Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Lazo y a por otro central. Termina contrato y en unos meses se va libre.
    Y lo dices como si quedara un mes de mercado de fichaje....

    Comentario


    • #32
      Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

      el ultimo dia de mercado habrá bastantes rumores

      Comentario


      • #33
        Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

        Es que no creo que stosic venda a amaya a menos que tenga un central en la recamara. Amaya es un central aseado de 33 agnos que ha rendido muy bien en el betis. Si se vende no se acaba el mundo y por una vez estaria bien vender a algun jugador en vez de dejar que apuren su ultimo agno de contrato.

        Comentario


        • #34
          Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Es que no creo que stosic venda a amaya a menos que tenga un central en la recamara. Amaya es un central aseado de 33 agnos que ha rendido muy bien en el betis. Si se vende no se acaba el mundo y por una vez estaria bien vender a algun jugador en vez de dejar que apuren su ultimo agno de contrato.
          Hoy por hoy es nuestro mejor central, y mas con Perquis lesionado... No lo vendia ni d conha. Y menos para traer a Lopo que es un central del monton tirando a paquete.

          Comentario


          • #35
            Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

            A ver , esto es asunto grave . Amaya hoy , sin ir más lejos nos da el punto , y el año pasado fue el jugador más rentable . El más productivo . Porque esto es marcar y que no te marquen .
            Si deciden vender a Amaya , se vende al central más expeditivo , al mejor central .
            Así , que ni Lopo , ni Geromel , ni sus muertos , si lo venden me traen a uno que sea cuatro veces mejor , más caro que la saque y despeje y sea más rápido.
            Cuidado que estamos muy debilitados . Hoy he echado de menos a Beñat como hasta ahora no lo había hecho , Nosa está a años luz .
            Los nuevos , ni fu ni fa , se va Nacho y no se genera , se va Rubén y no hay gol . Cuidado , cuidado , cuidad que esta película me la conozco ya .
            A mi la UEFA ME LA SUDA , la liga , la liga , la liga . NUNCA MÁS EN 2ª . ME **** EN LA LECHE ......QUE ESTO LO HE VISTO .....No quiero ser agorero , pero esta película me la conozco .
            A ver como les dice Mel a los " titulares " cuando no ganen a VALENCIA, que contra LYON juegan los suplentes porque el partido importante es del GRANADA . Hacer eso supone enfrentamiento seguro y eso no lo quiere nadie. De hecho hoy le ha concedido a Verdú el caprichito de jugar lesionado , aunque lo mereciera Salva que dio el jueves un clinic de fútbol.
            ESTA PELÍCULA LA HE VISTO .OJALÁ ME EQUIVOQUE.

            Comentario


            • #36
              Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

              Y Lopo por nuestro central más en forma hoy día? Espero que sea una broma.
              Si saliese Amaya, otro nombre como sustituto que no tardaría en salir a la palestra sería Álvaro González (Zaragoza)...

              Comentario


              • #37
                Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                Y Lopo por nuestro central más en forma hoy día? Espero que sea una broma.
                Si saliese Amaya, otro nombre como sustituto que no tardaría en salir a la palestra sería Álvaro González (Zaragoza)...
                Pues no me gusta nada . No lo cambio por Amaya ni loco , ni loco , ni Lopo .

                Comentario


                • #38
                  Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                  Confío en que se quede en rumor. Este macutazo no me lo creo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                    Ya he encargado el marcapasos, este año se han empeñado no solo que no luchemos otra vez por europa sino que luchemos por el descenso hasta el ultimo dia, si hacen esto ya seria la puntilla, sin amaya, mario, beñat, pabon, cañas y campbell la plantilla habra bajado bastante su nivel, pero bastante bastante, el que no lo quiera ver que se compre unas gafas

                    Comentario


                    • #40
                      Quiero pensar que es una coña.
                      Como eso se haga es para echarse a llorar

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                        espero que sea una broma lo de Lopo... virgencita que me quede como estoy, que si no quieren fichar, que no fichen, pero que no debiliten el equipo que nos vamos directo a segunda, y eso si que sale caro...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                          Que sigan jugando con fuego, que sigan.
                          Siempre nos quedara Mel para darle caña y desviar la atencion.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Es que no creo que stosic venda a amaya a menos que tenga un central en la recamara. Amaya es un central aseado de 33 agnos que ha rendido muy bien en el betis. Si se vende no se acaba el mundo y por una vez estaria bien vender a algun jugador en vez de dejar que apuren su ultimo agno de contrato.
                            Que coraje me da que se den datos falsos, sin contrastar, para llevar las argumentos al terreno que más interesa.
                            Amaya No tiene 33 años. Amaya tiene 30 años cumplidos el 31 de Mayo. Una edad estupenda para un central si se cuida.
                            Y de central aseado nada, que es el mejor central que tenemos y un tío que mete carácter en el equipo cosa que no tenemos desde hace décadas.
                            Además en este bendito club parece que o se va un tío libre o se mal vende justo el año antes de terminar su contrato.
                            ¿Porque narices no se le hace una renovación en condiciones a un tío que ha dado la cara por este club?
                            En fin, espero que no cometan la barbaridad de cambiar a Amaya por Lopo.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #44
                              Si esto se hiciera sería ya el colmo de la estupidez

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                                Ni caso. El Betis no se va a desprender de un central a estas alturas. De aquí a las 12 de la noche no se mueve ni una hoja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X