Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel y Canteranos...Como el perro del hortelano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel y Canteranos...Como el perro del hortelano

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Venga, empiecen a poner que a Mel le molan más talluditos, que es la última moda.
    yo creía que la última moda era rehuir el tema.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues lo parece, todas tus intervenciones son para quejarse del post...
      No... yo solo puse un mensaje y a raiz de ese me estais quoteando ustedes y yo me limito a contestar, y solo en este post...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No... yo solo puse un mensaje y a raiz de ese me estais quoteando ustedes y yo me limito a contestar, y solo en este post...
        bueno, de acuerdo.
        ¿que te parece la gestión con los canteranos del primer equipo?, por ceñirnos al post.

Comentario

bueno, de acuerdo.
          ¿que te parece la gestión con los canteranos del primer equipo?, por ceñirnos al post.
          Ya sabes lo que pienso, muy mala la gestion... creo que deberian de salir todos cedidos si el entrenador no le piensa dar minutos.

Comentario

yo creía que la última moda era rehuir el tema.
            Venga, ¿Qué debería hacer Mel, alinearlos aún sabiendo que tiene otros jugadores que lo pueden hacer mejor?¿Es culpa de Mel que Vadillo aporte menos que Juanfran, Juankar y Cedrick, que Nono no esté al nivel de Matilla o Nosa, que Sergio esté a decenios de Verdú y por detrás de Salva? Tal vez debieran salir cedidos al menos Nono, Sergio y Carlos García. Pero Mel como entrenador debe poner al que más en forma esté.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Venga, ¿Qué debería hacer Mel, alinearlos aún sabiendo que tiene otros jugadores que lo pueden hacer mejor?¿Es culpa de Mel que Vadillo aporte menos que Juanfran, Juankar y Cedrick, que Nono no esté al nivel de Matilla o Nosa, que Sergio esté a decenios de Verdú y por detrás de Salva? Tal vez debieran salir cedidos al menos Nono, Sergio y Carlos García. Pero Mel como entrenador debe poner al que más en forma esté.
              ¿que que debería hacer??
              - 1º.- no subirlos al primer equipo si no valen.
              - 2º.- si valen, darles minutos, pero de verdad...no los de la ****** y cada 7 partidos.
              - 3º.- si ve, que no puede darle minutos, cederlos..."nono no sale porque yo no quiero"...

y vuelvo a las preguntas incontestables...

- ¿si no valen porqué se les ha subido al primer equipo?
              - ¿si valen porque no juegan?
              - ¿porqué negarse a cederlos si no van a tener minutos?

que haya 4 jugadores en el primer equipo por decisión del entrenador y que no cuente con ellos, es un sinsentido, se mire por donde se mire...y ahora salen dos de la convocatoria de la EL, justo por tener 4 fichas ocupadas por jugadores que no cuentan.
              y todo esto sin poder echarle la culpa, ni a stosic, ni a nadie...

Comentario

ajá...o sea, que podemos poner un día para hablar de este tema...el miércoles mismo.
                si no le gusta el tema, no entre...y si entra no busque jarana...de la misma forma que habla de inquina, otro forero le podría hablar de bustos...y supongo que no le gustaría.
                de todas formas ya que ha entrado, no estaría mal que dejase su opinión sobre los canteranos del primer equipo...del porque están y del porqué no juegan...
                No me hable de usted que no soy tan mayor. Y no sé a que busto se refiere. Por lo de más, podéis hablar de lo que os venga en gana como yo también soy libre de criticar vuestras opiniones. Y es un hecho cierto que algunos tenéis una cruzada contra Mel porque nunca habia visto tanta crítica a alguien que ha cumplido sus objetivos con creces estos años(ni con Cúper, Irureta etc). En fin, de este tema paso, me aburre y no voy a entrar en disputas sobre si Mel si Mel no. Yo juzgo a la gente por su trabajo y el de Mel ahí está. 3 temporadas seguidas cumpliendo objetivos habiéndole desmantelado el equipo cada año.

En cuanto los canteranos, es el entrenador que más gente del filial ha subido. Todos han tenido y tienen oportunidades
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/09/13, 12:31:54.

Comentario

¿que que debería hacer??
                  - 2º.- si valen, darles minutos, pero de verdad...no los de la ****** y cada 7 partidos.
                  - 3º.- si ve, que no puede darle minutos, cederlos..."nono no sale porque yo no quiero"...

que haya 4 jugadores en el primer equipo por decisión del entrenador y que no cuente con ellos, es un sinsentido, se mire por donde se mire...y ahora salen dos de la convocatoria de la EL, justo por tener 4 fichas ocupadas por jugadores que no cuentan.
                  Hombre tanto como preguntas incontestables no creo que sean:

"¿Si no valen por qué se les ha subido al primer equipo?"
                  Entiendo que si se les ha subido al primer equipo es porque valen o, tanto Mel como Stosic, creen que pueden valer.

"¿Si valen por qué no juegan?"
                  Supongo que Mel, es su potestad, pondrá a los que mejor vea en los entrenamientos. De la misma forma que pone a Molina antes que a Braian y/o Chuli.

"¿Por qué negarse a cederlos si no van a tener minutos?"
                  Supongo que el no querer cederlos será porque aunque no tengan minutos al inicio de esta temporada, sí considerará que los tendrán en el transcurso de la misma al jugar 3 competiciones.

Como contestadas están, otra cosa es que te gusten las respuestas (que me juego un guevo a que no).

Comentario

¿que que debería hacer??

Estoy completamente de acuerdo, es un sinsentido.

Ahora bien, desde el punto de vista del entrenador, creo que la razon de por que estan es la siguiente:

- Tener 3 o 4 jugadores mas es mejor que no tenerlo. Si no quiere no los pone. Y si les hiciera falta ahi estan.
                    - Si no los pone, no pueden "piar" ya que no han demostrado "nada".
                    - Si los pone, es una muestra de que apuesta por la cantera.

Ahora dime ¿Por que se iba a desprender de canteranos, sobre todo, si no ocupan ficha profesional?.

Desde el punto de vista del club, esa forma de proceder, es destrozar la cantera.

Ahora bien, aqui todos mienten.

a) Mel, porque cada dia que pasa demuestra que la cantera es el ultimo recurso.

b) El club, porque su politica de cantera es justamente la contraria del proyecto "heliopolis". El club tiene mucho que decir en todo eso. ejemplo:

- Con cuantos canteranos jugaba Valverde en el Valencia?
                    - Con cuanto juega ahora en el Athletic?

c) Nosotros mismos, porque;
                    1.- No dejamos de pedir fichajes en el mes julio, y en septiembre nos quejamos, de que no hay canteranos convocados en el mes de septiembre

2.- Alguien en los 3 partidos que llevamos disputados de verdad se ha llevado las manos a la cabeza porque entendia que deberia haber jugado en algun partido, Nono, Sergio, Carlos Garcia, ...

3.- ¿Cuantos han criticado el fichaje de Didac para que tuviese que salir Alex Martinez?

4.- ¿Cuantos estan de acuerdo que de las 25 fichas, se guarden 5, al menos para canteranos?. Si es la politica del club, el entrenador debe amoldarse a eso ....

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      No me hable de usted que no soy tan mayor. Y no sé a que busto se refiere. Por lo de más, podéis hablar de lo que os venga en gana como yo también soy libre de criticar vuestras opiniones. Y es un hecho cierto que algunos tenéis una cruzada contra Mel porque nunca habia visto tanta crítica a alguien que ha cumplido sus objetivos con creces estos años(ni con Cúper, Irureta etc). En fin, de este tema paso, me aburre y no voy a entrar en disputas sobre si Mel si Mel no. Yo juzgo a la gente por su trabajo y el de Mel ahí está. 3 temporadas seguidas cumpliendo objetivos habiéndole desmantelado el equipo cada año.

En cuanto los canteranos, es el entrenador que más gente del filial ha subido. Todos han tenido y tienen oportunidades
                      si no sabe a que busto, yo no se a que inquinas ni cruzadas te refieres tú...
                      y si juzga a la gente por su trabajo, también puede juzgarlo por su trabajo en cantera, que por lo visto le parece excelente...como lo de 37 años después ni un solo canterano en una convocatoria.

Comentario

¿que que debería hacer??

1. En teoría los que están tienen POTENCIAL para ser válidos para el primer equipo en el futuro, lo que no quiere decir que en el momento actual sean mejores que los que hay, pero los va subiendo al primer equipo para que se metan en la dinámica y entrenen contra profesionales y ver de primera mano si valen para esto.
                        2. Si valen jugarán como en su día hicieron Cañas, Adrián, Beñat, Miki o Álex antes de lesionarse. Pero hay que ganárselo.
                        3. Completamente de acuerdo, si no van a jugar deben cederlos. Imagino que si dijo eso de Nono es porque considera que a lo largo de la temporada éste irá ganando protagonismo en caso contrario no lo entendería. El tiempo dará o quitará razones.

Con respecto a lo de las fichas de la Europa League lo que dices es simplemente mentira. Cuenten o no se deben tener inscritos 4 jugadores formados en el club entre 18 y 21 años que hayan estado al menos tres años en el club. Es decir, el club debe inscribirlos o dejar esos espacios libres, pero en ningún caso, le quitan la ficha a los otros dos compañeros.

Un saludo.

Comentario

A lo mejor, si no salen cedidos los canteranos es por que desde arriba quieren hacer el "proyecto heliopolis" y quieren que los canteranos esten en el equipo aunque sea teniendo pocos minutos.

Si es cabezoneria del entrenador, no entiendo entonces por que tiene cedidos a Ezequiel o Alex Martinez.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Estoy completamente de acuerdo, es un sinsentido.

Ahora bien, desde el punto de vista del entrenador, creo que la razon de por que estan es la siguiente:

- Tener 3 o 4 jugadores mas es mejor que no tenerlo. Si no quiere no los pone. Y si les hiciera falta ahi estan.
                            - Si no los pone, no pueden "piar" ya que no han demostrado "nada".
                            - Si los pone, es una muestra de que apuesta por la cantera.

Ahora dime ¿Por que se iba a desprender de canteranos, sobre todo, si no ocupan ficha profesional?.

Desde el punto de vista del club, esa forma de proceder, es destrozar la cantera.

Ahora bien, aqui todos mienten.

a) Mel, porque cada dia que pasa demuestra que la cantera es el ultimo recurso.

b) El club, porque su politica de cantera es justamente la contraria del proyecto "heliopolis". El club tiene mucho que decir en todo eso. ejemplo:

- Con cuantos canteranos jugaba Valverde en el Valencia?
                            - Con cuanto juega ahora en el Athletic?

c) Nosotros mismos, porque;
                            1.- No dejamos de pedir fichajes en el mes julio, y en septiembre nos quejamos, de que no hay canteranos convocados en el mes de septiembre

2.- Alguien en los 3 partidos que llevamos disputados de verdad se ha llevado las manos a la cabeza porque entendia que deberia haber jugado en algun partido, Nono, Sergio, Carlos Garcia, ...

3.- ¿Cuantos han criticado el fichaje de Didac para que tuviese que salir Alex Martinez?

4.- ¿Cuantos estan de acuerdo que de las 25 fichas, se guarden 5, al menos para canteranos?. Si es la politica del club, el entrenador debe amoldarse a eso ....
                            pues yo creo que hay que ser consecuente...el club tiene un proyecto, que según dicen, es a largo plazo...exigir por parte del club, que yo creo que no se hace, que por narices haya que tener canteranos en la primera plantilla, no se corresponde con la idea de a largo plazo.
                            por otro lado, tenerlos sin jugar...es cotraproducente en gente que está evolucionando...y ya lo que no entiendo es la negativa a cederlos.
                            y no, no me he llevado las manos a la cabeza porque no jueguen...si me las llevo porque no se que pintan en la plantilla.
                            no se si son buenos, malos o regulares...y encima tampoco se les deja demostrarlos e otro sitio.
                            es más, una cosa es que me gustaría que hubiese muchisimos canteranos, y otra pedir que jueguen por el hecho de serlos...pero si suben al primer equipo que sea con una utilidad y con todas las consecuencias...tenerlos por decir que se tienen, no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              A lo mejor, si no salen cedidos los canteranos es por que desde arriba quieren hacer el "proyecto heliopolis" y quieren que los canteranos esten en el equipo aunque sea teniendo pocos minutos.

Si es cabezoneria del entrenador, no entiendo entonces por que tiene cedidos a Ezequiel o Alex Martinez.
                              pues si desde arriba hay esa orden, la cagada es todavía peor...
                              si el éxito del proyecto heliópolis va a depender del número de canteranos que tengas en el primer equipo, lo tienen asegurado...al entrenador que esté, se le exige que tenga a cuatro y aviao...los más malos, mismo...para no debilitar al b.

Comentario

pues si desde arriba hay esa orden, la cagada es todavía peor...
                                si el éxito del proyecto heliópolis va a depender del número de canteranos que tengas en el primer equipo, lo tienen asegurado...al entrenador que esté, se le exige que tenga a cuatro y aviao...los más malos, mismo...para no debilitar al b.
                                Yo no se lo que estara pasando con el tem acanteranos... la verdad..

Pero me extraña que Mel ceda a unos y no a otros... si sabe qu eno va a contar con ellos, o lo mismo tiene pensado darle muchos minutos en copa y EL.. no lo se.

El caso es que se esta gestionando muy mal el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X