Hace 7 dias nadie hablaba de X. Torres de titular.
Hace 7 dias el titular debia ser Digard porque hizo una buan segunda parte frente al Athletic.
Hoy es X. torres porque hizo una buena segunda parte frente al Malaga.
Depues del partido del Atco de Madrid estoy convencido que diremos otra cosa distinta ...
Y asi, un lunes, otro lunes, ......
La diferencia es que cuando se inició la liga también fue de lo mejor y más cumplidor que tuvo el Betis. De momento Digard no se acerca ni de lejos a la regularidad de este hombre.
Para saber lo que puede ofrecer un jugador hay que darle continuidad, y entre lesiones y más lesiones, hasta ahora no se sabe cual es su potencial, pero cuando se recupere, seguro que Digard será el titular.
Hace 7 dias nadie hablaba de X. Torres de titular.
Hace 7 dias el titular debia ser Digard porque hizo una buan segunda parte frente al Athletic.
Hoy es X. torres porque hizo una buena segunda parte frente al Malaga.
Depues del partido del Atco de Madrid estoy convencido que diremos otra cosa distinta ...
Y asi, un lunes, otro lunes, ......
Ante el Atleti si hay que hacer un cambio para meter a Torres no es quitar a Digard sino a Petros. Aportaría juego aéreo en balón parado en defensa además.
El problema de Xavi Torres es que necesita de un compañero al lado para que mueva la pelota. Me explico:
- Digard / Xavi Torres: se supone que xavi es el que debería de mover al equipo...No sabe y se le ven las carencias.
- Ndiaye / Xavi Torres: ocurre lo mismo que antes...
El problema es que tenemos a 3 futbolistas de cortes muy parecidos: físicos, bien por arriba, cortar lineas de pase...y quizás donde X.Torres mejore al resto es en el posicionamiento táctico, algo muy importante para su posición.
Si tuvieramos a un jugador tipo "Beñat" que acompañara en el doble pivote todo sería muuuuy distinto....
Aunque igual a Joaquin lo cambiaba a la izquierda, Gamez es mas asequible que Filipe.
Para mi Xavi es de lo mejorcito que tenemos en el centro del campo (chanchullos aparte, que de ser confirmados harian que lo largase automaticamente), aunque suene asi de raro decirlo...
Ante el Atleti si hay que hacer un cambio para meter a Torres no es quitar a Digard sino a Petros. Aportaría juego aéreo en balón parado en defensa además.
Lu, yo viendo lo que llevo viendo los ultimos partidos, me d exactamente igual a quien ponga. No espero un Betis competitivo. Es mas, si Digard esta renqueante, lo reservaria.
Preveo que Mel se va a dedicar a acumular jugadores por detras del balon. Y eso sera asi hasta que caiga el primero. La duda es si el promero en caer sera pronto o mas tarde. Y, a partir de ahi, un arreon quizas, e igual cae algunos o algunos mas.
Comentario