Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

    El Stuttgart ya se ha hecho con Haggui...
    Editado por última vez por Peri; https://www.betisweb.com/foro/member/12364-peri en 02/09/13, 16:33:07.

    Comentario


    • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

      Me hubiera parecido un error monumental por parte de la ST, ya que Amaya se ve bastante comprometido con el equipo y es aquí donde esta siendo valorado y donde esta dando su mejor versión como central.

      Comentario


      • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

        Amaya no se va ir (de momento)
        Quiere una renovacion con mejora cosa que el club como viene siendo costumbre si la hace, es a la baja.
        Como anda mosqueado con este tema que nadie le extrañe que sea una filtracion para que esa renovacion se produzca y si el interes es real, pues que tomen nota y suban a oferta si lo ven oportuno porque aqui todos son imprescindibles menos el entrenador ...

        Comentario


        • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

          Tiene pinta de gol del representante de Amaya a Óscar Murillo. Pero no gol por toda la escuadra, gol por fallo del portero que no contrasta mínimamente. Y digo portero y no periodista, porque un periodista contrasta y una portera o un correveidile no.

          Comentario


          • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

            Vaya Lol más grande

            gracias por la info, chicos.

            Porque no dicen que ficha alguien a Maduro o algo así.. tiene que salir alguien del Betis siempre...

            Comentario


            • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

              Perdón que insista con esto, pero es que me parece exasperante.

              Hace horas que pareció confirmarse que la salida de Amaya al fútbol alemán no podría llevarse a cabo.

              Pues bien, en ED sigue esto

              http://www.estadiodeportivo.com/beti...opo/10653.html

              y se da la callada por respuesta en cuanto a la imposibilidad de la marcha de Amaya al Stuttgart.

              Insisto, para saltar la voz de alarma hace falta muy muy muy poquito, pero sin embargo, para aclarar cualquier filtración/rumor/noticia o como quiera llamarse y que de luz, titubean, y todavía, incluso por Twitter, siguen con la ambigüedad.

              Y encima, están a la defensiva.

              Que manera de retratarse todos.

              Comentario


              • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                Bien. Me alegro de que se quede, se merece jugar en Europa ya que fue el mejor central el año pasado. Y más si su sustituto iba a ser Lopo.

                Comentario


                • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Perdón que insista con esto, pero es que me parece exasperante.

                  Hace horas que pareció confirmarse que la salida de Amaya al fútbol alemán no podría llevarse a cabo.

                  Pues bien, en ED sigue esto

                  El Stuttgart quiere a Amaya y el Betis ha tanteado ya a Lopo - Estadio deportivo

                  y se da la callada por respuesta en cuanto a la imposibilidad de la marcha de Amaya al Stuttgart.

                  Insisto, para saltar la voz de alarma hace falta muy muy muy poquito, pero sin embargo, para aclarar cualquier filtración/rumor/noticia o como quiera llamarse y que de luz, titubean, y todavía, incluso por Twitter, siguen con la ambigüedad.

                  Y encima, están a la defensiva.

                  Que manera de retratarse todos.
                  Y en muchodeporte no solo que existe posibilidad de que se vaya, sino que además Amaya aprieta y todo!

                  Esta insistencia nunca esta de más.

                  Comentario


                  • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                    El Stuttgart, y alguno más, estará siguiendo a Amaya para atarlo en enero gratis....las posibilidades de que renueve son escasas.

                    Comentario


                    • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                      Ahora dudo mucho que salga, eso si, estando en su ultimo año de contrato y teniendo detrás equipos de mayor potencial económico, podemos decir que este sera otro de los que salgan gratis el año que viene.

                      Comentario


                      • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Me encantan estos momentos, son una garantía de aplicación de...



                        Ays...

                        Comentario


                        • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                          Ponganse con la renovacion YA.

                          Comentario


                          • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Tiene pinta de gol del representante de Amaya a Óscar Murillo. Pero no gol por toda la escuadra, gol por fallo del portero que no contrasta mínimamente. Y digo portero y no periodista, porque un periodista contrasta y una portera o un correveidile no.
                            No creo que sea así, quiero decir, yo he visto como funciona el paupérrimo periodismo sevilla porque he conocido a un experiodista de ED y he tenido el "placer" de saber como funciona ese circo por dentro. Los representantes de los jugadores hablan con los periodistas y le dicen que den una noticia, bien sea de que tiene ofertas o que escriba una columna de opinión diciendo que a pesar de sus fallos es imprescindible en el proyecto del equipo. El periodista lo hace y cuando llegan periodos de fichajes, el periodista en cuestión llama a dicho representante que lleva a varios futbolistas y le dice movimientos y negociaciones que nadie sabe y así adelantan "noticias bomba". Es así de simple y me parece a mi que esto no es más que lo mismo, una noticia que el representante de Amaya provoca para que el club lo renueve pronto y a cambio el Óscar será el primero en saber los movimientos de Amaya.

                            Comentario


                            • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Ponganse con la renovacion YA.
                              y cómo sabes que no están ya en ello?

                              No se, a lo mejor Amaya está esperando a recibir una oferta superior a la que pueda hacer el Betis sabiendo que el tiempo juega a su favor.

                              O no.

                              Comentario


                              • Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo

                                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Y en muchodeporte no solo que existe posibilidad de que se vaya, sino que además Amaya aprieta y todo!

                                Esta insistencia nunca esta de más.
                                Con Muchodeporte ya he comentado lo que me ha pasado antes. Que es tebeístico..

                                Les he enviado un mensaje diciéndole lo de la transferlist que Amaya no está en esa lista y que por tanto no puede fichar por ningun club aleman, que rectifiquen la noticia o que lo aclaren para no crear mal entendidos y me han respondido esto:

                                "No hemos dicho que fuera a fichar, sino que había una propuesta.
                                Un saludo
                                "

                                Osea que había una propuesta entonces para que sino es para fichar??
                                Es manera de querer quedar retratados y querer pegarse cabezazos contra la pared.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X