Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis que le queda a Didac??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sabeis que le queda a Didac??

    Tiene que coger la forma adecuada,mientras Chica puede dar descanso a Nacho.

    El problema creo que es el alemán,que no lo veo yo jugando de lateral en nuestra liga (ajolá me equivoque).

    Comentario


    • #17
      Re: Sabeis que le queda a Didac??

      Escúchame , que yo sé de un olivar en la Vega Carmona que tiene unos terrones como sandías y que si este chavalito , millonario no consigue coger la forma lo puedo llevar para que la coja pronto y destripe de paso los terrones haciendo kilómetros , que ya verás como hace piernas .
      No te jode con los delicados estos , que llegan cobrando una milloná y fuera de forma . Pues yo le descontaba un mes . Ahora , veremos que tiene Nacho que quien resuelve siempre.

      Comentario


      • #18
        Re: Sabeis que le queda a Didac??

        La pregunta es: ¿está en baja forma o es que a Mel no le gusta? ¿Alguien que haya visto los entrenamientos nos puede comentar algo?

        Comentario


        • #19
          Este jugador venia para lateral izquierdo y supuestamente porque podria hacer de central a unas malas, que estando dos centrales lesionados y sin centrales en el banquillo este hombre no vaya convocado es para tirarse de los pelos de semejante fichaje.

          Comentario


          • #20
            Re: Sabeis que le queda a Didac??

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            La pregunta es: ¿está en baja forma o es que a Mel no le gusta? ¿Alguien que haya visto los entrenamientos nos puede comentar algo?
            Yo he visto algunos, y yo personalmente no lo veo nada bien, parece distraido, esta algo patoso y torpe...

            Comentario


            • #21
              Re: Sabeis que le queda a Didac??

              Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
              Este jugador venia para lateral izquierdo y supuestamente porque podria hacer de central a unas malas, que estando dos centrales lesionados y sin centrales en el banquillo este hombre no vaya convocado es para tirarse de los pelos de semejante fichaje.
              Tras venir de un año en blanco (y por una pubalgia, una lesión delicada) era obvio que no estaría disponible las primeras jornadas salvo sorpresa mayúscula. En fútbol de élite un parón de un año es tema serio. Siendo optimistas, aparte de que obviamente contaban con ello en el club, es de suponer que las pruebas que le hicieran permitirían pensar que tampoco estaría disponible hasta después del parón navideño, por ejemplo, sino que a lo mejor para finales de septiembre o principios de octubre ya esté listo (ojalá sea antes).
              Es hacerte a la idea de que firmas a un tío con una lesión no muy grave, de un par de meses. Aunque el problema es que no lleva parado un par de meses, sino que desde junio del 2012 no juega un solo partido oficial y amistosos ha jugado un par.

              Comentario


              • #22
                Re: Sabeis que le queda a Didac??

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo he visto algunos, y yo personalmente no lo veo nada bien, parece distraido, esta algo patoso y torpe...
                el idoma, el idioma ...

                Comentario


                • #23
                  Re: Sabeis que le queda a Didac??

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo he visto algunos, y yo personalmente no lo veo nada bien, parece distraido, esta algo patoso y torpe...
                  Gracias.

                  Comentario


                  • #24
                    Esperemos que tras este paron, esté disponible para el partido contra el Valencia, y mas aún con la lesion de Nacho.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sabeis que le queda a Didac??

                      Digo yo que mejor o al menos igual que Nacho cojo estará, no? Me veo a Figueras de LI en Valencia...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sabeis que le queda a Didac??

                        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Digo yo que mejor o al menos igual que Nacho cojo estará, no? Me veo a Figueras de LI en Valencia...
                        A Chica de nuevo, o Steinhöffer, otra posibilidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sabeis que le queda a Didac??

                          Qué le queda a Didac?? Volver a ser jugador. (y digo "volver" porque me consta que en el Espanyol no era nada malo...)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sabeis que le queda a Didac??

                            Didac es un muy buen futbolista, pero estando en forma, como estará ahora??...es una incognita, por las convocatorias, Nacho titular indiscutible, parece que fatal.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sabeis que le queda a Didac??

                              apuesto a que la secretaría técnica y el entrenador cedieron a Alex porque no verían en él un recambio de garantía para Nacho,y en cambio pensarían que Didac podría disputarle el puesto.

                              esperemos que esté a punto pronto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sabeis que le queda a Didac??

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                A mí es un jugador que me encantaba y en el que tengo puestas muchas esperanzas. Nacho ha empezado la temporada a buen nivel y Mel no habrá visto necesidad de forzarlo. A ver si para después del parón ya está disponible.
                                Por dios, Sr. Blackgon, cada día imagina usted cosas más cochinas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X