Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis que le queda a Didac??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sabeis que le queda a Didac??

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por dios, Sr. Blackgon, cada día imagina usted cosas más cochinas.
    Lo peor son las noches.

    Comentario


    • #32
      Re: Sabeis que le queda a Didac??

      Yo lo estoy esperando como agua de mayo. Lo que se le vio en el Espanyol es que era un tipo de lateral muy a lo Maldini (salvando las distancias), con mucho despliegue defensivo, y una gran zancada. Y sacando MUY bien el balón, aunque sin volverse loco "parriba".

      Con Cedrick liberado por delante puede ser la bomba.

      Comentario


      • #33
        Re: Sabeis que le queda a Didac??

        No podían haber dejado fuera a este y que hubiera ido entrando poco a poco en liga?

        Comentario


        • #34
          Re: Sabeis que le queda a Didac??

          si no entra contra el valencia o en ninguno de esos 3 partidos que tenemos seguidos en casa es un fallo garrafal de la direccion deportiva

          Comentario


          • #35
            Re: Sabeis que le queda a Didac??

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            No podían haber dejado fuera a este y que hubiera ido entrando poco a poco en liga?
            Éso debería ser señal de que pronto tendrá minutos de juego,pero con Pepe nunca se sabe...

            Con el que no se va a contar es con Stein....el alemán,Juanfran será el otro L.D.

            Comentario


            • #36
              Re: Sabeis que le queda a Didac??

              Creo que se ha enterado ya que está en Sevilla, y hasta se ha lanzado el insensato a dar una carrerita. Ya queda menos.

              Comentario


              • #37
                Re: Sabeis que le queda a Didac??

                No entiendo nada, en el FIFA sale mejor que Nacho.. (y está con la flechita en verde)

                Comentario


                • #38
                  Re: Sabeis que le queda a Didac??

                  Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Creo que se ha enterado ya que está en Sevilla, y hasta se ha lanzado el insensato a dar una carrerita. Ya queda menos.
                  Los hay que se tiran a los peligros de una manera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sabeis que le queda a Didac??

                    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    No entiendo nada, en el FIFA sale mejor que Nacho.. (y está con la flechita en verde)
                    Tiene más media porque (sin despreciar al malagueño) al 100% es mucho mejor que Nacho. Aunque es bueno saber que mientras se pone a tono podemos contar con alguien con el compromiso y sacrificio de nuestro capitán.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sabeis que le queda a Didac??

                      Yo no se a Didac que le pasa pero no deja de ser curioso la poca valoración que historicamente se le tiene a un jugador como Nacho que, aparte de su trayectoria jamás ha dado un problema, siempre ha cumplido y en los últimos partidos ha sido de lo mejorcito en defensa y en ataque.

                      Puede que no sea el tipo más mediático del mundo pero no entiendo esa manía continua de decir cosas como "pues que malo será si no ha conseguido quitarle el puesto a Nacho". Pues si, será muy malo pero al final, le pongan a quien le ponga termina jugando él. Por algo será.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sabeis que le queda a Didac??

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Yo no se a Didac que le pasa pero no deja de ser curioso la poca valoración que historicamente se le tiene a un jugador como Nacho que, aparte de su trayectoria jamás ha dado un problema, siempre ha cumplido y en los últimos partidos ha sido de lo mejorcito en defensa y en ataque.

                        Puede que no sea el tipo más mediático del mundo pero no entiendo esa manía continua de decir cosas como "pues que malo será si no ha conseguido quitarle el puesto a Nacho". Pues si, será muy malo pero al final, le pongan a quien le ponga termina jugando él. Por algo será.
                        Pienso que a Nacho se le valora,lo que ocurre es que no puede otra vez jugar 39 partidos del tirón en una temporada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sabeis que le queda a Didac??

                          traer a un tio cedido y en pesimas condiciones fisicas... pero que chiste es este? que lo vamos a recuperar para el ultimo partido de liga y de vuelta para milan?hay cosas que nunca cambiaran....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sabeis que le queda a Didac??

                            El reconocimiento médico se lo hicieron como para el carnet de conducir, no? Si puede leer la tercera línea desde el fondo de la habitación, palante.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sabeis que le queda a Didac??

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Yo no se a Didac que le pasa pero no deja de ser curioso la poca valoración que historicamente se le tiene a un jugador como Nacho que, aparte de su trayectoria jamás ha dado un problema, siempre ha cumplido y en los últimos partidos ha sido de lo mejorcito en defensa y en ataque.

                              Puede que no sea el tipo más mediático del mundo pero no entiendo esa manía continua de decir cosas como "pues que malo será si no ha conseguido quitarle el puesto a Nacho". Pues si, será muy malo pero al final, le pongan a quien le ponga termina jugando él. Por algo será.
                              Por lo mismo que juega Molina fallando lo infallable teniendo 2 delanteros mas,lo mismo que traer al engaño de Juankar...porque le sale de los eggs al entrenador aunque no tenga sentido...

                              A parte creo que competencia de nivel nunca ha tenido Nachete...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sabeis que le queda a Didac??

                                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Por lo mismo que juega Molina fallando lo infallable teniendo 2 delanteros mas,lo mismo que traer al engaño de Juankar...porque le sale de los eggs al entrenador aunque no tenga sentido...

                                A parte creo que competencia de nivel nunca ha tenido Nachete...

                                Bueno, porque le sale de los eggs al entrenador juegan los once que juegan en cada partido. En cuanto a la competencia, ni siquiera entro en eso.

                                Yo no digo que Nacho sea un crack mundial, lo que digo es que el tipo juega, en defensa ha mejorado bastante y en ataque últimamente hasta se permite dar asistencias que ya quisiera el mejor Beñat , que lleva años demostrando que no es un tipo de 10 pero que es un tipo de 7 que raramente baja de 5 y que ninguno de los que le ponen delante demuestra ser mejor.

                                Aparte de eso, y aunque no tiene nada que ver con el futbol en si, parece ser que es un tipo que pone un punto de seriedad y compromiso en la plantilla que todo el que ha trabajado con equipos de lo que sea sabe que es muy importante.

                                Y con todo eso, no en este post sino desde hace años en todos sitios se habla de Nacho como si fuese un tipo que no sabe jugar al futbol y se leen frases despectivas como "que malo será si no le quita el puesto a Nacho". El post va sobre que le pasa a Didac y lo entiendo, yo también pensé que iba a jugar, pero no hace falta decir poco menos que Didac cojo es más que Nacho porque, que yo sepa, a Didac todavía le queda mucho por demostrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X