Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    En el desmarque también lo comentan.


    Dejar marcha a un jugador que la pasada campaña fue un pilar,y que ahora dos veces que ha jugado ha sido el que ha puesto garra atrás,para traerse libre al gran e ilusionante Lopo del Getafe....es un crimen.Espero que no estén planteandolo siquiera.

    Miedo porque queda libre el próximo verano? Es que ya debe estar renovado desde que terminó la pasada temporada.A que ****** esperan,a que pase como Adrián o Cañas?

    En este aspecto de renovaciones sois nulos.

    Amaya y Paulao fijos.Nada más que añadir.

    Comentario


    • #77
      Pensar esto por 1 triste millon(calderilla en el fútbol) parece que somos unos esmayaos.Primero porque es el mejor con Paulao y ha demostrado su valía,segundo porque no lo dejaba marchar por menos de 3 kilos(vendemos tela de baratos incluso a los mejores) y tercero porque para traer a Lopo que me fichen a mí.

      Fazio es más malo que un dolor y ni por 8 kilos lo soltaban.

      Amaya ya debería estar más que renovado.

      Comentario


      • #78
        Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

        ¿Y el Stuttgart no tendrá algún delantero weni para hacer un trueque? jejeje

        Comentario


        • #79
          Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

          ¿Lo del millón donde lo dicen?

          Comentario


          • #80
            Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

            No me lo creo.

            Comentario


            • #81
              Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

              Bosch ya lo dijo cuando se le preguntó por el sueldo de Verdú: no conozco a los jugadores y por tanto no sé cuanto tiene que cobrar cada jugador, yo me limitó a dar un presupuesto general de toda la plantilla y que sea Stosic el que, ajustándose al mismo, decida cuanto tiene que cobrar cada uno. Por tanto, es Stosic el que decide si Didac tiene que venir cobrando la mitad del pastizal que cobraba en el Milán o si Amaya tiene que ganar menos. Dicho sea de paso, no creo que el betis venda a Amaya a estas alturas pero espero que valoren lo que ya tienen antes que a los que vienen a probar fortuna o a relanzar sus carreras

              Comentario


              • #82
                Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                Si es una buena oferta, lo vendería pero no me traería a Lopo. Se podría intentar Paolo Goltz, sí ése que ya ha sonado más de una vez.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                  Geromel lo tenía echo hasta ayer con el Getafe, y Lopo se iba al Real Mallorca,... Lopo es un pedazo de central lo único que con un historial acojo.. Nante de lesiones, ya sonó cuando se fue al Getafe y muchos aquí decían que vaya tela un Geta llevándose los futbolistas que quería el Betis, no creo que se vaya al Sttugart yo daba por echo que sí marchaba era al At. Madrid pero al final este apostó por un joven valor belga que juega en la liga holandesa, hace falta un delantero sigo insistiendo en Colunga como mejor opción

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                    No creo que hagan semejante barbaridad

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                      Que ganitas que se acabe el mercado de fichajes y nos dejemos de imaginar posibles escenarios, alrededor de posibles salidas, que implicarían posibles fichajes, los cuáles nos llevarían posiblemente a un posible descenso o a ganar la uefa y clasificarnos para champions.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Yo espero que no se haga,pero ¿lopo?,pero si ese hombre no juega ni en el getafe y lo maximo que a sonado es para un mallorca en 2 división¡¡¡ufff....

                        Tampoco habría que a locarse yo creo que esta clase de fichaje de ultimisima hora la LFP después te da un mes para poder fichar a su relevo aunque termine el plazo.
                        Te dan un mes de plazo solo y exclusivamente si te quitan un jugador pagando su claúsula de rescisión.

                        Si tu vendes a un jugador el último día del mercado y no encuentras recambio es tu problema. No haberlo vendido.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                          Lo que tenemos que hacer es traer un delantero en condiciones.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                            Señores, la prensa se ha tirado todo el mercado veraniego (incluso desde mucho antes que terminara la liga) dando palos de ciego, sacando nombres sin tom ni son, y se enteraban de la mayoría de los fichajes cuando ya habían pasado reconocimiento médico.

                            NO HAN DADO NI UNA!!!

                            Ahora suelta uno un "rumor" (porque no hay nada contrastado, ni fuente alemana que lo corrobore), y le damos el valor de sumarísimo y ciertísimo, pasando a soltar rayos y centellas por el teclado y jurar en arameo.

                            Lo que más me toca las narices, que algo así se utilice como vara para dar palos, en ocasiones, de la forma más rastrera.

                            ¿Se ha marchado ya?, ¿lo han vendido ya?, ¿hay fuentes fiables al 100% o evidencias que pongan de manifiesto que una operación así se va a hacer?, pues vamos a dejar de ponérselo tan fácil a la prensa, que lo tienen chupao pa poner al personal al borde del infarto.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                              ¿De cuánto es la cláusula de rescisión de Amaya?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                                Si se va Amaya y viene Lopo... ¡Qué Dios nos pille confesaos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X