Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melancólicas reflexiones tras un empate.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melancólicas reflexiones tras un empate.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    de acuerdo tambien con lo que dices de Sara, ayer tuvo poco trabajo, pero nos dio un punto su parada en el mano a mano...
    Muy buena colocación, bien en el uno contra uno, regular por alto y mal en un par de despejes, uno generó una ocasión y otro rebotó en un jugador del Espanyol.

Me gusta Sara.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/13, 13:49:19.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
      Lo dije en otro post. El que sobra ahora mismo en el centro del campo es Nosa. Un banquillazo no le vendría nada mal. Matilla debe jugar sí o sí.
      Sobra en ese puesto, porque reparte poco juego, muchos pases en corto, horizontales y excesiva conducción, además de perder mucho la posición. Pero en banda sí podría jugar, o más adelantado.

Comentario

Bien la defensa, Juanfran, como se decía desde un principio se come toda la banda derecha...
        Bien Matilla, tiene sangre y carácter.....
        Me gustó Braian, tiene mucha movilidad arriba....
        Nosa y Verdú, a veces se estorban, no nos olvidemos de Salva que hizo el mejor partido del Betis.....
        Juankar, aún no ha llagado y mucho menos por banda derecha....mejordar esos minutos a Vadillo...
        Sin Rubo, creo que debería probar a Chuli, cuando sale lo hace bien.....
        Xavi Torres, es muy serio y contundente....mejorará. ....
        Figueras será el que más juegue, es un central diferente....
        Y por último decir que a Mel le dio canguelo en Cornellá y buscó claramente puntuar con la portería a cero.....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Supongo que te refieres a "córners a favor se transformen en medio gol en contra".

Yo creo que el problema es del balón que desde hace un par de temporadas pesa medio kilo más.

Beñat era un experto en sacar las faltas y los córners a medio metro del suelo y ahora que Verdú ha llegado y hace lo mismo, lo tengo claro: el balón pesa más. No cabe otra explicación.
          Cierto, que quede claro, si hay algún obsesivo-compulsivo que no lo haya leído bien.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            Por cierto, y en los anáisis que he leído, parece que en ninguno se habla del Español, probablemente de los que he visto uno de los mejores trabajados tácticamente y que, sobre todo en Cornellá, el que quiera ganarle un partido va a sudar tinta, pero mucha tinta
            Y duros. Muy duros.

Comentario

Nosotros también fuimos contundentes en defensa, faltó ataque, pero Verdú se sacrifica más en defensa e impide estar bien posicionado para iniciar un ataque....cuestión de tácticas...un punto.

Comentario

Amaya seguramente el mejor ayer.

Juan Carlos no aporta nada.

Mejor con dos MCD. Verdú y Nosa para mi no deberían de jugar juntos. Uno u otro.

Juanfran cada día me gusta más.

Cedrick tiene mucha velocidad que le da desborde pero para que no termine pareciéndose a Odonkor debería empezar a centrar más y mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X