Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo
Ya sale la noticia en AFDLP. Y lo de Lopo también...
Se me había olvidado que Amaya termina contrato el verano que viene, y si le unimos los supuestos problemas para renovar... A Pepe no creo que le haga ni p*** gracia
Esperemos que no sea verdad, pero en caso de irse, más vale que fichemos un central bastante más decente que Lopo...
Además, 1millón por Amaya? Que suban un poquito más la cifra... no sé cuanto nos costó a nosotros, pero creo que habría que sacar un poquito más.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
De dónde sacais lo de un millón?
Lo leí a un forero y lo dí por cierto. Sorry. Fallo mío jaja
Originalmente publicado por Bético de ProVer Mensaje
Lo que nos faltaba. Si ya andamos mal de centrales, que se nos vaya el mejor que tenemos. Y encima por solo un millón de euros. Yo no cambio a Amaya por Lopo ni de coña. Y espero que él no cambie a un Betis europeo y en su mejor momento por un equipo alemán en zona baja y eliminado de Europa. Que aquí parece que cuando un equipo viene a por alguien ya no hay nada que hacer. El que decide es el jugador y espero que no nos haga esa guarrada.
Sería una broma de mal gusto, nuestro mejor central con diferencia, después van Paulao y Perquis, que entre los dos no juegan más partidos que Amaya por las lesiones y Figueras, que habrá que verlo...su sustituto sería Lopo...lo que nos faltaba es una defensa con Nacho y Lopo, la velocidad personificada hecha carne a lo que habría que sumarle un mal trabajo táctico defensivo y por supuesto más dinero, para guardar y para que después se siga diciendo, lo pobrecitos que somos...si es así, imagino que dirán que la deuda nos la quitamos en 2 años.
Vender a Amaya por un millón sería un error, otra cosa sería que la oferta superara los 4 millones.
Ahora que suene Lopo para suplirlo me parece poco menos que una broma de mal gusto, vamos una mofa en toda nuestra cara.
Comentario