Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viene el parón... Dios mío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viene el parón... Dios mío...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    CHERYSHEV: Y ENCIMA LLEGA LESIONADO
    La lista del encuentro ante el Córdoba ha llamado la atención por la vuelta de Trochowski y la ausencia de Cheryshev. En el caso del ruso, hay un motivo claro: ha llegado roto. El extremo se recupera de una "lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral" sufrida en el Real Madrid, según ha informado el parte médico del Sevilla.

Ya lleva dos semanas y media de evolución sobre un período estimado de cinco semanas que fijaron los médicos del club blanco. Un contratiempo importante, qué duda cabe, pues aún le quedan tres semanas para estar a tope.

Cheryshev es un jugador robusto, explosivo y esa musculatura habrá que mimarla. Existe la casi certeza de que este jugador (con cualidades interesantes) no era lo que necesitaba el equipo. Si encima viene lesionado...

Aaaaaaay si el Betis ficha a un tio lesionado, casi sin pretemporada y aún con 3 semanas de recuperación por delante...nos tenemos que ir de España. Pero oye, a esto que poquito bombo le han dado. Estoy por preguntarle a Espina que le parece esta noticia. Seguro que estaba previsto.
    Entre que pasa todo septiembre (que es cuando el equipo se asienta) y que tiene competencia para la posición...

Y no entramos en la debilidad en defensa...que es lo que deberían de haber mirado. Un central de jerarquía que cubra las deficiencias y lesiones que tienen en la parte de atrás (en la defensa, que os veo venir).
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/09/13, 20:51:16.

Comentario

No se si ya alguien ha puesto esta noticia o no (no he leído el post entero), yo por si acaso la pongo:

'Mr. Cantada' ya refunfua | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Pa mear y no echar ni gota.

Es que todavía no entiendo como alguien puede escribir esto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Entre que pasa todo septiembre (que es cuando el equipo se asienta) y que tiene competencia para la posición...

Y no entramos en la debilidad en defensa...que es lo que deberían de haber mirado. Un central de jerarquía que cubra las deficiencias y lesiones que tienen en la parte de atrás (en la defensa, que os veo venir).
        Que no hombre, todo previsto. Una balsa de aceite. Desde el Milán de Sacchi no se veía cosa igual.

Comentario

Ramon Román creo en orgullo de Nervión se hace eco que Rakitic quita un bar cerca del villamarín por que no se sentía agusto, y el periodista lo tacha de lamentable. Hasta dónde vamos a llegar con esto?
          Por otra parte Perotti en su Instagram ha tenido un conflicto con un aficionado que no lo deja en muy buen lugar y la prensa Sevillana ni mu...

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
            Ramon Román creo en orgullo de Nervión se hace eco que Rakitic quita un bar cerca del villamarín por que no se sentía agusto, y el periodista lo tacha de lamentable. Hasta dónde vamos a llegar con esto?
            Por otra parte Perotti en su Instagram ha tenido un conflicto con un aficionado que no lo deja en muy buen lugar y la prensa Sevillana ni mu...
            No es la primera salida de tiesto de Perotti, y ya le han tocado la cara más de una vez por chulo. Pero oye, no pasa nada.

Y lo de Rakitic me suena tan absurdo que no merece ni comentario.

Comentario

Patético,penoso,circense...están pasando ya la raya con lo del tipo ese,Rakitic,lo han hecho para soltar mier.da de la afición del RBB claramentey eso no se debe de consentir.

Lo vivido esta semana,con esa fiereza culminada con la chorrada de ese jugador,no lo había visto nunca en 36 años ...y han montado campañas fuertes todo este tiempo atrás.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/13, 22:19:20.

Comentario

Lo de Rakitic ya es terrible.
                Otra más para desprestigiar a este club y a esta afición.
                Ascazo.

Comentario

Y que Me decís del tal Espina?, ¿puede un periodista decir que no va a parar de poner tuits hasta que se vaya el nuevo asesor? Y luego presume soberbio de ser buen periodista incluso se pone a dar lecciones, el nuevo Dios del periodismo.

Comentario

"@josanespina: El Pozas de la comunicación, podríamos llamarle a partir de ahora. Hasta que no se vaya no paro"

Refiriéndose al nuevo asesor, y como este muchos más.

Comentario

Y que Me decís del tal Espina?, ¿puede un periodista decir que no va a parar de poner tuits hasta que se vaya el nuevo asesor? Y luego presume soberbio de ser buen periodista incluso se pone a dar lecciones, el nuevo Dios del periodismo.
                      Al nuevo asesor (que ha entrado con mal pié) lo juzgaremos NOSOTROS que mantenemos el club,ese tipejo no es NADIE para hacer ninguna campaña contra algo relacionado con el Betis.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/13, 08:05:33.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Al nuevo asesor (que ha entrado con mal pie) lo juzgaremos NOSOTROS que mantenemos el club,ese tipejo no es NADIE para hacer ninguna campaña contra algo relacionado con el Betis.
                        Claro, que conste que veo bastante mal el retuit del tal Rubiales, pero de ahí a lo que hacen estos personajes hay un mundo. No se como este hombre cobra de un periódico.

Comentario

Mérida y Espina han perdido los papeles. AFelix les sigue de cerca.

Los demás les ríen las gracias y les alientan.

Si fuera Rubiales, el primer lugar a visitar sería la Asociación de la Prensa de Sevilla. Y dicha asociación debería hacérselo mirar, porque hoy en día no creo que haya un gremio con más ****** encima en toda la ciudad.

Comentario

El fúrgol, y el periodismo.

La simbiosis perfecta. Para lo bueno y lo malo.

Comentario

Ojú, cómo está EL PARÓN.

Comentario

IBORRA SE ESTÁ SALIENDO, y además es negro. Las roba tóas, y las gana tóas por alto.
                                RUSESCU SE ESTÁ SALIENDO, o mejor dicho, se le está saliendo la rodilla.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/09/13, 10:02:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X