Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melancólicas reflexiones tras un empate.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melancólicas reflexiones tras un empate.

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
    Verdú me está decepcionando un poquito... Tiene calidad para regalar, pero sangre... No mete la pierna ni sin querer y todavía no ha dado ese último pase que se suponía iba a aportar. Ahora mismo, me decidiría por Matilla en ese puesto.
    Y a mí. ¿Cabe la posibilidad de que el error cometido con Verdú haya sido "garantizarle" el puesto y la condición de líder antes de ganárselas en el campo?
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 02/09/13, 10:26:57.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Parece que todos estamos de acuerdo en lo de Juanfran, mejor de lateral que de extremo.

Todos detectamos el problema en el centro del campo entre Verdú y Nosa, mi opinión particular es que se estorban, y por ahora la única solución que veo es que juegue uno u otro.

En lo de Matilla parece que estamos también de acuerdo, el Betis necesita un organizador y él por ahora es el único que ha demostrado valer para esa labor. Ayer sin crear peligro ni hacer nada, el Betis demostró ser otro cuando entró en el campo, al menos un equipo con más sentido.

Sara me aporta tranquilidad, y ayer en las dos que tuvo lo hizo bien.
      de acuerdo tambien con lo que dices de Sara, ayer tuvo poco trabajo, pero nos dio un punto su parada en el mano a mano...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Y a mí. ¿Cabe la posibilidad de que el error cometido con Verdú haya sido "garantizarle" el puesto y la condición de líder santes de ganársela en el campo?
        Cabe no, seguro.

No creo que nuestra oferta fuese mejor en lo económico que otras, así que supongo que habrá venido bajo la promesa de ser el artista del equipo, divertirse jugando, etc etc etc.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/09/13, 10:29:11.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Cabe no, seguro.

No creo que nuestra oferta fuese mejor en lo económico que otras, así que supongo que habrá venido bajo la promesa de ser el artista del equipo, divertirse jugando, etc etc etc.
          Mal asunto, entonces.

Comentario

Y a mí. ¿Cabe la posibilidad de que el error cometido con Verdú haya sido "garantizarle" el puesto y la condición de líder antes de ganárselas en el campo?
            Es lo que creo, y lo mejor que nos ha podido pasar es la irrupción de Matilla. Si Mel es listo, no tardará en ponerle las pilas al catalán.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Cabe no, seguro.

Hay que tener en cuenta el factor "sobrevaloración" de futbolista que viene de fuera, frente al factor "menosprecio" del jugador que tenemos aquí. Desde el principio, Verdú parecía el líder del Arsenal o el Manchester, según todo el entorno. Es un buen futbolista, por encima de la media de primera, pero de ningún modo debe girar todo el equipo en torno a él. Eso lo puedes hacer con Riquelme. No con Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                Es lo que creo, y lo mejor que nos ha podido pasar es la irrupción de Matilla. Si Mel es listo, no tardará en ponerle las pilas al catalán.
                Tendrá que darle un toque de atención. Yo se lo daría en forma de suplencia, a ver cómo reacciona.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hay que tener en cuenta el factor "sobrevaloración" de futbolista que viene de fuera, frente al factor "menosprecio" del jugador que tenemos aquí. Desde el principio, Verdú parecía el líder del Arsenal o el Manchester, según todo el entorno. Es un buen futbolista, por encima de la media de primera, pero de ningún modo debe girar todo el equipo en torno a él. Eso lo puedes hacer con Riquelme. No con Verdú.
                  Si al factor sobrevaloración del que hablas, que existe en todos los equipos de España y si me apuras del mundo mundial, se añade el plus que la situación actual del Betis hace que todo el mundo quiera fichajes de figuras contrastadas ...

Comentario

De acuerdo contigo compañero.
                    Yo no entro en la masculinidad o no de Nosa, pero eso de poner el culo para cubrir un balón cada vez que lo recibe.... hijo un poquito de sangre y tira para arriba que tienes potencia para ello!!!!

Comentario

Si al factor sobrevaloración del que hablas, que existe en todos los equipos de España y si me apuras del mundo mundial, se añade el plus que la situación actual del Betis hace que todo el mundo quiera fichajes de figuras contrastadas ...
                      Aquí, la sobrevaloración puede llegar a extremos delirantes.
                      Verdú debe no debe encontrarse tan cómodo; ojo, que tampoco digo putear.le como se hace con Vadillo.

Comentario

Aquí, la sobrevaloración puede llegar a extremos delirantes.
                        Verdú debe no debe encontrarse tan cómodo; ojo, que tampoco digo putear.le como se hace con Vadillo.
                        Puteár nunca, que se trata de sumar jugadores a la causa, no restarlos. Pero sí lanzarle el mensaje claro y alto de que aquí tiene que jugar el que se lo gane, no el que lo traiga por contrato.

Comentario

También, pero no solo el entorno a nivel aficionados, también desde el propio club. Para la ST es el fichaje estrella, por lo que un banquillazo les sentaría mal; por su parte Mel prácticamente ha cambiado todo el sistema para meterlo un poco con calzador, y sin obligarle a partir desde banda como sí hacía con Pozuelo o Salva, poniendo fácil que se le acuse de agravio comparativo.

Comentario

Mis reflexiones tras el partido de ayer y lo que llevo leido:

- Se jugo mal, muy mal en lo que respecta a elaborar juego de ataque. Todos: sin salida correcta de balon, sin centro del campo, con perdidas constantes de balon, con extremos decorativos y delantero centro muy solo, muy solo y sin llegada alguna. Patadon hacia Cedric y buscate la vida muchacho fue el sistema ofensivo del Betis.

- Defensivamente, el equipo, bastante aceptable. Apenas llego el Español.

- Al equipo de Aguirre es dificil jugarle. El balon va desde la defensa directamente hacia los puntas. Por ello, resulta complicado poder robar el balon en zonas peligrosas. el centro del campo lo usa unica y exclusivamente para presionar al rival.

- Valorar el partido de Verdu, de Nosa, de Juankar, .... de Molina, ..., es complicado. Ninguno estuvo bien y no me parece justo centrar criticas en nadie.

No creo que el partido del jueves tenga nada que ver. El Betis fue el mismo desde el minuto 1 al 90: impotente en ataque y sin problemas atras. Esta vez no se hundio en la segunda parte como en partidos anteriores

Comentario

Yo insisto en que para mí el problema no es Verdú, el problema es la compaginación Nosa-Verdú, cuando los veo en el campo me da la sensación de que se estorban continuamente, de que o hace la jugada uno, o la hace el otro, pero muy pocas veces los dos, con lo cual casi siempre jugamos con uno menos en ataque, y es más fácil defendernos.
                              Ninguno le abre huecos al otro, cuando se dan la pelota se quedan pegados, y suelen correr en la misma dirección.
                              No sé, pero si fuera el entrenador, probaría a no ponerlos juntos, o a dejarles muy claro el rol de cada uno.

Comentario

lo de juanfran con espacios y no de extremo, en fin, que resumiendo...yo ya lo dije.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X