Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

Sabiendo que es el mejor central que tenemos y que acaba contrato en 2014, ¿porqué no se ha estudiado antes la renovación? Otro caso como Beñat, Cañas o Adrián. Cansados de que una secretaría técnica tan incompetente que se supera año tras año.

Comentario

Yo espero que no se haga,pero ¿lopo?,pero si ese hombre no juega ni en el getafe y lo maximo que a sonado es para un mallorca en 2 división¡¡¡ufff....

Tampoco habría que a locarse yo creo que esta clase de fichaje de ultimisima hora la LFP después te da un mes para poder fichar a su relevo aunque termine el plazo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Que sigan jugando con fuego, que sigan.
        Siempre nos quedara Mel para darle caña y desviar la atencion.
        ¿Algun dato sobre los centrales del Huachipato?

Comentario

[QUOTE=sitebochum71;3163426]Quiero pensar que no es cierto.

Lopo con 33 años por el jefe de nuestra defensa? Estamos locos???

Más dinero al cajón en vez de en el campo? Estamos jugando con fuego[/QUOTE

el problema es que ultimamente, en el Betis se piensa mas en lo economico que en lo deportivo, si saber que como lo deportivo no marche ,lo economico se va palcara.jo, de una forma o de otra seguimos solo pensando en dinero, por que los concursales no tienen color de equipo y si de €.
          Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 02/09/13, 08:50:27.

Comentario

Con Amaya se lleva negociando hace mucho tiempo pero no se llega a un acuerdo, que culpa tendrá stosic.

Comentario

Si se vende al mejor central que tenemos de una defensa ya endeblita de por sí sería vergonzoso.

Comentario

esperemos que solo sea un rumor mas, ayer con diferencia ha sido el mejor...

Comentario

Creo que ya se han suicidado 3, 5 se han arrancado los ojos, 4 se han cortado las venas y a 200 les ha dado un infarto, por un tweet de un colega que no sabemos si es verdad o mentira, que aunque sea verdad, no sabemos lo que piensa hacer el club ni el jugador, y que si se va el jugador es porque es la única salida posible a la situación en que está, y no es culpa de nadie, es simplemente lo que hay.
                  Por favor, un poco de tranquilidad, no se pongan tan nerviosos por lo que pueda pasar, porque no solucionan nada poniéndose así.

Comentario

Hartito ya de la incompetencia de la secretaría técnica del Betis, EXIJO que las negociaciones para renovar los contratos de cualquier futbolista comiencen ANTES de que debute en el equipo. Cualquier otra cosa distinta es inaceptable.

Comentario

Es curioso, el Stuttgart se gasta en fichajes casi menos que el Betis. Menos un jugador, todos los demás fichajes de este año son libres o cedidos. Y no es un equipo que sea nada del otro jueves tampoco... Pero uno dice ¡Stuttgart!, y cóño, suena a Europa potente.

Ni me creo que se lo lleven, ni el Sttutgart tiene mejor equipo que el Betis... Ahora, el atractivo está en jugar en esa liga y en esos estadios...
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/09/13, 09:32:28.

Comentario

Estadio Deportivo es el mayor bulo de la historia, le vais a echar cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Hartito ya de la incompetencia de la secretaría técnica del Betis, EXIJO que las negociaciones para renovar los contratos de cualquier futbolista comiencen ANTES de que debute en el equipo. Cualquier otra cosa distinta es inaceptable.
                          Es verdad, que en dos años aun no le ha dado tiempo de ver si merece la pena. Pues mira que Stosic lleva partidos en los palcos viendo al betis, porque a otros equipos no los verá pero los del betis los ve cada fin de semana en directo
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/09/13, 09:16:51.

Comentario

El problema no es Amaya, que para mí es un jugador perfectamente prescindible, sino que venga un sustituto de plenas garnatías y Lopo no lo es.
                            Si la Secretaría Técnica es capaz antes de las doce de la noche de traer a un central con unas características distintas a los que tenemos y con jerarquía, a mi no me importaría que se traspasae a Amaya

Comentario

A mi si se trae a Messi tampoco me importa que se marche Castro. Ya si eso nos pegamos un pellizco y despertamos

Comentario

En AFDLP también se han hecho eco. Si se vende que sea por una buena suma pero que su sustituto no sea Lopo. Podrían traer a Geromel o intentar las cesiones de Nacho o Marc Bartra (este sobre todo que no juega nada), pero repito, siempre y cuando su sustituto sea de garantías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X