Bastante mal hasta ahora. Llega tarde a la mayoría de balones, no es jugador de presión, apenas gana balones por alto (aunque los pelea, pero solo eso no vale) y es nulo con el balón en los pies. Debe mejorar y mucho. Para mi no da el nivel.
Creo que ya he comentado que suelo mirar que opinan los aficionados del equipo de donde se marcha y con Xavi Torres en el foro del Getafe corría el champan. Es como si ahora viene alguien y nos da un millón por Perquis.
Los hechos han corroborado que la opinión de los aficionados estaba fundada. Yo todavía no le he visto hacer nada.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
no creo, la máxima inversión va a tener muchos más minutos.
hay que rentabilizarla.
Puede , pero a mi no me parece un jugador para haber estado pendiente de él y no poder hacer más nada por la cuestión pasta durante tanto tiempo .
Ha decepcionado todo lo que ha jugado hasta la fecha este año . Está pasado de peso , ahora sí , y el día del Albacete totalmente desubicado . Adía de hoy debe esperar en banquillo o puede que en un sistema asimétrico tuviera cabida . Pero a mi me parece que hay que jugar con tres medios centros si están , Lolo- Torres y Matilla , este más libre , con un extremo y entonces N'Diaye , en plena forma podría jugar , para bajar balones , si es que sabe , y ayudar a Rubén en ataque o para tapar la zona necesaria en defensa . A un tío así , que ha costado lo que ha costado hay que exigirle y aprovecharlo , pero a día de hoy no está para jugar . El lo sabe y quien sabe si se borró en el vestuario . Eso no se puede saber , pero si se puede acusarlo de torpe . Si lo hace Figueras no puede salir de su casa y eso no debe ser .
Hasta ahora, una máquina de perder balones, negado para recuperar y repartir...La grave lesión puede haberle afectado de manera que tarde en alcanzar un nivel aceptable. Sería importante que lo hiciera cuanto antes. A N´Diayé hay que "meterlo en cintura" y leerle la cartilla por lo de la expulsión, además de ponerlo en forma. Si X Torres estuviera para hacerse con el mediocampo, N´Diayé podría actuar de central y sentar de una vez a alguno de los centrales (creo que Figueras es menos calamitoso que Perquis, aunque por foto finish, vamos).
No , no tan mediocre . Cuando se lleva tanto tiempo sin jugar se tienen fallos , se tarda en acoplar el cuerpo , te resientes de la lesión y de otras cosas . Se tarda un tiempo . Mejorará porque tiene oficio y colocación . Un poco más viveza y rapidez y mejora . Hay que darle su sitio y su descanso , ahora no . Poco a poco.
No está para jugar de titular ahora mismo, está lastrado físicamente y lo están forzando porque no tenemos otro, palos a este por el fallo de ayer, pero si N´diaye no hace el ganso en el partido contra el albacete, no hubiera jugado, porque leva dos semanas en las que apenas a entrenado.
Antes de que llegara N'Diaye, Velázquez podía haber optado por Lolo Reyes, Nono y Matilla, pero no lo hizo. Con la llegada de N'Diaye y su puesta a punto, ya veremos que ocurre.
Es normal que esté ahora mismo flojito. La lesión que tuvo no es moco de pavo y tendrá que ir recuperando sensaciones. Para mí es un jugador más que válido, así que esperemos que coja confianza.
Comentario