Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres

Xavi Torres, Lolo, Juanfran y Sara, muy buenos fichajes, todos en propiedad. Jóvenes y con futuro
    Andersen y Chuli correctos, el segundo con futuro a mi entender
    Didac, Marktus, Braian y Figueras sin jugar tres partidos seguidos, con lo cual difícil de saber como jugan, aunque me atrevería a decir que por lo menos dos pueden rendir en el futuro.
    Verdú gran decepción hasta ahora.
    Cuando un entrenador no cambie cada partido a los jugadores y de continuidad a un equipo a los que teníamos, más protagonismo a Nono y Vadillo, y sobre todo trabaje y trabaje no me resigio a admitir que tenemos peor equipo que la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Xavi Torres, Lolo, Juanfran y Sara, muy buenos fichajes, todos en propiedad. Jóvenes y con futuro
      Andersen y Chuli correctos, el segundo con futuro a mi entender
      Didac, Marktus, Braian y Figueras sin jugar tres partidos seguidos, con lo cual difícil de saber como jugan, aunque me atrevería a decir que por lo menos dos pueden rendir en el futuro.
      Verdú gran decepción hasta ahora.
      Cuando un entrenador no cambie cada partido a los jugadores y de continuidad a un equipo a los que teníamos, más protagonismo a Nono y Vadillo, y sobre todo trabaje y trabaje no me resigio a admitir que tenemos peor equipo que la temporada pasada.
      Como no es difícil el apellido, va usted y le complica el nombre.
      Lo del peor equipo yo no me lo trago.

Comentario

Salir de mediocentro defensivo con Verdú de único compañero y no perder por 5-0 significa que este tío vale.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Salir de mediocentro defensivo con Verdú de único compañero y no perder por 5-0 significa que este tío vale.
          A lo mejor jugaba rodeado de tantos que no tenía espacio. Hemos llegado a jugar con cuatro mediocentros y Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            A lo mejor jugaba rodeado de tantos que no tenía espacio. Hemos llegado a jugar con cuatro mediocentros y Juanfran.
            Eso es cierto, hay jugadores que rinden mejor solos. Como por ejemplo Iriney, que estaba más a gusto haciendo el loco a solas que con Cañas al lado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Como no es difícil el apellido, va usted y le complica el nombre.
              Lo del peor equipo yo no me lo trago.
              Se que eres muy educao, pero te prohibo terminantemente que me hables de usted.

Comentario

A ver si hoy hace un buen partido, el jueves estuvo muy correcto.

Comentario

Recemos para que llegue al derby por la lesión de Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Se que eres muy educao, pero te prohibo terminantemente que me hables de usted.
                    Vuesencia me disculpe.

Comentario

Rescato este post sobre él para no abrir otro para decir una cosa:

Que le de gracias a Dios (y a Rubén) de que el partido ayer se remontó, porque si se llega a perder 1-0 no puede ponerse más la camiseta del Betis. No he visto un medio centro más torpe con el balón en los pies en mucho tiempo...y mira que aquí hemos visto tíos malos...

Comentario

Para mi es un jugador aprovechable, a su paso por la cantera culé, hay que unir que fue un pilar en equipo levantino que consiguió clasificarse para la Champions.

Ahora bien, hay que ir dosificandole los minutos, mientras trabaja duro en los entrenamientos, para que vaya recuperando su mejor nivel, ya que una lesión tan inoportuna y grave como la del año pasado deja secuelas para este año, es normal que le quede para estar a su mejor nivel. Pero este jugador es totalmente válido, es un jugador de equipo, que lo da todo, un destructor que da fuerza y garra al centro del campo y no se complica con el balón. Para títular de momento puede que no esté, pero con el paso del tiempo se verá a otro futbolista del que estamos viendo ahora, que está dejando lagunas..

Comentario

No está en forma, o al menos eso me gustaría creer. Siempre llega tarde a los cruces y está bastante desubicado en general, además de torpe con el balón. Para mi, está por detrás de Lolo y Alfred... esperemos que se entone pronto.

Comentario

Cada día me recuerda más a Arzu. En cuanto Ndiaye esté medio bien, Xavi va al banquillo.

Comentario

No está para jugar de titular ahora mismo, está lastrado físicamente y lo están forzando porque no tenemos otro, palos a este por el fallo de ayer, pero si N´diaye no hace el ganso en el partido contra el albacete, no hubiera jugado, porque leva dos semanas en las que apenas a entrenado.

Comentario

DEFICIENTE señor Torres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X