Re: El Stuttgart viene por Amaya, el Betis estudia la opción de Lopo
Jajajaja, periodismo de investigación "in situ"
https://twitter.com/SeguidorVfB/stat...03850020831233
@Matglez @OscarMurillo78 es imposible que Amaya fiche por el Stuttgart,el jugador NO está en la transferliste alemana,y no puede fichar.
2:07 PM - 2 sep 13
Texto del TweetResponder a @SeguidorVfB @Matglez @OscarMurillo78
La imagen aparecerá como enlace
Jajajaja, periodismo de investigación "in situ"
https://twitter.com/SeguidorVfB/stat...03850020831233
- Mateo González @Matglez2h
Leo la completa información de @OscarMurillo78 sobre Amaya. Él avanza, con acierto, que es el Stuttgart el equipo que le quiere
Detalles
@Matglez @OscarMurillo78 es imposible que Amaya fiche por el Stuttgart,el jugador NO está en la transferliste alemana,y no puede fichar.
2:07 PM - 2 sep 13
Texto del TweetResponder a @SeguidorVfB @Matglez @OscarMurillo78
La imagen aparecerá como enlace
- Óscar Murillo @OscarMurillo783min
@SeguidorVfB @Matglez Para los neófitos en la Bundesliga, me amplías eso por favor? Te puedo asegurar q Stuttgart lo vio ayer en Barcelona
Detalles - Javier @SeguidorVfB2min
@OscarMurillo78 @Matglez Yo no he dicho que no lo vieran(Que tampoco me consta),he dicho que es imposible que fiche,por que la DFL..
Detalles - Javier @SeguidorVfB2min
@OscarMurillo78 @Matglez ..ha publicado a las 12:00 la "transferliste",en la cual están los UNICOS jugadores que pueden fichar clubs alemane
Detalles - Javier @SeguidorVfB1min
@OscarMurillo78 @Matglez Dicho esto,es imposible,y añado que en Alemania no se ha oido nada,y desde ayer está casi hecho Haggui,del Hannover
Detalles - Óscar Murillo @OscarMurillo781min
@SeguidorVfB @Matglez No sé si te consta, pero está confirmado q lo vieron y q han hablado con el Betis. Extraño si no puede fichar
Detalles - Óscar Murillo @OscarMurillo781min
@SeguidorVfB @Matglez Y eso es intocable? No se pueden añadir jugadores?
Detalles - Javier @SeguidorVfB45s
@OscarMurillo78 @Matglez Tantearían la opción,y a última hora decidirían a Haggui;),pero Amaya no va a venir,ese es el tema.
Detalles - Javier @SeguidorVfB19s
@OscarMurillo78 @Matglez Intocable y oficial,como te digo,el tema de Amaya carece de sentido seguir dándole bola,no va a fichar por el VfB.
Comentario