A título individual, que retuitee lo que le dé la gana. Hemos estado años aguantando insultos de un ****** desde medios oficiales y suyos particulares y no pasaba nada. Ni generaba violencia ni creaba alarma. En una mañana, un rt, y hay que fusilarlo. Anda y que se vayan a tomar mucho por el culo.
Clyde, lee un par o tres de mensajes más arriba una respuesta que le doy a Milio.
Como crees que hubieran reaccionado esos tipos en el caso de que este verano la prensa hubiera dicho cosas similares de su club, a las que han dicho del Betis, sin la más mínima prueba solo opinión, de las que apunto en el comentario?.
Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 03/09/13, 16:53:34.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
A Espina lo acabo de aburrir por Twitter.
¿Es usted pablo muñoz?
No tengo twitter, pero el ******* este lo tiene abierto y quiero leer como le sale la bilis por la boca.
Hijodelagrandisimapvta, es lo más bonito que puedo pensar de este individuo.
Que un valiente entre el alfinaldelapalmera y mire los tres primeros titulares, si luego quiere seguir viviendo es porque tiene premiao el cupón !!!
Ya van a la guerra a cara descubierta y algunos se lo ***** todo...
¿Es usted pablo muñoz?
No tengo twitter, pero el ******* este lo tiene abierto y quiero leer como le sale la bilis por la boca.
Hijodelagrandisimapvta, es lo más bonito que puedo pensar de este individuo.
El mismo que viste y calza.
A Mérida con lo de los cómplices también le he preguntado, pero ha dejado de contestar a las primeras de cambio.
Clyde, lee un par o tres de mensajes más arriba una respuesta que le doy a Milio.
Como crees que hubieran reaccionado esos tipos en el caso de que este verano la prensa hubiera dicho cosas similares de su club, a las que han dicho del Betis, sin la más mínima prueba solo opinión, de las que apunto en el comentario?.
Mira, siempre me he negado a creer en conspiraciones de prensa, pero lo que llevo visto este verano, y concretamente, este mes de agosto, me ha hecho cambiar de ideas.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
El mismo que viste y calza.
A Mérida con lo de los cómplices también le he preguntado, pero ha dejado de contestar a las primeras de cambio.
Le ha dado usted la del pulpo, me alegro.
Ni un sólo argumento consistente a puesto el susodicho.
Lo de Mérida es irrisorio, que ser humano más deprimente.
Lo he visto, en realidad ha sido lo que me ha animado a tirarle un par de miguitas, a ver si picaba. Al final se ha puesto él solo el anzuelo y ha tirado del carrete.
Mira, siempre me he negado a creer en conspiraciones de prensa, pero lo que llevo visto este verano, y concretamente, este mes de agosto, me ha hecho cambiar de ideas.
Conviene un ladrón de presidente. Y no un señor con bigotes, seco y que pasa de todos ellos, que ni firma contratos absurdos ni invita a ná de ná.
Comentario