Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

Yo iba a por Geromel

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      Esperemos que no sea verdad, pero en caso de irse, más vale que fichemos un central bastante más decente que Lopo...
      Además, 1millón por Amaya? Que suban un poquito más la cifra... no sé cuanto nos costó a nosotros, pero creo que habría que sacar un poquito más.
      200.000 €.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        jugadores ya muy veteranos y un entrenador que renovó más por amor al betias que por contrato que le ofrecieron mejores.
        Por aquí se ha llegado a decir que se pensaba en él para sustituir a Guardiola cuando se fue del Barca... Si Mel no se ha ido del Betis teniendo ofertas ha sido porque:
        A) No había tales ofertas
        B) Porque dichas ofertas no eran tan buenas (menos años de contrato o sueldo parecido al que tiene aquí)
        C) Porque aquí puede perder 9 paridos seguidos, que la afición le sigue cantando en el campo y en otro sitio no dura ni 4
        D) Por todas las anteriores

Recuerda que la familia Miel no es una ONG, y que además del Betis es del Real Madrid y del Rayo. Si queréis seguir creyendo en el ratoncito perez me parece perfecto, pero cuando de verdad le llegue una oferta realmente buena OS vais a llevar un buen palo...

Comentario

Se ha despedido ya Amaya de sus compañeros?

Comentario

Recemos porque no se vaya nadie ni llegue ninguno raro de última hora. Virgencita que me quede como estoy...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
              Recemos porque no se vaya nadie ni llegue ninguno raro de última hora. Virgencita que me quede como estoy...
              Cuidao con Vadillo.

Ah, ya no.

EDIT: http://www.marca.com/eventos/directo...lovivimos.html
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/09/13, 00:10:45.

Comentario

Vayan desalojando, aquí ya no hay nada que ver

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Por aquí se ha llegado a decir que se pensaba en él para sustituir a Guardiola cuando se fue del Barca... Si Mel no se ha ido del Betis teniendo ofertas ha sido porque:
                  A) No había tales ofertas
                  B) Porque dichas ofertas no eran tan buenas (menos años de contrato o sueldo parecido al que tiene aquí)
                  C) Porque aquí puede perder 9 paridos seguidos, que la afición le sigue cantando en el campo y en otro sitio no dura ni 4
                  D) Por todas las anteriores

Recuerda que la familia Miel no es una ONG, y que además del Betis es del Real Madrid y del Rayo. Si queréis seguir creyendo en el ratoncito perez me parece perfecto, pero cuando de verdad le llegue una oferta realmente buena OS vais a llevar un buen palo...
                  No hace falta que edites, vale perfectamente así. Ome, si cambias la o por una a quedaría mejor, pero bueno, tambien así queda bien.

Comentario

Estoy seguro que negociaciones ha habido, otra cosa es que hayan sido ridículas y que el tiempo de reacción no era suficiente. Así que ojo, que a partir de Enero puede negociar con quien quiera y libre. Ofertas no le van a faltar.
                    El conoce que el club no hará ninguna locura, porque ya lo ha demostrado, pero apretará al máximo.

Comentario

Algo habrá habido, y los representantes han intentado apretar, o bien para salir, o bien para tener cierta fuerza en una renovación que a día de hoy no parece demasiado clara. Y es una pena, se ha adaptado de maravilla, el año pasado estuvo a un altísimo nivel, pero las cantidades que (según han filtrado) ofrecía el Stuttgart, son inalcanzables para nosotros. En fin, ya se verá.

Comentario

No entiendo que todas las ofertas a última hora, como los malos estudiantes, tengo experiencia.... jejeje
                        Con lo profesionales que aparentan ser y luego todo al final, seguro que se lo dicen hace 20 días y podría haber sido otra cosa, pero faltando horas, es que no me lo explico, en fin esto es futbol.
                        Por cierto la portada de ed dice que ruben rechazo una oferta, pero lo dicen así sin más....

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Vayan desalojando, aquí ya no hay nada que ver
                          Que te crees tú eso. Ya mismo empieza la campaña de navidad. Es decir, ya mismo estamos hablando de los cienes de fichajes que habrá que hacer en enero.

Comentario

¿Hoy entrena el Real Betis?, es que estoy deseando ver a Lopo.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Que te crees tú eso. Ya mismo empieza la campaña de navidad. Es decir, ya mismo estamos hablando de los cienes de fichajes que habrá que hacer en enero.
                              Para no perder la forma nos podemos poner, de momento, con las renovaciones de Amaya y Carlos García.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Para no perder la forma nos podemos poner, de momento, con las renovaciones de Amaya y Carlos García.
                                Y la de Matilla.

Si ahora que lo dices, resulta que vamos a tener argumentos suficientes para sufrir todo el otoño. ¡Cómo vamos a disfrutar sufriendo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X