Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel y Canteranos...Como el perro del hortelano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel y Canteranos...Como el perro del hortelano

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Si hoy no ha jugado Nono, no sé cuando lo va a hacer.

En muchas cosas defiendo al entrenador, pero creo que en el trato que le está dando a algunos chavales se está equivocando.
    Mucho palo para la cantera, mucha zanahoria para cedidos y veteranos.

Comentario

Este año al menos la careta se la ha quitado por fin y todo el mundo sabe lo que hay. Algo se ha avanzado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Este año al menos la careta se la ha quitado por fin y todo el mundo sabe lo que hay. Algo se ha avanzado.
        Si tú comentaste lo de Sevilla en El Ejido... Le gusta hablar de los jóvenes. En cuanto pueda volverá a hablar de cantera, vamos, estoy seguro. Ahora es que es un tema tabú por la realidad.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/13, 23:31:34.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Si tú comentaste lo de Sevilla en El Ejido... Le gusta hablar de los jóvenes. En cuanto pueda volverá a hablar de cantera, vamos, estoy seguro. Ahora es que es un tema tabú por la realidad.
          Es tabú porque ningún periodista, que manda ****** y muestra cómo va la cosa, se lo ha preguntado. Y creéme que me he leído todas las ruedas de prensa de Mel esperando a ver qué decía. A cambio este año la mentira del equipo joven y canterano no la ha dicho una sola vez, eso sí.

Comentario

¿Nono lo hubiese hecho peor que Verdú hoy?

Para coger la pelota, quedarme quieto hasta que me entren, me doy media vuelta y la paso atrás o al lado no creo que haya que ser un megacrack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X