Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis que le queda a Didac??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabeis que le queda a Didac??

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Otro acierto de la secretaría técnica. Firmar un jugador que lleva 2 años sin pisar un campo.
    Como el acierto de Pabon...

Comentario

Creo que lo de Didac era de esperar por la ST,pero tenían a Nacho,Chica y Stein...el alemán,para jugar en ese lateral,el problema es que el ex del Basilea no tiene el suficiente nivel defensivo para esta liga.

Si el bueno de Vila está en un mes al nivel de sus compañeros,será un acierto su fichaje,más dudas me crea Markus....

Comentario

No he seguido a Didac, pero si voy a hablar sobre Nacho ... el tiempo que lleva en el Betis ha cumplido del primer al último día, mejorando cada vez más, sin dar la nota, con una media de un 6-7, apenas se lesiona ... en definitiva CUMPLE COMO EL QUE MÁS .... es muy complicado encontrar buenos laterales y creo que Nacho es uno de ellos ... prefiero que todos los partidos juegue de bien y notable a dos sobresalientes y seis insuficientes.

Comentario

esperemos que aproveche este paron para ponerse a punto y empiece a estar de verdad disponible para jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Bueno, porque le sale de los eggs al entrenador juegan los once que juegan en cada partido. En cuanto a la competencia, ni siquiera entro en eso.

Yo no digo que Nacho sea un crack mundial, lo que digo es que el tipo juega, en defensa ha mejorado bastante y en ataque últimamente hasta se permite dar asistencias que ya quisiera el mejor Beñat , que lleva años demostrando que no es un tipo de 10 pero que es un tipo de 7 que raramente baja de 5 y que ninguno de los que le ponen delante demuestra ser mejor.

Aparte de eso, y aunque no tiene nada que ver con el futbol en si, parece ser que es un tipo que pone un punto de seriedad y compromiso en la plantilla que todo el que ha trabajado con equipos de lo que sea sabe que es muy importante.

Y con todo eso, no en este post sino desde hace años en todos sitios se habla de Nacho como si fuese un tipo que no sabe jugar al futbol y se leen frases despectivas como "que malo será si no le quita el puesto a Nacho". El post va sobre que le pasa a Didac y lo entiendo, yo también pensé que iba a jugar, pero no hace falta decir poco menos que Didac cojo es más que Nacho porque, que yo sepa, a Didac todavía le queda mucho por demostrar.
            Ha mejorado? pues me dirás en que,porque los centros desde la otra banda se los siguen cogiendo todos por arriba,porque ni salta o anticipándose a él,y así lleva 2 años mínimo....lo que se sabe camuflar muy bien,eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Otro acierto de la secretaría técnica. Firmar un jugador que lleva 2 años sin pisar un campo.

Me imagino que cuando lo han pedido cedido es por que ven que puede aportar,cuando empezo a sonar que pòdia venir,aqui en el foro nos arañabamos de pensar que otro equipo se lo pudiera llevar,de que no ibamos a ser capaces de traerlo para aca,ahora cuando esta aqui,criticamos a la ST porque se ha traido un jugador que aparte de llevar sin jugar unos meses,esta recien salido de una grave lesión,el caso es que si no vamos a por el,malo,y si lo traemos malo tambien,si nos hicieran caso a cada uno de los foreros que vemos las distintas formas de llevar al equipo,aqui no habria quien se entendiera,para lo bueno y para lo malo,es el entrenador el que lleva el equipo y hasta ahora-caga.das aparte- no podemos quejarnos mucho-aunque haya cosas de las que quejarse-.

Comentario

a mi me parece buen jugador pero Nachete no es un jugador de notable y sobresaliente pero siempre tiene ese suficiete alto..asi que yo para mi hubiera metio a Didac, ante el jablonec y en copa del rey, para ver si puede dispurtale el puesto a nacho.

Comentario

Ojocuidao que no tenga que estrenarse de central zurdo.

Comentario

Yo creo que ante el Lyon juega

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Yo creo que ante el Lyon juega
                      Yo creo que contral el valencia juega, y de titular.

Comentario

Me da a mí que ni convocao.

Comentario

El molins de la temporada..?

Comentario

Sería tremendo si no va ni convocado ante el Valencia.

Necesitamos a la gente activa YA...Nacho no puede jugar otra vez más de 30 partidos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/13, 23:40:00.

Comentario

Confío en Dídac, y en que más pronto que tarde nos dará muchas alegrías.

No seré yo el que lo de por defenestrado a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Confío en Dídac, y en que más pronto que tarde nos dará muchas alegrías.

No seré yo el que lo de por defenestrado a las primeras de cambio.
                                Aquí la gente es de defenestrar y de encumbrar sin bases de juicio. Es una lástima. Yo veo que Didac, un jugador joven por cierto, está teniendo el problema de que no le quieren dar bola, como se dice coloquialmente. Hay nachodependencia.... increíble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X