Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viene el parón... Dios mío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viene el parón... Dios mío...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Con algo habrá que matar el tiempo

dios mio de mi vida...y si fuera sevillista, el remate
    por cierto...que tengo a una palangana enfilada e invitada a casa...¡¡¡ que espero que se arrepienta !!!

Comentario

Ya estan en alfinaldelapalmera echando pestes sobre el betis.

Que si ridiculo de stosic, que si los fichajes son malos, que si javi chica y matilla no jugaran la uefa.... ¿ Que le hemos hecho a esta gente ? Madre mia, escriben con tirria y odio.

os dejo una fracesita que paqué.

"El punto negro ha sido el enorme ridículo de Stosic y su equipo al no darse cuenta de la nueva normativa de la UEFA, que obliga a tener en el equipo a cuatro canteranos, entre otras exigencias. La consecuencia: Chica y Matilla, dos de los jugadores más utilizados en el arranque, no jugarán la Europa League"

Eso dice alfinaldelapalmera... ¿ También lo dirán del valencia, del atletico de madrid o mismamente del sevilla ? Valientes *** que son metiendo mier,da.

Comentario

Para entretener la espera, propongo también que creemos unos Premios Dundies.

Humildemente me postulo para la categoría Redactor de los posts más largos y coñazos.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Propongo que entre todos pongamos unos eurillos para poder financiarnos un preocupao de guardia 24x7x365.

Comentario

Para entretener la espera, propongo también que creemos unos Premios Dundies.

Humildemente me postulo para la categoría Redactor de los posts más largos y coñazos.
            pues será a partir del 4º puesto......el podium es imposible de alcanzar.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Ya estan en alfinaldelapalmera echando pestes sobre el betis.

Que si ridiculo de stosic, que si los fichajes son malos, que si javi chica y matilla no jugaran la uefa.... ¿ Que le hemos hecho a esta gente ? Madre mia, escriben con tirria y odio.

os dejo una fracesita que paqué.

"El punto negro ha sido el enorme ridículo de Stosic y su equipo al no darse cuenta de la nueva normativa de la UEFA, que obliga a tener en el equipo a cuatro canteranos, entre otras exigencias. La consecuencia: Chica y Matilla, dos de los jugadores más utilizados en el arranque, no jugarán la Europa League"

Eso dice alfinaldelapalmera... ¿ También lo dirán del valencia, del atletico de madrid o mismamente del sevilla ? Valientes *** que son metiendo mier,da.

Ahora cojo yo y escribo:

El punto negro ha sido el enorme ridículo de alfinaldelapalmera y del resto de los "periodistas" deportivos sevillanos que todavía no se han enterado que la normativa UEFA no obliga a tener ningún canterano.

El problema es que a mí no me lo va a publicar nadie en ningún medio de comunicación de masas.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/09/13, 13:54:21.

Comentario

Sevilla: saneamiento económico y mega revolución

Betis: planificación 'low cost' con un punto negro

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues será a partir del 4º puesto......el podium es imposible de alcanzar.
                  ¡Oño, dime quien! ¡Si yo hasta tengo que dividirlos en varios envíos!

Comentario

¡Oño, dime quien! ¡Si yo hasta tengo que dividirlos en varios envíos!
                    la medalla de oro no hará falta que lo diga ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      la medalla de oro no hará falta que lo diga ¿no?
                      Po sí, porque más largos que los míos, puede, pero ¿más coñazos?
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/09/13, 14:02:21.

Comentario

Ahora cojo yo y escribo:

El punto negro ha sido el enorme ridículo de alfinaldelapalmera y del resto de los "periodistas" deportivos sevillanos que todavía no se han enterado que la normativa UEFA no obliga a tener ningún canterano.

El problema es que a mí no me lo va a publicar nadie en ningún medio de comunicación de masas.
                        Y que la normativa NUEVA es del 2010

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Con algo habrá que matar el tiempo

He aquí la demostración empírica de que el tortuguita no hace bien su trabajo.

Cuando Mel dijo que quería tener una delantera contrastada se refería a esto, y el tortuguita le trajo un huachipatoboy.

Comentario

Yo tengo deberes por hacer,me he descargado todos los partidos de RIJEKA de los últimos 3 años,cuando los acabe me leeré la última novela de P.Coelho,nada más terminar oiré lo nuevo de Locomía y veré una película de un zombie que se enamora de una rubia canija.

Sí,como podéis imaginar también tengo una escopeta de cartuchos cargada,siempre quise salir en los sucesos de Canal Jur.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Yo tengo deberes por hacer,me he descargado todos los partidos de RIJEKA de los últimos 3 años,cuando los acabe me leeré la última novela de P.Coelho,nada más terminar oiré lo nuevo de Locomía y veré una película de un zombie que se enamora de una rubia canija.

Sí,como podéis imaginar también tengo una escopeta de cartuchos cargada,siempre quise salir en los sucesos de Canal Jur.
                              No me lo creo. Tú te vas a pasar las horas muertas contemplando el vídeo que ha subido Milio.

Comentario

Po sí, porque más largos que los míos, puede, pero ¿más coñazos?
                                no, no...son cortos, muy cortos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X