Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué dos futbolistas dejarías fuera de la EL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué dos futbolistas dejarías fuera de la EL?

El Betis tiene que entregar antes de que finalice el día de hoy la relación de 25 jugadores pertenecientes a la lista A para poder intervenir en la fase de grupos de la Liga Europa. Tal y como está conformada su plantilla en Heliópolis han de prescindir de dos futbolistas que no sean canteranos para esta competición. En el club esperaban a que pasara el partido de ayer tarde en Cornellá-El Prat para tomar una decisión y fuentes de la entidad señalan que los que más opciones tienen de quedarse fuera son Steinhöfer, Dídac o Lolo Reyes. Los dos primeros no han entrado en las últimas listas de convocados y el tercero no se ha estrenado en una posición bien cubierta hasta ahora con Xavi Torres y Matilla, y con la posibilidad, por ahora, de tirar de Carlos García en la lista B.

Será una decisión complicada para el cuerpo técnico y la dirección deportiva toda vez que los tres son recién llegados y los descartados no podrán actuar en la competición europea. Además, ninguno de ellos se encuentra lesionado de gravedad, ya que los únicos percances los sufren por ahora Perquis, Paulao y Rubén Castro, que estarían disponibles tras el parón (quizás el polaco una semana más tarde). Para aquel primer corte durante la pretemporada ya cayeron Rubén Castro (que luego fue repescado y en su lugar quedó fuera Dídac) y Lolo Reyes, que no pudo participar en ninguno de los partidos europeos.

Deportivamente, la lógica invita a pensar en Steinhöfer, puesto que no cuenta con la confianza de Mel (sólo ha jugado, sin fortuna, en Jablonec) y en su puesto pueden actuar tanto Chica como Juanfran. Dejar fuera a Dídac sí puede ser más delicado, puesto que para la banda zurda sólo está como lateral puro Nacho, mientras que su sustituto sería Chica, como hizo ayer, con el riesgo que supone para las dos alas. En el mediocentro tiene el Betis masificación y por ahí se piensa en Lolo Reyes como descarte, ya que Mel puede alternar con el 4-2-3-1 actual y el 4-4-2 que tiene en mente si la recurrente lesión de Rubén Castro le respeta por fin.

Los descartes de Europa: Steinhöfer, Dídac o Reyes
    86
    Dídac
    15.12%
    13
    Steinhöfer
    25.58%
    22
    Figueras
    0.00%
    0
    Perquis
    1.16%
    1
    Paulao
    0.00%
    0
    Xavi Torres
    1.16%
    1
    Lolo Reyes
    10.47%
    9
    Matilla
    0.00%
    0
    Nosa
    0.00%
    0
    Juankar
    20.93%
    18
    Juanfran
    0.00%
    0
    Salva Sevilla
    12.79%
    11
    Chuli
    1.16%
    1
    Braian
    0.00%
    0
    Otro
    11.63%
    10

La encuesta ha expirado.

Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/09/13, 09:52:41.

Re: ¿Qué dos futbolistas dejarías fuera de la EL?

si didac está tan bajo de forma como se dice...markus ha jugado también en la izquierda.

Comentario

Didac y Markus.

Lolo debe ir entrando ya.

Comentario

no entiendo lo de presentarnos en europa con solo dos laterales...

Comentario

Sobra gente en el medio campo.

No entiendo que no se haya hecho ningún descarte en esa zona, porque una cosa es ir con fondo de armario, y otra es tener sobresaturación.

Además, también es perjudicial tener a gente que no va a jugar, y tenerlos ahí "por si acaso".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si didac está tan bajo de forma como se dice...markus ha jugado también en la izquierda.
            Yo he votado que dejaba fuera a Markus, pero creo que tienes razón, mejor quitar a Didac si Markus puede jugar en ambos lados.
            Estoy de acuerdo en que no podemos ir con solo dos laterales

Comentario

Didac y Juankar...Didac por baja forma, y Juankar, por pésimo...para poner a Juankar de extremo pongo a Markus!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Sobra gente en el medio campo.

No entiendo que no se haya hecho ningún descarte en esa zona, porque una cosa es ir con fondo de armario, y otra es tener sobresaturación.

Además, también es perjudicial tener a gente que no va a jugar, y tenerlos ahí "por si acaso".
                Peor es ficharlo y no incluirlo en lista, no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Yo he votado que dejaba fuera a Markus, pero creo que tienes razón, mejor quitar a Didac si Markus puede jugar en ambos lados.
                  Estoy de acuerdo en que no podemos ir con solo dos laterales
                  es que te pasa lo de ayer con nacho y por lo que sea no tienes a juanfran...o lo has cambiado, yo que se.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Peor es ficharlo y no incluirlo en lista, no?
                    Totalmente.

A final de temporada se podrá valorar si no hacer descartes ha sido una ventaja, o un perjuicio. Por lo pronto, perjudica en que dos jugadores no jugarán EL.

En cuanto a Markus, yo no apostaría tan rápido por dejarlo fuera. Es de los que más experiencia tienen en jugar competiciones europeas.

Comentario

Juan Carlos seguro, el otro no lo sé, depende de cómo se levante mel así sabemos qué táctica le apetece usar y por tanto dónde hay más jugadores de sobra. Pero vamos jugando como hemos jugado esta temporada (hasta ahora) me sobra un extremo en la plantilla, para la EL y para la liga.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        es que te pasa lo de ayer con nacho y por lo que sea no tienes a juanfran...o lo has cambiado, yo que se.
                        Pues si, no se puede ir con solo dos laterales natos

Comentario

Yo he votado por Salva Sevilla y por Juankar. Creo que son los dos mas prescindibles de la plantilla a dia de hoy. Aunque no creo que sean ellos los descartados...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Totalmente.

A final de temporada se podrá valorar si no hacer descartes ha sido una ventaja, o un perjuicio. Por lo pronto, perjudica en que dos jugadores no jugarán EL.

En cuanto a Markus, yo no apostaría tan rápido por dejarlo fuera. Es de los que más experiencia tienen en jugar competiciones europeas.
                            También es cierto, oju, vaya lio

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              Juan Carlos seguro, el otro no lo sé, depende de cómo se levante mel así sabemos qué táctica le apetece usar y por tanto dónde hay más jugadores de sobra. Pero vamos jugando como hemos jugado esta temporada (hasta ahora) me sobra un extremo en la plantilla, para la EL y para la liga.
                              Me temo que si sobra un extremo no va a ser Juan Carlos, ya que es de los mas cuentan para Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X