Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis que le queda a Didac??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabeis que le queda a Didac??

    ahora hay un paron de liga, a ver si ya esta listo

  • #2
    Re: Sabeis que le queda a Didac??

    Si Nacho no puede jugar debería de estar con el Valencia,lo contrario seria penoso.

    Comentario


    • #3
      Re: Sabeis que le queda a Didac??

      Otro acierto de la secretaría técnica. Firmar un jugador que lleva 2 años sin pisar un campo.

      Comentario


      • #4
        Re: Sabeis que le queda a Didac??

        ¿Qué le queda para qué? ¿Para ser futbolista? Pues imagino que bastante si no juega con un Nacho fundidísmo...

        Comentario


        • #5
          Re: Sabeis que le queda a Didac??

          Espero que se ponga a tono ya...

          Comentario


          • #6
            Re: Sabeis que le queda a Didac??

            Para mí fichar a este jugador ha sido un fracaso,fichar a un jugador fuera de forma es un FRACASO.
            Álex Martínez estará verde pero el chaval aguantaba 90 minutos jugando al fútbol.

            Comentario


            • #7
              Re: Sabeis que le queda a Didac??

              Para irse? Espero que poco...

              Comentario


              • #8
                Re: Sabeis que le queda a Didac??

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Otro acierto de la secretaría técnica. Firmar un jugador que lleva 2 años sin pisar un campo.
                Un año, no dos. Que en fútbol profesional es mucho, pero es un año. hace dos años lo jugó casi todo (37 partidos de liga) a buen nivel con el Espanyol.

                Comentario


                • #9
                  Lo que no cuadra mucho es que un futbolista que ha sido internacional sub 19, sub 20, sub 21. Fichado por el Milán por 4 millones de euros... No tenga ni oportunidad de disputarse el sitio a Nacho. La forma yo creo que ha tenido tiempo para alcanzarla y el ritmo de partidos sólo se consigue jugando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sabeis que le queda a Didac??

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Un año, no dos. Que en fútbol profesional es mucho, pero es un año. hace dos años lo jugó casi todo (37 partidos de liga) a buen nivel con el Espanyol.
                    Bueno, pues un año... La secretaría técnica firma un lateral que lleva un año en blanco y que otro equipo de Primera desestimó su fichaje hace justo un año.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sabeis que le queda a Didac??

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Bueno, pues un año... La secretaría técnica firma un lateral que lleva un año en blanco y que otro equipo de Primera desestimó su fichaje hace justo un año.
                      Yo creo que podemos ir sumandole ya otro año mas sin jugar...

                      Comentario


                      • #12
                        Pues hace un mes se les hacía (a más de la mitad del foro) la pol-ya pesicola cuando se le iba a fichar, y sin embargo, cuando se habló de fichar a Fuentes del Córdoba decían que así dónde íbamos a ir con jugadores de segunda. Hoy Fuentes ha hecho un partidazo parando a Cedric cuando le ha tocado, y Didac sigue haciendo lo mismo que todo el año pasado.

                        PD mira que no soy de hablar de jugadores que no he visto jugando con el Betis, pero el juego del partido de hoy me ha transmitido que está TODO por hacer

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sabeis que le queda a Didac??

                          Veo que hay algunos que está muy graciosillos en el foro....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sabeis que le queda a Didac??

                            Me imagino que después del parón, dónde el equipo podrá seguir trabajando el físico y la táctica entrará en el equipo, es buen lateral pero hay que tener paciencia, lleva un año sin jugar...no entiendo tanta crítica, la verdad, si no le hemos visto aún, amigos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sabeis que le queda a Didac??

                              A mí es un jugador que me encantaba y en el que tengo puestas muchas esperanzas. Nacho ha empezado la temporada a buen nivel y Mel no habrá visto necesidad de forzarlo. A ver si para después del parón ya está disponible.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X