Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel y Canteranos...Como el perro del hortelano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel y Canteranos...Como el perro del hortelano

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    La trayectoria de Mel en el Betis hasta el momento demuestra que la oportunidad la tienen, primero, los veteranos, luego los cedidos, y, finalmente los canteranos. Es así, aunque no demuestren gran cosa, él los prefiere con experiencia o de fuera. Por supuesto, que jueguen los mejores, que no siempre son los cedidos... Lo de Juan Carlos titular en banda derecha hoy ha sido tremendo.
    Que demuestre quien pueda, ... repito; nadie echa piedras en su propio tejado.

Comentario

Llevamos 3 partidos, ya empezarán las rotaciones, esperaos un poquito, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Nadie quiere echarse piedras en su propio tejado.

Comentario

Nadie quiere echarse piedras en su propio tejado.
          Pero hay tejados que debes construir para muchos años y tejados para pasar la noche. para pasar la noche con unas ramas y un plástico vas que ardes, para lo otro hace falta más paciencia y a lo mejor mojarse un poquito.

Es la diferencia entre un proyecto y vivr al día. Y con cuatro años de contrato por delante y un respaldo abrumador (ganado con su trabajo, ojo) creo que Mel (sobre todo si abre tanto la bocaza sobre el tema) podría plantearse lo de ir haciendo un tejadito para algo más que pasar la noche. En hacer un tejado para pasar la noche ha demostrado su valía, eso es un indudable. Pero jamás ha logrado nada más. No ha sido capaz de sacarle rendimiento a un solo jugador de menos de 23 años propiedad del club.

Nadie tira piedras contra su tejado. Pero hay tejados y tejados.

Comentario

yo los cedía a los 4 a segunda con minutos garantizados por contrato...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero hay tejados que debes construir para muchos años y tejados para pasar la noche. para pasar la noche con unas ramas y un plástico vas que ardes, para lo otro hace falta más paciencia y a lo mejor mojarse un poquito.

Es la diferencia entre un proyecto y vivr al día. Y con cuatro años de contrato por delante y un respaldo abrumador (ganado con su trabajo, ojo) creo que Mel (sobre todo si abre tanto la bocaza sobre el tema) podría plantearse lo de ir haciendo un tejadito para algo más que pasar la noche. En hacer un tejado para pasar la noche ha demostrado su valía, eso es un indudable. Pero jamás ha logrado nada más. No ha sido capaz de sacarle rendimiento a un solo jugador de menos de 23 años propiedad del club.

Nadie tira piedras contra su tejado. Pero hay tejados y tejados.
              Por eso, nadie quiere, pero como dices, quien tiene un tejado débil se arriesga a que se le venga la casa abajo con cualquier piedrecilla.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/13, 00:12:32.

Comentario

Sobre todo personal, sí. Más bien a mí me resulta curioso que algunos no soporten las críticas al entrenador, que por cierto nos tiene con 1 punto de 9, y con un miedo terrible a perder.
                Me parece perfecto que se le critique pero cuando uno en 3 años ve muchas más criticas que halagos a un entrenador que ha cumplido y con creces pues da qué pensar.Yo a las personas las juzgo por su trabajo y el de Mel ahí está. 3 temporadas completas cumpliendo objetivos holgadamente y eso que le han desmantelado el equipo cada año. Cuando no lo haga bien y no cumpla le daré cera. Nada, yo os dejo con este tema de Mel que a mí me cansa mucho. Saludos
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/09/13, 00:22:31.

Comentario

Yo es que con el tema de los canteranos lo tengo muy claro. Como se han formado aquí, y sienten tantos los colores, cada vez que se les da la oportunidad de jugar con el primer equipo se "comen el campo". Pues todavía no he visto eso desde hace mucho tiempo, y seguramente me remonto a Joaquín, que ya ha llovido. Pero es lo que hay, guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Qué pesados con los canteranos...jugarán si son mejores que los que hay,y por ahora no lo son.Y me reitero,igual de futbolista del Betis ea Vadillo o Nono,que Verdú,Nosa o Cedrick.

Cantera no es un seguro para jugar,es una ayuda a formarse.Formado están,depende de ellos mostrar lo mejor.
                    pues se vuelve a preguntar...¿si son tan malos que hacen en el primer equipo ocupado fichas?
                    es que ni cederlos, oiga...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      en mi caso hara-kiri ninguno. Rara vez me paso por estos post porque es obvio que es ya una cuestión de inquina. La crítica cuando es continuada y por parte de los de siempre deja de ser tal y se convierte en manía personal
                      ajá...o sea, que podemos poner un día para hablar de este tema...el miércoles mismo.
                      si no le gusta el tema, no entre...y si entra no busque jarana...de la misma forma que habla de inquina, otro forero le podría hablar de bustos...y supongo que no le gustaría.
                      de todas formas ya que ha entrado, no estaría mal que dejase su opinión sobre los canteranos del primer equipo...del porque están y del porqué no juegan...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Si, si llevas razon...

Pero no se, veo el post un poco oportunista abrirlo precisamente hoy, cuando esto se lleva hablando ya desde hace 2 semanas.
                        si se lleva hablando de esto desde hace dos semanas, ¿porqué te molesta que se hable hoy? ¿hoy no se puede?...hoy es oportunista, cuando se de la lista para la uefa, será también oportunista...mejor lo dejamos pasar y nos centramos en la cría del caracol...

Comentario

Calados los canteranos, ... que parecen nenas jugando a futbito.
                          si tan claro lo tienes te srá fácil responder:
                          ¿porqué, para que y por quien están esas nenas en el primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Hoy toca abrir post de criticas al entrenador...

A ver cuanto tardan en abrir una encuesta para echarle, que ya toca... eso si, hacerlo ahora antes de que empezemos a ganar... que luego se cambia de opinion y ya no es lo mismo.
                            Este tema es independiente de las victorias o las derrotas.
                            Si se gana, pero Nono, Vadillo y demás, el asunto sigue ahí. Y tú lo sabes perfectamente, porque es lo que tú dices.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Qué pesados con los canteranos...jugarán si son mejores que los que hay,y por ahora no lo son.Y me reitero,igual de futbolista del Betis ea Vadillo o Nono,que Verdú,Nosa o Cedrick.

Cantera no es un seguro para jugar,es una ayuda a formarse.Formado están,depende de ellos mostrar lo mejor.
                              Naturalmente, de cederlos ni hablamos. Los dejamos sin jugar y a tomar por saco.

Comentario

No te creas... ¿viste el partido de Juankar ayer?
                                Poner a Juankar de extremo derecho es echarse piedras contra el propio tejado. Y contra el jugador también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X