Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel y Canteranos...Como el perro del hortelano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel y Canteranos...Como el perro del hortelano

Lo mismo Mel los quiere ceder y desde arriba no lo dejan, por que quieren hacer ese proyecto heliopolis...

Y no quiero quitarle la culpa que tenga el entrenador, ya que otra posibilidad es que los quieren ceder y Mel no quiera...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo no se lo que estara pasando con el tem acanteranos... la verdad..

Pero me extraña que Mel ceda a unos y no a otros... si sabe qu eno va a contar con ellos, o lo mismo tiene pensado darle muchos minutos en copa y EL.. no lo se.

El caso es que se esta gestionando muy mal el tema.
      A Alex lo han cedido para hacerle hueco a Didac y porque no había huecos para ficha, a Ezequiel no lo quiere ni ver. Esa son las dos cesiones y las razones. De cesiones para que progresen nada de nada.

Comentario

Paleto, las cosas creo yo que deben ser mas simples. Si te quedas con Sergio en el primer equipo y tienes a Verdu, a Nosa, a Salva Sevilla, a Matilla, por delante ..., ¿cuando va a jugar Sergio?. Si te quedas con Sergio, hay que largar a Salva Sevilla. Eso es apostar por la cantera. Lo demas es lo tengo por si en una posibilidad remota de que el niño juegue y le slgan las cosas ... Eso son casualidades, no apostar por la cantera. Apostar es elegir una opcion entre varias. Apostar no es dejar como residual una opcion.

Y si no se confia en Sergio, pues que no este. Lleva ya 3 pretemporadas hechas con el Betis y estamos con Sergio como el primer dia. Sin saber absolutamente nada sobre que puede dar de si.

Esto es extrapolable a Nono. Hoy por hoy, esta en una situaicon muy similiar a la del año pasado. No se sabe lo que puede dar de si ...

Comentario

Desde el 18 de agosto hasta el parón navideño, que no recuerdo el día exacto, 17 partidos de liga, 2 de copa del rey y 8 de Europa League. Un total de 27 partidos en 4 meses, conociendo que a partir del partido 20 aproximadamente el equipo se cae fisicamente. ¿Por qué crees que no los cede?¿Crees qué no van a jugar en esos 4 meses? Cuando Nosa, Matilla, Verdú, Xavi, etc. empiecen a notar las 3 competiciones pues jugarán ellos, por eso no los cede, digo yo.

Comentario

Lo cierto y verdad que las apuestas de Mel por la cantera es cuando se ha quedado sin gente, pasó con Beñat, pasó con Cañas y pasó con Adrián. A lo mejor la solucion es ponerle delante una plantilla con 20 jugadores y decirle eso es lo que hay y ahí si tira de ellos de verdad. Jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
              Desde el 18 de agosto hasta el parón navideño, que no recuerdo el día exacto, 17 partidos de liga, 2 de copa del rey y 8 de Europa League. Un total de 27 partidos en 4 meses, conociendo que a partir del partido 20 aproximadamente el equipo se cae fisicamente. ¿Por qué crees que no los cede?¿Crees qué no van a jugar en esos 4 meses? Cuando Nosa, Matilla, Verdú, Xavi, etc. empiecen a notar las 3 competiciones pues jugarán ellos, por eso no los cede, digo yo.
              A NOno lo convoca fijo en algún partido, es practicamente imposible que tenga siempre a los 6 centro campistas disponibles para todas las convocatorias.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Paleto, las cosas creo yo que deben ser mas simples. Si te quedas con Sergio en el primer equipo y tienes a Verdu, a Nosa, a Salva Sevilla, a Matilla, por delante ..., ¿cuando va a jugar Sergio?. Si te quedas con Sergio, hay que largar a Salva Sevilla. Eso es apostar por la cantera. Lo demas es lo tengo por si en una posibilidad remota de que el niño juegue y le slgan las cosas ... Eso son casualidades, no apostar por la cantera. Apostar es elegir una opcion entre varias. Apostar no es dejar como residual una opcion.

Y si no se confia en Sergio, pues que no este. Lleva ya 3 pretemporadas hechas con el Betis y estamos con Sergio como el primer dia. Sin saber absolutamente nada sobre que puede dar de si.

Esto es extrapolable a Nono. Hoy por hoy, esta en una situaicon muy similiar a la del año pasado. No se sabe lo que puede dar de si ...
                por eso yo creo que lo mejor para los jugadores es una cesión...ezequiel y matilla, cada uno en un extremo han demostrado que una cesión puede dejar claras muchas cosas.
                y si, como habeis apuntado, el tema viene de más arriba, entonces me parece ya demencial...para empezar por no respetar las párcelas de trabajo.

Comentario

Pero el problema de que no los convoque o no los ponga no creo que sea de Pepe, sino de que si no son buenos no tienes porque ponerlos. Vadillo sigue sin merecer, al menos la titularidad y Nono el año pasado dio algún partido bueno como contra el Levante en casa, pero poco más. Yo sinceramente creo que Pepe espera que los canteranos por ser canteranos salgan a comerse al balón y al final acaben haciendo un partido malillo, porque el apuesta por la cantera, poco pero lo hace. En el derbi de la ida metió a Pozuelo y algún canterano más que no era habitual en el equipo para ver si salía con ganas y se sintió defraudado, ahí rompió las apuestas por la cantera salvo en partidos resueltos. Yo creo que el exige más a los canteranos por sus sentimientos. No se si es un error o no, lo que si es un error es hacer el partido que hizo Vadillo en Rep. Checa siendo un canterano de 18 años, porque yo me pongo en su piel y me meriendo al Jablonec entero, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                    Pero el problema de que no los convoque o no los ponga no creo que sea de Pepe, sino de que si no son buenos no tienes porque ponerlos. Vadillo sigue sin merecer, al menos la titularidad y Nono el año pasado dio algún partido bueno como contra el Levante en casa, pero poco más. Yo sinceramente creo que Pepe espera que los canteranos por ser canteranos salgan a comerse al balón y al final acaben haciendo un partido malillo, porque el apuesta por la cantera, poco pero lo hace. En el derbi de la ida metió a Pozuelo y algún canterano más que no era habitual en el equipo para ver si salía con ganas y se sintió defraudado, ahí rompió las apuestas por la cantera salvo en partidos resueltos. Yo creo que el exige más a los canteranos por sus sentimientos. No se si es un error o no, lo que si es un error es hacer el partido que hizo Vadillo en Rep. Checa siendo un canterano de 18 años, porque yo me pongo en su piel y me meriendo al Jablonec entero, por ejemplo.
                    ¿que pintan entonces en el primer equipo?

Comentario

Al parecer la gente esta como loca por ver un once plagado de jugadores de tercera division.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿que pintan entonces en el primer equipo?
                        Algunos la esperanza de que algún día sean alguien que podamos vender por mas de 4 millones y nos de pases, goles y puntos y otros fondo de armario para jugar la copa y demás, porque este año al jugar EL la primera ronda de la copa que jugamos es contra un 2ºB

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No te creas... ¿viste el partido de Juankar ayer?
                          Poner a Juankar de extremo derecho es echarse piedras contra el propio tejado. Y contra el jugador también.
                          No lo vi, me perdí el partido.
                          Ok !.

Comentario

Que pena me ha dado que Nono no haya salido ni un solo minuto.
                            La gestión de algunos canteranos (los poquitos que hay) es deplorable.
                            Para tenerlos donde están, si no se cuenta con ellos, lo mejor que le hubieran buscado la misma salida que a Alex Martínez.
                            Es evidente que en este tema el máximo responsable (no se si el único) es el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Que pena me ha dado que Nono no haya salido ni un solo minuto.
                              La gestión de algunos canteranos (los poquitos que hay) es deplorable.
                              Para tenerlos donde están, si no se cuenta con ellos, lo mejor que le hubieran buscado la misma salida que a Alex Martínez.
                              Es evidente que en este tema el máximo responsable (no se si el único) es el entrenador.
                              Los poquitos que quedan gracias al único responsable.

Mel: "Nono no se va de aquí porque no quiero. Ya puede decir el B

Y poniendose farruco y todo.

Comentario

Si hoy no ha jugado Nono, no sé cuando lo va a hacer.

En muchas cosas defiendo al entrenador, pero creo que en el trato que le está dando a algunos chavales se está equivocando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X