Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis que le queda a Didac??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabeis que le queda a Didac??

Los laterales tienen que mejorar más.

Comentario

La UEFA pa que coja minutos, pero en liga de momento el puesto es de Nacho. Más que físicamente mal, que obviamente no está bien, lo he visto desorientadísimo, algo por otra parte lógico tras un año en blanco.

Comentario

Parece acarajotado.Como sin ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La UEFA pa que coja minutos, pero en liga de momento el puesto es de Nacho. Más que físicamente mal, que obviamente no está bien, lo he visto desorientadísimo, algo por otra parte lógico tras un año en blanco.
          Y más con los rivales que vienen ahora en Europa.

Comentario

Demasiao ha hecho. Aunque, a día de hoy, va a jugar cuando Nacho lo deje que juegue.

Comentario

No ha estado tan mal como Markus, y además, siempre que ha podido le ha echado cojo.nes al que le ha venido a encarar. No sube mucho porque le falta fondo, pero lo conseguirá

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                De lo más flojito del Betis hoy... Espero que vuelva a coger el nivel que tuvo en el Español
                Me temo que eso es imposible

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  De lo más flojito del Betis hoy... Espero que vuelva a coger el nivel que tuvo en el Español
                  Pasa nada de acuerdo....ha habido muchos que han tenido un partido mucho más flojo que Didac.

Comentario

Pues yo he visto a un jugador que ha hecho un partido más que correcto en su puesto, ante un equipo con mucho poderío físico. Confío en eque terminará de titular y dandoles buenos resultados a nuestro equipo

Comentario

• ya le quea menos.

en menos de un mes es titular fijo,y nacho jugara en uropa y copa.

Comentario

• Re: Sabeis que le queda a Didac??

Del partido de ayer le quedan" agujetas ". En serio, cuando adquiera buena forma física nos aportará bastante creo que el tiempo lo dirá

Comentario

Ha sido sus primeros 90 minutos de competición oficial en mucho tiempo y se le ha notado. Físicamente no está al 100% y aún se le ve frío y algo perdido en el campo, es normal y se le irá pasando conforme vaya cogiendo minutos. Su partido de ayer fue discreto, se centró en no cometer errores, sin virguerías, y eso lo consiguió, a medida que vaya jugando más y ganando confianza deberíamos ver a un Dídac mucho más atrevido que el de hoy, y veremos entonces si es capaz de quitarle el puesto a Nacho.

Comentario

Yo en defensa le vi muy acertado, no recuerdo que Lacazette se fuera ni una vez de él, tuvo que cambiar de banda. En ataque discreto que creo que es en buena parte por la timidez propia del debut y no querer cometer riesgos para empañarlo. En cuanto se suelte tendremos a otro muy buen lateral.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              Me temo que eso es imposible
                              Porque?

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                                Pasa nada de acuerdo....ha habido muchos que han tenido un partido mucho más flojo que Didac.
                                Como quien por ejemplo? Yo he visto que le han cogido la espalda en bastantes ocasiones, hubo un balón que tenía que despejarlo de cabeza en el borde del área, se quedó quieto y menos mal que el contrario al quitársela se le escapó porque se quedaba solo, ha despejado balones al voleo que podía pasarlas al pie de algún compañero y que ha fallado 400mil pases fáciles, pero claro, esa es mi opinión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X