Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melancólicas reflexiones tras un empate.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Melancólicas reflexiones tras un empate.

(Espero que el próximo hilo que abra sea "Melancólicas reflexiones tras un victoria", toco madera).

-Ni Real Sociedad, ni Sevilla ni Betis han ganado un partido tras jornada europea. Lo digo para quienes quieren salir a comerse Europa sin centrarse en la liga.
    -No es conveniente empezar un partido con dos cambios seguros: Molina, reventado, que no debió de jugar contra el Jablonec y lo hizo por las declaraciones del entrenador, y Juankar, que en un 4-3-3 no pinta nada y menos de extremo derecho.
    -La defensa: ayer apenas nos crearon peligro real. Lo cual demuestra que cuando el centro del campo los arropa algo más, no pasamos tantos apuros. Se les critica en exceso y se examina poco cómo se mueve el equipo. Aceptable debut de Figueras y bien el criticado Chica, demostrando que es un jugador con el que se debe contar para un roto y un descosido.
    -No puede ser que los córners en contra se transformen en medio gol en contra. El que tiene que solucionarlo, lo solucione.
    -Juanfran: de nuevo, vuelve a hacerse evidente que tomarse un café con un jugador y preguntarle dónde quiere jugar no es profesional. Cuantos más metros por delante, más patente se hace su fuerza. Centró demasiado pero es una buena manera de acabar la jugada en el área contraria y no perderla en zonas de peligro, cuando no tenía compañía. Un poquito de trabajo y hay lateral de ida y vuelta.
    -El enigma Nosa: todavía no he conseguido descifrar qué hacía imitando a Gento.
    -El paso atrás: el resultado no es malo, es un campo difícil. Mel debe tranquilizarse y no poner nerviosa a la tropa. El punto debe darle algo de confianza
    -Braian: lo poco que juega, sus movimientos son correctos. Debió jugar contra el Jablonec de titular, pero como el ambiente en general es de hacerse cacotas, pues no...
    -Propongo que en los partidos fuera de la Liga Europa, el equipo salga arropadito a hacer el menor gasto posible y buscar algún contraataque. Dejemos las machadas para casa.
    -Verdú: si no va a mover el ataque, que deje sitio a otros y se recueste en una banda.
    -Vadillo: si hace el partido de Juankar ayer, lo fusilan.
    -Chuli: ¿¿¿¿????
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/09/13, 10:06:02.

Re: Melancólicas reflexiones tras un empate.

coincido con lo que dices, ire al psicologo, el que no me ha gustado ha sido nosa, complica la jugada y retiene el balon en demasia...

Comentario

Yo sólo digo una cosa. Mi objetivo, el mio propio particular, es la permanencia. El equipo está económicamente muy tocado y su objetivo cada año debe ser la permanencia. Si se consigue algo más bienvenido sea.

Comentario

Lo de regalar contragolpes una y otra vez en los córners a favor desde hace 3 años es para hacérselo mirar.

Y lo de Chuli, ni te cuento.

Comentario

Creo que deberíamos llevar más puntos de los que tenemos (5, en particular), y que la liga acabará poniendo a cada cual en su sitio. De momento, no me preocupo.

Comentario

De acuerdo en todo..salvo en lo de verdu acostado en banda...o Por delante de los mediocentros, en el ultimo tercio de campo con total libertad..o al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Creo que deberíamos llevar más puntos de los que tenemos (5, en particular), y que la liga acabará poniendo a cada cual en su sitio. De momento, no me preocupo.
              Ni yo. Por eso, un poco de tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                De acuerdo en todo..salvo en lo de verdu acostado en banda...o Por delante de los mediocentros, en el ultimo tercio de campo con total libertad..o al banquillo.
                Bueno, lo de la banda, es para que, mientras decide si va a aportar algo, pues para que no se choque con Nosa, que jugando mal, al menos trató de llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  (Espero que el próximo hilo que abra sea "Melancólicas reflexiones tras un victoria", toco madera).

-Ni Real Sociedad, ni Sevilla ni Betis han ganado un partido tras jornada europea. Lo digo para quienes quieren salir a comerse Europa sin centrarse en la liga.
                  -No es conveniente empezar un partido con dos cambios seguros: Molina, reventado, que no debió de jugar contra el Jablonec y lo hizo por las declaraciones del entrenador, y Juankar, que en un 4-3-3 no pinta nada y menos de extremo derecho.
                  -La defensa: ayer apenas nos crearon peligro real. Lo cual demuestra que cuando el centro del campo los arropa algo más, no pasamos tantos apuros. Se les critica en exceso y se examina poco cómo se mueve el equipo. Aceptable debut de Figueras y bien el criticado Chica, demostrando que es un jugador con el que se debe contar para un roto y un descosido.
                  -No puede ser que los córners en contra se transformen en medio gol en contra. El que tiene que solucionarlo, lo solucione.
                  -Juanfran: de nuevo, vuelve a hacerse evidente que tomarse un café con un jugador y preguntarle dónde quiere jugar no es profesional. Cuantos más metros por delante, más patente se hace su fuerza. Centró demasiado pero es una buena manera de acabar la jugada en el área contraria y no perderla en zonas de peligro, cuando no tenía compañía. Un poquito de trabajo y hay lateral de ida y vuelta.
                  -El enigma Nosa: todavía no he conseguido descifrar qué hacía imitando a Gento.
                  -El paso atrás: el resultado no es malo, es un campo difícil. Mel debe tranquilizarse y no poner nerviosa a la tropa. El punto debe darle algo de confianza
                  -Braian: lo poco que juega, sus movimientos son correctos. Debió jugar contra el Jablonec de titular, pero como el ambiente en general es de hacerse cacotas, pues no...
                  -Propongo que en los partidos fuera de la Liga Europa, el equipo salga arropadito a hacer el menor gasto posible y buscar algún contraataque. Dejemos las machadas para casa.
                  -Verdú: si no va a mover el ataque, que deje sitio a otros y se recueste en una banda.
                  -Vadillo: si hace el partido de Juankar ayer, lo fusilan.
                  -Chuli: ¿¿¿¿????
                  Suscribo todo lo escrito, pero ¿me permites hacer un par de apostillas?

- Nosa: creo que los mejores minutos que ha jugado en el Betis han sido siempre como volante, no como medio centro. Me gustaría que el entrenador se repensase el tema.

- Función del entrenador: no es sólo alinear, hay que currar mucho más.

Comentario

otro detalle, matilla es vital en el centro del campo... el equipo nota mucho su ausencia...

Comentario

De acuerdo en casi todo.

Gran partido de la defensa, sobretodo de Amaya, líder absoluto de la zaga, esté quien esté a su lado. Figueras correcto, no se complicó en nada y solventó bien lo que le llegó, eso si, cuando salió Thievy la defensa sufrió de lo lindo, será porque ninguno de los que estaban es "muy" rápido.

Juanfran me gustó ayer mucho, tiene capacidad para subir y bajar sin problemas. Para mi gusto, debe ser el lateral derecho de este equipo aunque se que Mel no quitará a Chica salvo que la cague mucho muchísimo, y es que el chaval se deja la vida en Twitter.

Verdú me está decepcionando un poquito... Tiene calidad para regalar, pero sangre... No mete la pierna ni sin querer y todavía no ha dado ese último pase que se suponía iba a aportar. Ahora mismo, me decidiría por Matilla en ese puesto.

Y por último, Braian. Me gustó ayer el rato que estuvo, en 15 minutos superó a Molina en todos los aspectos. Se mueve de un lado para otro, busca el balón, aprieta a la defensa... Pero él solo, poco o nada puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Ese es el espíritu. ¿Te has apuntado ya al comando optimismo que abrió ayer Blackgon?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          otro detalle, matilla es vital en el centro del campo... el equipo nota mucho su ausencia...
                          También de acuerdo, siempre que sea ESTE Matilla. Es más, pienso que va a terminar llevando los galones en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            También de acuerdo, siempre que sea ESTE Matilla. Es más, pienso que va a terminar llevando los galones en el centro del campo.
                            se le ve muy serio, el otro matilla deberia ser historia, da pausa y equilibrio...

Comentario

Parece que todos estamos de acuerdo en lo de Juanfran, mejor de lateral que de extremo.

Todos detectamos el problema en el centro del campo entre Verdú y Nosa, mi opinión particular es que se estorban, y por ahora la única solución que veo es que juegue uno u otro.

En lo de Matilla parece que estamos también de acuerdo, el Betis necesita un organizador y él por ahora es el único que ha demostrado valer para esa labor. Ayer sin crear peligro ni hacer nada, el Betis demostró ser otro cuando entró en el campo, al menos un equipo con más sentido.

Sara me aporta tranquilidad, y ayer en las dos que tuvo lo hizo bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X