Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lakaku, Albin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lakaku, Albin...

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Para mi sobraba alguien,Salva por ejemplo,y faltaba un central...mala suerte.
    Para mi sobraba algún canterano y Juankar y faltaba Colunga por ejemplo

    Comentario


    • #17
      Re: Lakaku, Albin...

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Para mi sobraba algún canterano y Juankar y faltaba Colunga por ejemplo
      Bueno...también.

      Otra vez será.

      Comentario


      • #18
        Re: Lakaku, Albin...

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Para mi sobraba algún canterano y Juankar y faltaba Colunga por ejemplo
        Lo de Juankar tenerlo cedido por segundo año es algo que sigo sin entender, un jugador que aporto poquísimo la temporada pasada... Aún así espero que esta sea su última temporada de verdiblanco.

        Comentario


        • #19
          Re: Lakaku, Albin...

          La Kaku era de mi barrio, más ****** que una mano .

          Estaba todo el pescao vendío hace semanas, no sé de que nos extrañamos. Mejor así, en la primera semana de agosto estaba la plantilla hecha. Tengo 34 años, jamás había visto algo así. Ahora que funcione.

          Comentario


          • #20
            En verdad se echan de menos esos bancos abiertos a las 11 de la noche o esos papeles tirados por la ventana de la LFP a las 23:59 xDDDD

            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

            Comentario


            • #21
              Re: Lakaku, Albin...

              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Lakaku no se quien es, pero un tal Lukaku va a volver cedido al West Brown (que le pagará su ficha, cosa que nosotros no podemos hacer). Y Albin está más estancado que Sergio. Y aparte, donde los metes sí no hay fichas?
              Ese West Brown no se que equipo es, pero al equipo donde se va cedido ese tal Lukaku es el West Bromwich.

              Comentario


              • #22
                Re: Lakaku, Albin...

                Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                Ese West Brown no se que equipo es, pero al equipo donde se va cedido ese tal Lukaku es el West Bromwich.

                Pues tampoco... porque se va al Everton

                Comentario


                • #23
                  Re: Lakaku, Albin...

                  pero si el director deportivo estaba de vacaciones ya jajaja, ¿cómo se iba a fichar? esto es el cachondeo padre
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/09/13, 08:57:45.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lakaku, Albin...

                    que fuerte, fallas el penalty que te hace perder la supercopa y al dia siguiente te ceden al Everton...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lakaku, Albin...

                      Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                      Pues tampoco... porque se va al Everton
                      Cierto, es que lo último que leí fue esto (en ED):

                      22:41 El Chelsea vuelve a ceder a Lukaku al West Brom, donde ya estuvo la temporada pasada, según Sky Sports.

                      Sky Sports será como el Estadio Deportivo de Inglaterra no?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lakaku, Albin...

                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        que fuerte, fallas el penalty que te hace perder la supercopa y al dia siguiente te ceden al Everton...
                        Lukaku tiene 20 años, ya estuvo cedido la temporada pasada dando buen rendimiento y Mourinho tampoco contaba con él para ésta, así que es normal que lo cedan. Este tío va para crack.

                        Pd: Lo que no es normal es que fuese él el que tuviese que lanzar el penalty definitivo. Se le veía en la cara que le podía la presión.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lakaku, Albin...

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Lukaku tiene 20 años, ya estuvo cedido la temporada pasada dando buen rendimiento y Mourinho tampoco contaba con él para ésta, así que es normal que lo cedan. Este tío va para crack.

                          Pd: Lo que no es normal es que fuese él el que tuviese que lanzar el penalty definitivo. Se le veía en la cara que le podía la presión.


                          Y eso que le preguntó Mourinho y todo... creo que es el peor penalty tirado (a puerta) que he visto en mi vida...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X