Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xavi Torres

Desde primera hora me gusto este fichaje y espero no equivocarme con el, hay que darle tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Puede que incluso lo veamos jugar juntos en x partidos: Xavi Torres - Lolo Reyes, y por delante Nosa - Verdú - Ruben Castro - Cedric... me tocooooo!! XD
      A mí lo que no me extrañaría serí ver un 4-3-3 con Lolo, Xavi, Verdú (o Matilla, o Salva) y delante Rubén-Chuli-Molina (o Brian)
      Como a Mel le gusta, con 2 delanteros echados a banda.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        A mí lo que no me extrañaría serí ver un 4-3-3 con Lolo, Xavi, Verdú (o Matilla, o Salva) y delante Rubén-Chuli-Molina (o Brian)
        A mi modo de verlo, es la mejor alineación que podemos ofrecer..a ver si el mister quiere...

Saludos.

Comentario

Quiero verlo más. A primera vista, es mono.

Comentario

Me alegro que por ahora los foreros tengamos esperanzas en el rendimiento de Xavi Torres. pues para mi el partido que hizo con el Jablonec fue buenísimo, cortando todo y no fallando ninguna entrega, mejorando ampliamente a Cañas y Rubén Pérez, partido que ratificó contra el Español, por lo que en ese aspecto se puede producir una mejora cualitativa importante, además de lo que promete Lolo Reyes, aunque a este habrá que verlo.

Por otro lado el éxito de este jugador, aparte del beneficio para nuestro equipo, que es lo importante, callaría a mucho bocaza suelto como Mérida o los biriodistas de la Ser, que con tanta sorna lo han tratado y aquellos foreros que se dejan guiar por los comentarios de la prensa en vez de por lo que ven sus propios ojos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Y está rocoso.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Me alegro que por ahora los foreros tengamos esperanzas en el rendimiento de Xavi Torres. pues para mi el partido que hizo con el Jablonec fue buenísimo, cortando todo y no fallando ninguna entrega, mejorando ampliamente a Cañas y Rubén Pérez, partido que ratificó contra el Español, por lo que en ese aspecto se puede producir una mejora cualitativa importante, además de lo que promete Lolo Reyes, aunque a este habrá que verlo.

Por otro lado el éxito de este jugador, aparte del beneficio para nuestro equipo, que es lo importante, callaría a mucho bocaza suelto como Mérida o los biriodistas de la Ser, que con tanta sorna lo han tratado y aquellos foreros que se dejan guiar por los comentarios de la prensa en vez de por lo que ven sus propios ojos
                En el último año de Xavi en el Levante hubo fapeo generalizado cuando sonó el nombre del jugador. Pero se fue al Geta, y este verano el que estaba de moda era Iborra.

La memoria del fútbol, y tal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Él y el defensa del Málaga (un argentino peluso) hacen mis noches más que agradables,me los imagino desnudos recogiendo un euro del suelo y .....

Comentario

Con eso ganariamos bastantes partidos y si se encasquilla el partido mete un extremo y balones al area esperando un remate de moli o braian

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      Con eso ganariamos bastantes partidos y si se encasquilla el partido mete un extremo y balones al area esperando un remate de moli o braian
                      De eso se trata, es un esquema muy parecido al que usaba el año pasado con Rubén, Molina y Pabón, sólo que creo que tenemos algunas opciones más para variar, y un centro del campo más firme que el del año pasado.

Comentario

El puesto se lo van a disputar él y Lolo Reyes. Torres es un jugador que ya lleva varias temporadas en primera, y siempre ha cumplido con mejor o peor suerte. La pasada campaña en el Getafe no destacó mucho, pero yo creo que en ningún momento se adaptó al equipo. Esperemos que este año no le pase lo mismo. Por ahora le he visto cosas buenas y cosas malas, pero disculpables porque lleva todavía poco tiempo. Ahora, mi apuesta es que si Reyes juega al nivel que se espera de él entrará antes que Torres. En cualquier caso sería buena noticia que los dos jueguen a buen nivel y se disputen el puesto. No les veo yo jugando juntos, a no ser que el Míster decida que no salga Nosa y apueste por Matilla o incluso por Salva Sevilla. La competencia en el centro del campo este año va a ser la más encarnizada, y si no que se lo cuenten a Nono, que podrá verla tranquilamente desde la barrera.

Comentario

De eso se trata, es un esquema muy parecido al que usaba el año pasado con Rubén, Molina y Pabón, sólo que creo que tenemos algunas opciones más para variar, y un centro del campo más firme que el del año pasado.
                          Todo nuestros pensamientos, opiniones para hacer variaciones de jugadores y sistema está muy bien, pero al final el que debe refrendarlo sobre el cesped es el de siempre... el mister.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Todo nuestros pensamientos, opiniones para hacer variaciones de jugadores y sistema está muy bien, pero al final el que debe refrendarlo sobre el cesped es el de siempre... el mister.
                            Evidentemente, por eso digo esto, no es el esquema que me gustaría, es el que mel usó el año pasado y entiendo que lo volverá a hacer. Aunque vista la confianza que deposita en chuli...

Comentario

Si se confirma la baja de Verdú frente al Valencia veremos un centro de campo Xavi-Nosa-Matilla que puede sorprendernos positivamente. Tiempo, tiempo e ilusión que con la mal q estamos económicamente tenemos un equipo aceptable. Viva el Betis!

Comentario

Sigo diciendo que tenemos muchisimo mejor medio campo que el año pasado. Hay que aprovecharlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X