Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viene el parón... Dios mío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viene el parón... Dios mío...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Os imagináis que hubiera pasado si pasa aquí lo de Mendilibar?
    Ejem, ¿qué ha pasado con Mendilíbar?

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      No voy a tener mas remedio que hacer algo similar porque me suben el azúcar cada vez que suben algo a twitter. Creo que llevan un mes donde no han dicho absolutamente nada bueno del club.
      El caso es que están utilizando su situación como periodistas de forma partidista, dejando la imparcialidad a un lado (si alguna vez la han utilizado).

Son unos extorsionadores de la palabra, que si no bailas al son que ellos quieren, te hacen moobing periodístico y te montan una campañita de descrédito en 0´2.

No informan, dan opinión, y a mi eso no me interesa. Es más, me da asco que se me intente manipular para que me posicione en contra de algo. Yo leo, y a partir de esa lectura, me hago mi propia opinión.

A mí, desde luego, no me van a utilizar ni manipular. Que sus míerdas las solucionen de puertas para adentro o en sus casas, no en un púlpito virtual en el que intentan ganar apoyos para la causa.

Estoy muy harto de todo. De periodistas que apagan fuegos con gasolina, y de seguidores y aficionados más interesados y deseosos de que salpique la míerda lo máximo posible, a que haya un clima estable y que impere la armonía y el sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Ejem, ¿qué ha pasado con Mendilíbar?
        Lo han cesado esta mañana, con solo tres jornadas de campeonato disputadas.

Aquí algunos se empalman de solo pensarlo.

Comentario

Ídolo!!

Comentario

la prensa tiene tanto poder porque se lo dais, que digan lo que quieran, del sevilla también dicen y dirán cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              El caso es que están utilizando su situación como periodistas de forma partidista, dejando la imparcialidad a un lado (si alguna vez la han utilizado).

Son unos extorsionadores de la palabra, que si no bailas al son que ellos quieren, te hacen moobing periodístico y te montan una campañita de descrédito en 0´2.

No informan, dan opinión, y a mi eso no me interesa. Es más, me da asco que se me intente manipular para que me posicione en contra de algo. Yo leo, y a partir de esa lectura, me hago mi propia opinión.

A mí, desde luego, no me van a utilizar ni manipular. Que sus míerdas las solucionen de puertas para adentro o en sus casas, no en un púlpito virtual en el que intentan ganar apoyos para la causa.

Estoy muy harto de todo. De periodistas que apagan fuegos con gasolina, y de seguidores y aficionados más interesados y deseosos de que salpique la míerda lo máximo posible, a que haya un clima estable y que impere la armonía y el sentido común.
              mejor explicado no se puede,Amen¡¡.

Estos ajuntaletras se lo tienen muy pero que muy subido con el tema de twitter deberíamos empezar a dejar de seguir a estos periolistos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si, señores, viene el parón. Sin fútbol. Pero con internet, y los medios de comunicación funcionando.
                Viene el parón y hace demasiado calor; pronto, será la del membrillo, pero esta calor es veraniega, y... los sesos se ablandarán al Lorenzo inmisericorde.
                Demasiado calor y demasiado tiempo sin fútbol: la combinación perfecta. Aventuro que:
                -Javier Mérida, jarto de cubatas, mojará su iletrada pluma en su propia bilis para publicar -sin cortarse- artículo tras artículo que le daría vergüenza escribirlo a un yonqui de ocho años.
                -Que de pronto, gente que escribe sin mayúsculas ni signos de puntuación nos digan queverguenzadeclubsinambicionypodriamoshaberhechol oquehahechoelsevillaculpadegordilloyguillenymipadr enopuededormirporsuculpa...
                -Como no hay fútbol, podremos escribir sin posibilidad de verificación que Chuli es un fracaso, los jugadores del Huachipato una cuadrilla de cocaleros, y Steinsfs... Strenss... Markus, el peor lateral que parió madre alemana.
                -Las calores provocarán que, en nuestra siesta sudorosa, volvamos a soñar con mediocentros defensivos de enhiesto pezón, negros musculosos con bamboleantes péndulos...
                -La erótica llegará al punto que la patata Bojan, se nos aparecerá rubio y de 1´90, rellenará camisetas provocando gritos histéricos de fans llorando, por no haber llegado semejante macizorro.
                -Y Pepe, Pepe Mel, hará alguna rueda de prensa extraña... y lo que es peor... avanzará en su siguiente ¿novela?.

Sí señores, así lo veo. Y una cosa que quede clara:

Si llega el Apocalipsis

Jajajja que crack!!! bueno, eso de que no hay futbol... juega España contra Finlandia, partidazo XD

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  mejor explicado no se puede,Amen¡¡.

Estos ajuntaletras se lo tienen muy pero que muy subido con el tema de twitter deberíamos empezar a dejar de seguir a estos periolistos.
                  Podría seguir, y seguir, y seguir, y poniendo aquí tuits muy pero que muy esclarecedores de toda esta situación.

Pero no merece la pena seguir dándole sitio a esa trupe de pelotas envidiosos que ponen el culo según sople el viento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    meliebers...hay que estar en la onda.
                    JAJAJAJAJA
                    +10000000000
                    Hay que mostrar que somos un club renovado y moderno.

Comentario

Iluso de mi, que creí que acabado el periodo de fichaje terminaría el apocalipsis, los rateros que nos dirigen, el delas merendolas y los cubatas, etc.

Comentario

Hasta cuando estará el señor Stosic de vacaciones....?
                        Habemus prensa cerdillista, los fichajes de protocolo y marketing han abierto la caja de pandora para sus dolorosas e incansables declaraciones...jejeje.qué calorazo, uff.....

Comentario

MAYA SE QUEDA CON LAS GANAS DE IRSE A ALEMANIA
                          El mercado de fichajes se cerró y en el Betis no hubo el menor movimiento. El Stuttgart vino a por Amaya y le hizo una gran oferta al jugador pero no tanto al club, que con tan poco tiempo para buscar un recambio de garantías decidió cerrarse en banda. Remitió a la cláusula o nada y al final fue nada. Al jugador no le ha sentado bien esta postura y se queda con un enfado que se le debe ir pasando con los días y que en parte tendrá que ser gestionado por Mel, quien le abrió la puerta para no hacerle la faena. La prueba de que el Betis no pensaba cerrar ninguna operación es que Stosic disfruta de sus vacaciones desde ayer. Hasta enero, a tirar con lo que hay.

Patetico.

Comentario

La cantidad de bilis están soltando los juntaletras en estas últimas 24 horas es alarmante.

Alguien le ha robado la "novia" a alguien y han salido los amigotes a defenderlo?

Por qué defienden tanto estos personajes a Julio Jimenez Heras cuando ha demostrado su total incapacidad para ser Director de Comunicación del club, echando mier.da día tras día encima de los curritos que estaban a su cargo sin asumir él ninguna responsabilidad sobre las numerosas cag.adas del departamento a pesar de cobrar un señor sueldazo para ello?

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                              La cantidad de bilis están soltando los juntaletras en estas últimas 24 horas es alarmante.

Alguien le ha robado la "novia" a alguien y han salido los amigotes a defenderlo?

Por qué defienden tanto estos personajes a Julio Jimenez Heras cuando ha demostrado su total incapacidad para ser Director de Comunicación del club, echando mier.da día tras día encima de los curritos que estaban a su cargo sin asumir él ninguna responsabilidad sobre las numerosas cag.adas del departamento a pesar de cobrar un señor sueldazo para ello?
                              ¿qué ha pasado con Heras? Por que si lo defienden, me imagino que lo habrán cesado o algo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                ¿qué ha pasado con Heras? Por que si lo defienden, me imagino que lo habrán cesado o algo, ¿no?
                                No lo han cesado, al menos no de momento, pero pierde funciones y rango respecto a la nueva jefa de Marketing, Comunicación y Protocolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X