Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viene el parón... Dios mío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viene el parón... Dios mío...

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    No lo han cesado, al menos no de momento, pero pierde funciones y rango respecto a la nueva jefa de Marketing, Comunicación y Protocolo.
    Vaya, pues entonces normal, estaba haciendo un trabajo desastroso. La comunicación iba de mal en peor. Demasiado buenos son en el club con mantenerle en el cargo. Yo creía que sería cesado con las nuevas incorporaciones. No entiendo por tanto esa defensa de algunos periodistas más allá de su amistad con él

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      MAYA SE QUEDA CON LAS GANAS DE IRSE A ALEMANIA
      El mercado de fichajes se cerró y en el Betis no hubo el menor movimiento. El Stuttgart vino a por Amaya y le hizo una gran oferta al jugador pero no tanto al club, que con tan poco tiempo para buscar un recambio de garantías decidió cerrarse en banda. Remitió a la cláusula o nada y al final fue nada. Al jugador no le ha sentado bien esta postura y se queda con un enfado que se le debe ir pasando con los días y que en parte tendrá que ser gestionado por Mel, quien le abrió la puerta para no hacerle la faena. La prueba de que el Betis no pensaba cerrar ninguna operación es que Stosic disfruta de sus vacaciones desde ayer. Hasta enero, a tirar con lo que hay.

Patetico.
      se queda con flip, kurt y willy

Comentario

Viene el parón... Dios mío...

Acabo de escuchar en la cope a Mérida, y ha despotricado contra la directiva, contra bosh y contra todo lo que se podía, insinuando favores, e incluso q alguien mete la manita para trincar. Y un defensa a ultranza a Jiménez Heras que parece q es su pariente cercano vamos.... Q asco me da este tio

Comentario

Han abierto la tapadera para soltar ellos toda clase de pestes y rebañar la carroña,hay que decir que en parte se lo han puesto fácil desde el club,por ejemplo en lo de los descartes.

Lo mejor,bajo mi humilde opinión,es aislare de toda la ****** y que cada uno se genere su propia opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Y un defensa a ultranza a Jiménez Heras que parece q es su pariente cercano vamos.... Q asco me da este tio
            Como lo ha hecho tan bien...

Comentario

¿El año pasado u otros años ha sido igual de llamativo el tema 'prensa sevillista'? Voy a tener que hacer caso a mi padre y no leer periódicos deportivos a diario...

Comentario

el peor post, que he leido desde que estoy en betisweb... pero me ha gustado mucho... me ha hecho reir...

Comentario

Acabo de tener un "intercambio de opiniones" con el sr. Espina vía Twitter. Otro que se cree por encima del bien y del mal.

El Betis es un desastre porque ha tenido que descartar a dos. En el Sevilla hay otros dos descartes pero estaban previstos y no pasa nada. Ellos conocían la norma y nosotros no.

Unfollow y al ******. Nunca he creido en la manipulación de los medios locales, me parece más propio de otros tiempos, pero lo que estoy viendo este verano me da verdadero asco. Loas a un st que ha tirado más de 100 kilos en fichajes de ******, lo que me faltaba por ver. Este parón va a ser largo, muy largo. A ver cual es la próxima.

Comentario

joer, como esta Mérida en twitter.. el caso es que no me entero de nada de lo que están hablando, a ver si alguien lo explica

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Acabo de tener un "intercambio de opiniones" con el sr. Espina vía Twitter. Otro que se cree por encima del bien y del mal.

El Betis es un desastre porque ha tenido que descartar a dos. En el Sevilla hay otros dos descartes pero estaban previstos y no pasa nada. Ellos conocían la norma y nosotros no.

Unfollow y al ******. Nunca he creido en la manipulación de los medios locales, me parece más propio de otros tiempos, pero lo que estoy viendo este verano me da verdadero asco. Loas a un st que ha tirado más de 100 kilos en fichajes de ******, lo que me faltaba por ver. Este parón va a ser largo, muy largo. A ver cual es la próxima.
                      Para qué perder el tiempo con medios días habiendo días enteros?

Y repito, todo viene de haber tocado a la niña bonita de los periodistas deportivos sevillanos. En cuanto han tocado a J.J. Heras, todo es un desastre. A saber cuantos favores le debe esta gentuza a nuestro Director de Comunicación.

Comentario

Para qué perder el tiempo con medios días habiendo días enteros?

Y repito, todo viene de haber tocado a la niña bonita de los periodistas deportivos sevillanos. En cuanto han tocado a J.J. Heras, todo es un desastre. A saber cuantos favores le debe esta gentuza a nuestro Director de Comunicación.
                        Una cosa es no hacerle caso, otra cosa es permitir una manipulación tan clara y un sectarismo vomitivo.

Comentario

La Sevilla eterna se pasa al Twitter, pásalo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Una cosa es no hacerle caso, otra cosa es permitir una manipulación tan clara y un sectarismo vomitivo.
                            Ya, pero la pelea está perdida antes de tiempo. El sectarismo de esta gente no es nada nuevo, pero lo de los últimos días roza el escándalo.

Y el club sin medio oficial...

Comentario

Vaya cabreo gordo que tienen los periodistas deportivos de los medios sevillanos porque por lo visto el nuevo asesor, futuro consejero, ha hecho algo en el twiter (yo no sé como funciona), que por lo que he entendido no es que lo haya dicho él, sino que ha aceptado algo que ha puesto en twiter otra persona.

Al fin y al cabo, comparte lo que muchos pensamos, aunque tiene que tener cuidado y mano izquierda con tan magníficos profesionales, sobre todo con el que tiene nombre de la capital de extremadura

Comentario

Ya, pero la pelea está perdida antes de tiempo. El sectarismo de esta gente no es nada nuevo, pero lo de los últimos días roza el escándalo.

Y el club sin medio oficial...
                                Precisamente por eso he dejado de seguirle, era el único periodista local al que seguía. Veo que va del mismo palo que el resto, directamente no me interesa lo que tenga que decir.

Precísamente creo que por ahí van los tiros, muchas ambiciones frustradas que rompen en ataques de cuernos. Y el halago a Mel para no encontrarse la puerta completamente cerrada.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/09/13, 15:42:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X