Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Señores, la prensa se ha tirado todo el mercado veraniego (incluso desde mucho antes que terminara la liga) dando palos de ciego, sacando nombres sin tom ni son, y se enteraban de la mayoría de los fichajes cuando ya habían pasado reconocimiento médico.

    NO HAN DADO NI UNA!!!

    Ahora suelta uno un "rumor" (porque no hay nada contrastado, ni fuente alemana que lo corrobore), y le damos el valor de sumarísimo y ciertísimo, pasando a soltar rayos y centellas por el teclado y jurar en arameo.

    Lo que más me toca las narices, que algo así se utilice como vara para dar palos, en ocasiones, de la forma más rastrera.

    ¿Se ha marchado ya?, ¿lo han vendido ya?, ¿hay fuentes fiables al 100% o evidencias que pongan de manifiesto que una operación así se va a hacer?, pues vamos a dejar de ponérselo tan fácil a la prensa, que lo tienen chupao pa poner al personal al borde del infarto.
    milio, antes que se te hinche la vena, lo que yo estoy leyendo es que la mayoría no se lo cree

    Comentario


    • #92
      Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

      Ya se ha acabado el mercado de fichajes, no? Así que fichen a Amaya será ya imposible...

      Comentario


      • #93
        Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        milio, antes que se te hinche la vena, lo que yo estoy leyendo es que la mayoría no se lo cree
        Muchos no se lo creerán, pero la mayoría deja la coletilla "si se hiciera"+(mensaje apocalíptico/nota depresiva/palo al club)

        Comentario


        • #94
          Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

          El central titular. Y los otros delicaítos.

          No digo más.

          Comentario


          • #95
            Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Ya se ha acabado el mercado de fichajes, no? Así que fichen a Amaya será ya imposible...
            Esta noche termina.

            Al pillar el 31 en fin de semana, supongo que lo habrán atrasado hasta hoy.

            Comentario


            • #96
              Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

              De cuanto es la cláusula?

              Comentario


              • #97
                Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                Venga ya, no me lo puedo creer, vender a amaya a estas alturas cuando lo que se debería de haber hecho es traer a alguien que le compita la titularidad del centro de la defensa? que esperan a que se ganen los partidos solos y los delanteros rivales no tengan su día cuando jueguen contra nosotros?

                un punto de nueve posibles, ya vamos retrasaos como para salir con estas chorradas.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                  Lo de Lopo es más que broma de mal gusto un insulto en toda regla, a Oscar Murillo le habrán dado el toque de arriba que el centro comercia,l lo salvo el arbitro de un nuevo ridiculo y ha tragao.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                    Yo lo vendería y traería a Dorado....

                    Lopo cuantos años tiene,por lo menos 49,no?

                    Hasta hoy a las 24 horas,me lo creo todo.

                    Comentario


                    • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Muchos no se lo creerán, pero la mayoría deja la coletilla "si se hiciera"+(mensaje apocalíptico/nota depresiva/palo al club)
                      milio, es que es preocupante una noticia así, por muy mentira que sea. Y si el consejo o el director deportivo lo permitiese es para estar dandole palos hasta que se acabe el fin de los días.

                      Comentario


                      • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        milio, es que es preocupante una noticia así, por muy mentira que sea. Y si el consejo o el director deportivo lo permitiese es para estar dandole palos hasta que se acabe el fin de los días.
                        Ya joer, pero es que me parece un disparate preocuparse por algo que no ha sucedido, y ganas de estar agobiao y en continua tensión.

                        Si no ha ocurrido, ¿merece la pena tirarse de los pelos?, no se, yo es que lo veo clarísimo.

                        Si llegan las diez de la noche, y nos encontramos con el titular "Amaya traspasado al Stuttgart, su sustituto es Lopo", pues a partir de ahí pues venga, ¿pero antes?, ¿no hemos tenido suficiente verano?, ¿o el verano pasado (justo uno año hace estos días) que incluso se llegó a publicar que Beñat había sido traspasado?

                        Por eso creo, que en estos casos, lo mejor es la cautela, lo demás es de todo menos beneficioso, y solo contribuye a la tensión y al mal clima.

                        Comentario


                        • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Venga ya, no me lo puedo creer, vender a amaya a estas alturas cuando lo que se debería de haber hecho es traer a alguien que le compita la titularidad del centro de la defensa? que esperan a que se ganen los partidos solos y los delanteros rivales no tengan su día cuando jueguen contra nosotros?

                          un punto de nueve posibles, ya vamos retrasaos como para salir con estas chorradas.
                          Acabo de ver este mensaje después de contestarte antes...¿ves?

                          Lo has tomado como si fuese cierto, y el mal trago ya te lo estás llevando. Ahora llegan las 00:00 de la noche, se cierra el mercado de fichajes, Amaya sigue aquí, y el berrinche que te has llevado es "paná"

                          P.d.- Mientras tanto, la prensa palangana trata a los de la otra acera como la panacea, y no dicen ni mú de la marcha que está llevando el fichajazo Iborra.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/09/13, 11:02:23.

                          Comentario


                          • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                            Si tras vender a Amaya falla lo de Lopo están estudiando repescar a Melli para central (que además ese era su sitio)

                            NO ME CREO NA!!!!!!

                            Comentario


                            • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Si tras vender a Amaya falla lo de Lopo están estudiando repescar a Melli para central (que además ese era su sitio)

                              NO ME CREO NA!!!!!!
                              Andrei/Solozábal

                              Comentario


                              • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                                Si lo van a vender por un millón de euros,por mal que esté la cosa,y sabiendo lo que llevamos ingresado y gastado,habría que valorar lo deportivo,yo prefiero que se vaya libre cuando acabe la temporada(si es que no se le puede renovar que tampoco lo veo tan imposible) a perderlo ahora por un millón,siendo el único que se le ve últimamente a tono como para ser titular indiscutible.
                                Tres competiciones,hay que mirar los deportivo salvo que sea una oferta fuera de mercado un millón por amaya por mal que esté el fútbol para mi no lo es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X