El agente de Chica califica de
              Andersen no entiende su suplencia en la Liga
              Rubiales se estrena en el Betis con un lío
              Chica y Matilla pagan el error de planificación

****** para todos!!!! Que no falte el entretenimiento... Igual era Kalise...

Comentario

[QUOTE=FeDeBetis;3165614]Estas dos semanas son el final del verano y de su correspondiente campaña anti-Betis y anti-Consejo más "besa******" y "limpiacarita" de Benavente and company, por razones que a la mayoría no se nos escapan.

Ha comenzado con fuegos artificiales por todo lo alto y con un encierro todos en manada y bufando.

Y la espita es que el nuevo en comunicación se ha descolgado para estrenarse con dos RT q son dos collejas sin manos a todos ellos, en una especie de "basta ya". Por cierto, RT's que al hablar de ellos, de las propias críticas de los periodistas se deduce la propia veracidad de los RT's.

Quedan dos semanas... Paciencia.[/ QUOTE]

Los Rt's serán verdaderos, pero un director de comunicación no puede hacer eso, no pasaría nada si reconoce su error.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Ya, pero la pelea está perdida antes de tiempo. El sectarismo de esta gente no es nada nuevo, pero lo de los últimos días roza el escándalo.

Y el club sin medio oficial...
                  Pues si compañero, sin un medio que alce la voz y diga aquí estamos nosotros y a ver quien tiene ****** de tocar a esta bendita afición y a este club.

Comentario

El parón será como los béticos quieran que sea. Si siguen vendiendo periódicos (y seguidores, en twitter) a base de criticar al RBB, lo van a seguir haciendo. Cuando vean lo contrario, cambiarán el guión, y empezarán a decir otras cosas.

Hace tiempo que el periodismo en España ha dejado de ser una fuente crítica de conocimiento, para convertirse en un "escribo lo que quieres leer"

Comentario

• Re: Viene el parón... Dios mío...

[QUOTE=CarlosBet;3165627]
                      Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                      Estas dos semanas son el final del verano y de su correspondiente campaña anti-Betis y anti-Consejo más "besa******" y "limpiacarita" de Benavente and company, por razones que a la mayoría no se nos escapan.

Los Rt's serán verdaderos, pero un director de comunicación no puede hacer eso, no pasaría nada si reconoce su error.
                      Me interesa más la verdad que la oportunidad del RT.

Reconocimiento inducido de las propias críticas de algunos periodistas.

El que se pica ajos come, que dice el refrán.

Y de ahí puedes explicarte mucho mejor la actitud (de la aPtitud de algunos, sabemos muchos) de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        Solo un inciso, porque veo que hay confusión respecto a este tema.

La directora de comunicación será Mercedes Galindo.

Francisco Rubiales es, por lo pronto, asesor, y en la próxima asamblea será propuesto como consejero del club.

Comentario

Y Alvaradito dando retweets, el talibán del sevillismo.
                          Si alguien me dice que esto no es una campaña contra el Betis que venga dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Solo un inciso, porque veo que hay confusión respecto a este tema.

La directora de comunicación será Mercedes Galindo.

Francisco Rubiales es, por lo pronto, asesor, y en la próxima asamblea será propuesto como consejero del club.
                            El cual ha osado levantar hoy la voz contra cierta prensa en forma de RT !! Pecadorrrrr!!

Usted se imagina Milio a un tal Vizcaíno, o a un tal Jesús Gómez o en sus tiempos a un tal Alvarado, si hubieran escuchado cosas del tipo "Del Nido está asesinando al Sevilla" o "El actual consejo va a reventar el Sevilla", o "Esto son una partida de incompetentes a los que les salva el pellejo Caparrós", lo que estos señores citados hubieran dicho de la prensa??

Por que cosas como esas pero referidas al Betis, y que he apuntado antes, más otras más y mucho peores, se han dicho este verano. Conste.
                            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 03/09/13, 17:36:14.

Comentario

Es normal que hagan campaña contra el Betis... todo es para desviar la atencion un poco, con la de dinero que se hangastado ellos en fichajes y los problemas que tienen....

Maduro cobrando un paston sin jugar, Rusescu pasado de peso y no cuenta para el entrenador, Alberto Moreno sin renovar su contrato, y para colmo le han quitado el dorsal 16 que tenia (y estaba bien contento con el) para darselo a Cherishev... ya que Alberto sigue teniendo ficha del B, y claro... despues de ganarle al Manchestes United estaban en una nube y creian que iban a jugar como los dioses y en sus foros solo hablaban de 3º puesto minimo... ahora la caida es mas gorda y hay que taparlo de alguna forma.

yo creo que Emery no se come el turron aqui...
                              Del Nido: "Tengo mi opinin sobre el sistema pero no la dir" - MARCA.com
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/09/13, 17:38:15.

Comentario

[QUOTE=CarlosBet;3165627]
                                Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje

A título individual, que retuitee lo que le dé la gana. Hemos estado años aguantando insultos de un ****** desde medios oficiales y suyos particulares y no pasaba nada. Ni generaba violencia ni creaba alarma. En una mañana, un rt, y hay que fusilarlo. Anda y que se vayan a tomar mucho por el culo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X